El cumpleaños de Ángel.

81 8 1
                                    

                      Al día siguiente.

Tn paso mal la noche ya que después de ver que Alastor definitivamente era un demonio muy peligroso no pudo dormir.

Tn: (por que es tan complicado mi vida)

Charly: _toca la puerta_tn estas ahí. Puedo pasar?

Tn: _se levanta rápidamente de la cama_a si Charly pasa.

Charly: _pasa al cuarto_hola tn, que te paso?

Tn:por que lo preguntas Charly?

Charly:pues por que parece que no dormiste muy bien.

Tn:o eso, solo fue una pesadilla nada importante_risa nerviosa_

Charly:de acuerdo si tu lo dices. Vine aquí para ver si me podrias ayudar.

Tn:claro que si, sabes que siempre estoy para ayudar en lo que pueda, de que se trata.

Charly:pues veras voy a organizar una fiesta y necesito ayuda con los preparativos y esas cosas.

Tn:o claro que si, dame unos minutos y bajo.

Charly:claro, te veo haya abajo_se va de la habitación.

Tn: (tal vez esto ayude a despejar mi mente un rato)

Alastor: _aparece detrás de tn_hola tn.

Tn: (acaso ya no me va a dejar en paz) hola Alastor, puedo ayudarte en algo?

Alastor:no_se acerca a ella y susurra_solo vine por que estoy preocupado ya que tu sabes de mi asunto con Vox.

Tn:como si fuera capaz de decir algo.

Alastor:espero no tener que preocuparme por eso por que si no ya sabes que va a pasar y recuerda que tu y yo tenemos un pequeño acuerdo_se da la vuelta_paso a retirarme hasta luego_se va_

Tn: _suspira_eso estuvo cerca, el con su carácter me aterra, será mejor que baje con Charly.

Tn bajo al vestíbulo y vio que ya todo estaba listo lo cual se le hizo algo extraño.

Charly:hola tn.

Tn:hola Charly no se supone que te hiba a ayudar.

Charly:todo ya estaba listo, en realidad esa era una excusa para que me ayudes con otra cosa.

Tn:a si, y que es?

Charly:cantar.

Tn:QUE!!! _aclara su garganta_lo siento Charly pero yo no sé cantar

Charly:pero claro que sabes solo que no quieres demostrarlo, Ángel me dijo que tienes una voz muy hermosa y me pareció una gran idea que cantes en la fiesta de hoy.

Tn:Ángel?!!

Ángel:ups creo que hable de más, relájate después de todo tu y yo somos las fabulosas perras de este lugar.

Tn:si pero te dije que no le dijeras a nadie de eso.

Ángel:perdon no lo pude evitar, vamos tn tienes una voz encantadora.

Tn:y de que es la fiesta si puedo saber.

Charly:pues es de Ángel por su cumpleaños.

Tn:a si claro su cumpleaños (rayos con tantas cosas en mi cabeza lo olvide por completo)

Ángel:bien supongo que se te olvido asi que para recompensarlo no crees que puedas cantar algo en el cumpleaños de tu perri amiga.

Tn:de acuerdo lo haré.

Enamorado De Un Angel Caido (Alastor x Tn) (Lucifer X Tn) (Azrael x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora