El trabajo de tn.

131 3 0
                                    

Alastor estaba preparándose para ir al cielo ya que todos entendían su situación, bueno casi todos...

Husk:no sabes lo que haces Alastor, si vas al cielo tal vez no regreses y eso no vale la pena.

Alastor:si lo vale husk, lo vale por ella.

Husk:_suspiro_escuchame Al yo se que la perdiste y fue duro, pero no puedo permitirte subir.

Alastor:no me vuelvas a decir Al recuerda que no somos amigos como antes.

Husk:tienes razón perdoname, pero enserio no puedes ir.

Alastor:lo siento pero tengo que ir_mira la hora_es tarde, nos vemos luego Husk.

Alastor salió de la habitación donde había estado hablando con Husk.

Charly:estas seguro de hacer esto Alastor?

Alastor:estoy muy seguro querida.

Charly:solo... Ten mucho cuidado.

Alastor:lo tendré, solo quiero estar con tn.

Charly:eso lo se pero ten en cuenta que pueden hacerte algo haya arriba, el cielo no es lo que parece.

Alastor:eso ya lo se pero no importa, hago lo que sea con tal de salvar a tn.

Alastor y Charly se despidieron, de inmediato Alastor golpeo su bastón contra el suelo y desapareció del infierno para estar en el cielo.

                          En el cielo.

Tn estaba recuperando el conocimiento, poco a poco se hiba despertando hasta que lo hizo por completo.

Tn:que paso_confundida_

Azrael:ya despertaste.

Tn:hola Azy.

Azrael:no entiendes nada verdad.

Tn:la verdad no, estoy confundida.

Azrael:(eso es obvio, al momento de desmayarse y llegar al cielo Adán le quitó sus recuerdos del infierno) es normal tranquila todo está bien, estas en tu hogar.

Tn:tienes razón, eso es lo importante.

Azrael:(porque me tengo que involucrar en esto? )

Tn:Azrael me escuchas? _pone sus manos frente a su vista_

Azrael:perdonane estaba pensando. Casi lo olvido, tu padre quiere verte.

Tn:enserio?

Azrael si, deberías ir ahora.

Tn:de acuerdo, te veo luego adiós

Azrael:adiós linda.

Tn salió de la casa y Adán salió de un rincón de el lugar.

Adán:_risa_bien echo Azrael.

Azrael:_serio_recuerdame por que hago esto.

Adán:recuerda que tienes que seguir órdenes si sabes lo que te conviene.

Azrael:estoy arto_enojado_ya me canse de esta farsa.

Adán:Ooo pero si apenas va comenzando.

Azrael:precisamente por eso ya no quiero seguir ella no se merece esto!!!

Adán:ten cuidado como me hablas bastardo.

Azrael:mejor me voy de aquí._extiende sus alas_

Adán:_lo detiene_tu no te vas a ir a ningún lado. Parece que tengo que recordarte el por qué tienes que ayudarnos.

Enamorado De Un Angel Caido (Alastor x Tn) (Lucifer X Tn) (Azrael x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora