confusión

182 11 3
                                    

Alastor:tn... Me recuerdas d de ve verdad.

Tn:yo... No se que pasó lo último que recuerdo es Adán hablandome.

Alastor y tn se soltaron del abrazo.

Tn se sentía tan avergonzada y ha gacho la cabeza, al mismo tiempo sus orejas se hagacharon ya que ella es parecida a Alastor.

Al ver esa situación Alastor la tomó del mentón para que ella lo viera a los ojos pero esta se resistía.

Alastor:por favor tn mirame... Necesito verte. (La sigue sosteniendo del menton)

Tn:no puedo Alastor dejame, estoy tan avergonzada. (Aparta la mano de Alastor)

Tn:mejor me voy.

Alastor:espera. (La toma delicadamente de la mano) no te vallas porfavor.

Tn:que t pasa tu no eras así, a ti te gusta ver sufrir a las personas no ayudarlas.

Alastor:es es que yo... Solo quédate te lo suplico.

Tn:_suspira_esta bien tu ganas pero mejor vamos al hotel, no recuerdo nada y esta casa es extraña para mi.

Alastor:_asiente_

Alastor seguía tomando a tn de la mano, chaqueo los dedos y de inmediato aparecieron en el hotel.

Alastor:te sientes un poco mejor querida.

Tn:am si... Eso creo.

                         En el cielo.

Dios:bueno por lo menos ya recordó a ese demonio. Azrael estas bien?

Azrael:_furioso_MALDITA SEA. ESE CABRON ESTA GANANDOME A TN COMO ES ESO POSIBLE.

Dios:calmate Azrael, ella no te recuerda es obvio que ca a estar con el. Aparte tu no puedes bajar al infierno ya lo olvidaste?

Azrael:no...

Dios:bien entonces vámonos.

Azrael:_piensa_me las vas a pagar Alastor, tal vez tn no sepa de mi por ahora, y por eso te estas aprovechando, pero buscaré la forma de que lo haga y ya perderas.

Azrael se fue a su casa ya que terminó su reunión con Dios.

Azrael:maldita sea, no ganarás esta apuesta demonio radio. Ella noe recuerda y es una ventaja pero are que me recuerde, no se como pero lo haré.

       Mientras tanto en el infierno.

Charly:hola tn, esta todo bien siento que a pasado mucho tiempo pero no recuerdo nada.

Tn:am bu bueno yo...

Alastor:en realidad hubieron unas pequeñas dificultades querida Charly. No hay que presionar a tn esta un poco en shock.

Alastor la abrazo con un brazo como protegiendola.

Charly:oh entiendo entiendo, lo siento tn no quería presionarte. Perdoname.

Tn:descuida Charly no es tu culpa tu solo quieres ayudar, no pasa nada enserio. (Intenta no sonrojarte, por favor controlate tn).

Charly:gracias tn, tu siempre eres tan encantadora. _mira la hora_ carajo es tarde, debo irme luego los veo necesito hacer algunas cosa y estoy un poco apurada. Adiós tn y adiós Alastor. _se va_

Alastor noto que tn quería sonroja ese ya que el podía sentir lo nerviosa que estaba así que la soltó.

Alastor:querida te encuentras bien?

Tn:a si si per perfecta Alastor.

Alastor:esta bien. Te llevo a tu habitación te parece?

Tn:si claro.

Enamorado De Un Angel Caido (Alastor x Tn) (Lucifer X Tn) (Azrael x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora