Al día siguiente tn les había informado a los chicos que saldría el día de hoy.
Alastor: Hola querida Tn.
Azrael: Hola linda.
Tn: Hola a los 2 tengo que ir a un lugar así que quiero decirles que el día de hoy no estaré en el hotel.
Tn estaba por irse ya que tenía prisa pero alastor la detuvo.
Alastor:a donde tan apurada querida?
Azrael:si linda por que te vas tan apurada? Que es tan importante?
Tn: _miente_ no es nada serio, no se preocupen.
Alastor: mmmm bueno querida.
Tn se fue del hotel muy deprisa pero al momento que salió se puso una capa con una gorra para ocultarse.
Alastor:que crees que haces?
Azrael:yo! Tu que crees que haces?
Alastor:te dije bien claro que tn es mía y ahora la quieres conquistar?
Azrael:bienvenido al juego JAJAJA
Alastor:Ohhhh ya entiendo, bien si eso quieres preparate para perder.
Azrael:Veo que tienes muchas confianza pero aun así no estés tan seguro.
Mientras tanto con tn
Tn fue a la sala de reuniones por eso Hiva a escondida, no quería que nadie la descubriera ya que sospecharian.
X:hola, mi querida amiga. Por que tan tapada, tienes miedo de que te descubran
Tn:okey número 1 tu y yo no somos amigos, que quede eso claro y número 2 si estoy vestida así eso a ti no te importa
X:que agresividad niña, pero en algo tienes razón, no somos amigos cierto, más bien enemigos.
Tn:en eso estamos de acuerdo Adán, recuerda que te dije que me pagarias lo que le hiciste a Azrael.
Adán: Lo recuerdo perfectamente niña.
Tn estaba por darle pelea a Adán pero el dijo lo siguiente lo cual hizo que tn se detuviera.
Adán: No creo que quieras buscar una pelea conmigo te recuerdo que yo te entrene junto con Azrael y Azrael pudo vencerme claro, eso me consta pues tiene bastante potencial pero por otro lado tu nunca pudiste vencerme, nunca acabaste tu entrenamiento y no estuviste al rango.
Tn: Y eso por que tendría que importarme idiota puedo vencerte yo lo se.
Adan:no lo se, tal vez si tal vez no, no estoy seguro pero no lo descubrirás de todas formas.
Tn:a que te refieres?
Adán:yo tengo el control de Azrael, es decir su alma.
QUE!?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Angel Caido (Alastor x Tn) (Lucifer X Tn) (Azrael x Tn)
Randomesta historia relata el encuentro entre TN que es un Ángel caído y alastor un Overlord muy reconocido en el infierno tn oculta que es un Ángel caído, pero Azrael llega a declararle su amor a tn lo logrará o será Lucifer el indicado, finalmente se qu...