cap 7

248 11 35
                                    

Hace unos días me di cuenta que Dylan (Liam)tiene una hermana y la voy a meter a la historia 😅

Isaac:sueltame por favor yo no he hecho nada malo solo existo si quieren dinero mis papás no les van a dar nada ellos no gastarian dinero en mi no ganan nada en hacerme daño/_chillo cuando sintió que fue bajado de los brazos de aquel chico Isaac soltó un grito al abrir los ojos el cuato estaba completamente oscuro/_nooooo por favor no prendan la luz nooo la oscuridad no/_empezo a llorar sus traumas empezaron a salir a flote en su cabeza era como volver a vivirlos.

Scott:hey tranquilo/_hablo con calidez para calmar a Isaac se maldijo internamente al recordar que Isaac desde pequeño le temia a la oscuridad Claro que sabía el por qué el estuvo con  Isaac cuando su padre lo lastimaba y le hacía cosas horribles le estaba haciendo lo mismo lo castigaba de la misma forma no podía evitar odiarse a si mismo por eso.

Isaac:no me peguen les juro que si me dejan ir no le diré a nadie nada me quedaré callado Theo¿donde esta Theo?/_Stiles miraba a Scott desconcentrado¿por que Isaac tenía tanto miedo? Bueno es Obio lo secuestraron pero el estaba aterrado aún sabiendo que eran ellos si eran  monstruos pero no para matarlo

Scott:no te vamos a golpear Isaac tranquilo/_acarició la cabecita de Isaac con delicadeza pero este se alejó asustado tratando de ver algo empezó a morder la playera de aquella persona mojandola con la baba que empezaba a salir de su boca.

Isaac:por favor enciendan la luz se los suplico/_ellos podían ver a la perfección pero Isaac no ellos podían ver el miedo que sentía el de cabello rizado/_si quieren las tareas y trabajos ya los hicimos se los dare/_a Stiles le brillaron los ojos al escuchar eso entonces no reprobaria.

Stiles:tranquilo Isaac/_dijo al ver que Isaac estaba a punto de tener una crisis nerviosa/_no te vamos hacer nada malo solo queremos que tu nos respondas algo es todo y los trabajos también/_Scott lo miro mal por lo último los trabajos no eran importantes en estos momentos.

Isaac:la luz/_dijo sin aire, Scott encendió la luz para después ir abrazar a Isaac Stiles no replicó la acción de Scott  solo se alejo dándoles su espacio pero sin antes tomarles una foto sacándose la mascada que traía y tomando un gran bocado de aire esa cosa no lo dejaba respirar.

Scott:tranquilo lo lamento tanto/_Isaac jadeaba en su hombro Scott acariciaba su cabecita mientras que Stiles solo los observaba esperando a que se calmara Isaac para que pudiera preguntarle lo que quería saber,se sentía inquietó pero no tanto como Isaac este estaba realmente aterrorizado/_solo soy yo  y el estúpido de Stiles,estas a salvó no te haremos nada malo respira Isaac/_empezó a respirar para que Isaac copiara su acción

Scott le decía cositas lindas a Isaac en el odido para que se pudiera calmar más rápido y este lo hizo depués de 30 minutos Scott ahora abrazaba a Isaac mientras que este recargaba su cabecita en su hombro oliendo el perfume de Scott que realmente disfrutaba oler Stiles jugaba con su celular videojuegos para no sentirse tan incomodo por el ambiente de Scott y Isaac que era lindo pero a el le desagradaba las cursilerías.

Isaac:¿por que me trajeron aquí?/_mirando el cuarto del concerje/_es horrible/_dijo disgustado.

Scott:necesitamos que nos respondas algo importante/_rio por lo ultimo que había dicho Isaac tomándole la mano para empezar a juzgar con sus dedos delicados y delgados

Isaac:no les voy a decir si soy Virgen/_Scott y Stiles tosieron incómodos

Scott:no,no es eso Isaac/_se apresuró a decir aunque si tenía curiosidad de saber eso/_es algo más solo primero prometenos que no le dirás a nadie/_tomo el Meñique con el de el para mantener una promesa.

Isaac:no,ustedes son malos con migo me molestan todos los días ¿por que les tendría que responder algo? Que solo los beneficia a ustedes/_dijo recargandose más en el hombro de Scott.

El Atardecer Del Nuevo Amanecer Thiam Scisaac SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora