Memorias

167 11 0
                                    

Tn no aguantaba más el dolor, se desmayó otra vez.

Durante 1 semana nadie la había visto, no hiba a las juntas y ya no caminaba por las calles del infierno.

Alastor esta muy preocupado por tn ya que no sabía donde estaba, Azrael había desaparecido dos días después de que tn estuviera desaparecida.

Alastor:esto es insoportable, no lo aguanto más.

En el cielo...

Dios:hola mi querido Azrael pasa, te estaba esperando.

Azrael entró a la sala.

Dios:bienvenido de nuevo al cielo .

Azrael: ...

Dios:no vas a decir nada.

Azrael:es que yo... No tenía que haber regresado ya no pertenezco aquí, por que querias que regresara? Tenía que ver a tn y estaba ayudando a alast...

Dios:el no es mencionado en este lugar, yo t traje aquí por que te necesito en el cielo. Tu no perteneces al infierno.

Azrael:y que hay de tn ella también estaba aquí como es posible que...

Dios:_alza la voz_tu no sabes lo que hizo mi hija contra mi, yo la quiero y mucho pero un pecado así no se perdona.

Azrael:pero la has visto, esta sufriendo.

Dios:yo le pedí a Adán que fuera así y así es el plan.

Azrael:explicame algo. Por que ella a pesar de que no recuerde nada esta gravemente mal? Esta agonizando y así pronto morirá y ya no existiría.

Dios:eso a mi ya no me incumbe yo tengo que ver el bien del cielo y así será.

Azrael:_furioso_por lo menos explicame por que esta así! Tiene que tener algo no puede estar tan grave de la nada!

Dios:bien, te lo enseñare.

Azrael:Ah?

Flashback.

Dios:En ese tiempo ustedes eran unos adolescentes crecieron aquí en el cielo, básicamente crecieron juntos.

...

Tn:hola azy, que tal?

Azrael:hola tn estoy bien y tu?

Tn:igual, se me ocurrió algo.

Azrael:_suspira_ahora que vas a hacer?

Tn:tranquilo no haré mis bromas hoy jejeje.

Azrael:que bueno, la última vez casi nos metemos en problemas, siempre tengo que cuidarte.

...

Dios:jaja ustedes dos era inseparables de pequeños siempre estaban juntos.

...

Tn:tu y yo somos inseparables, te consideró como mi hermano mayor sabes? Mi padre siempre está ocupado y casi nunca lo veo... Desventajas de ser hija de Dios supongo pero el estar contigo es reconfortante.

Azrael:que me quieres decir niña? Anda sueltalo ya.

Tn:_suspira_okey, quiero hacer una promesa.

Azrael:ja, que?

Tn:anda por favor.

Azrael:bieeeen.

Tn:_levanta el meñique_seremos unidos por siempre.

Azrael:_levanta el meñique_unidos por siempre

Tn-Azrael:año con año por el meñique y por siempre, lo juro.

Enamorado De Un Angel Caido (Alastor x Tn) (Lucifer X Tn) (Azrael x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora