Pasaron 2 años, tras el suceso de lo ocurrido Alastor y Azrael se tuvieron que llevar bien ya que buscaron en ese tiempo a tn pero no había rastro de ella.
Alastor:esto es inútil ya pasaron 2 malditos años y no hay nada de ella.
Azrael:tienes razón, pero ten en cuenta que si tn vuelve tu y yo somos enemigos de vuelta, recuerda que teníamos una apuesta.
Alastor:si ya lo se y yo no tengo problema con eso creeme.
Azrael:perfecto.
Alastor:bueno seguidos buscando luego, ahora tengo una junta importante con los Overlord's.
Azrael:de acuerdo nos vemos luego.
Alastor se encontraba en la junta pero antes de que comenzará Carmilla hizo un anuncio.
Carmilla:bienvenidos sean todos, iniciaremos con la sesión de hoy pero antes quisiera anunciar a una nueva Overlord que se va a integrar con nosotros.
*murmullos*
Carmilla:no quiero demorar la sesión así que les presentó a Tn o mejor conocida como «la chica escarlata».
Alastor:no puede ser... (Susurra)
Tn entró a la sala vestida con una capa Roja que siempre llevava con un símbolo de Luna Roja.
Carmilla:que gusto que te nos unas tn.
Tn se sentó al lado de Carmilla y se quitó la gorra de la capa.
Tn: Siempre encantada Carmilla.
Carmilla:bien, iniciemos la sesión de hoy
...
Al acabar la secion tn estaba por irse pero Alastor la detuvo.
Alastor:tn?
Tn:un gusto conocerlo. O tu debes ser Alastor el demonio de la radio no es cierto.
Alastor:si soy yo... (Enserio no se acuerda de nada) tienes que acompañarme.
Tn:disculpa, no te conozco no iré contigo y aparte tengo muchas cosas que hacer.
Alastor: No eres del todo una Overlord.
Tn: No te arre vas a decir eso.
Alastor: Pero lo se, solo estas confundida, se necesita mucho tiempo o hacer un trato muy fuerte para ser del todo un Overlord.
Tn:Conozco bien las reglas.
Alastor: Claro, para poder mentir muy bien, solo lo haces para mantenerte en cubierta.
Tn: ...
Alastor: Vendrás conmigo y fin de la charla.
Tn: Jamás.
Alastor:claro que lo harás.
Alastor la sujeto del brazo y golpeó su bastón para llegar al hotel.
Azrael:que carajos! Tn eres tú?
Tn:a si yo soy tn quien diablos eres tú?
Azrael:enserio no te acuerdas de nada.
Tn:a ustedes dos que les pasa. En mi no vida nunca los e visto.
Charly:o hola buscas redimir te, bienvenida a mi hotel hazbin.
Tn:QUE! No no busco redimirme quien haría tal cosa?
Alastor:tn reacciona porfavor.
Tn salió del hotel y Azrael la tomó del brazo.
Azrael:tn esta no eres tú Adán te Quito la memoria porfavor tienes que reaccionar.
Tn:sueltame!, no los conozco. Menores de aquí.
Alastor : tu no vas a ir a ningún lado.
De repente aparecen unos destellos y apareció Adán en un holograma enfrente de tn.
Adán:wow wow que es lo que pasa aquí?
Tn:estos idiotas me están inventando quien sabe que cosas de que los conozco y no se que tanto.
Alastor:ES POR QUE ES CIERTO TN. EL TE ESTA MANIPULANDO!
Azrael:Alastor calmate no hay que causar una pelea, no aquí _le susurra_
Adan:vete de aquí tn estos imbéciles no te van a molestar.
Tn: Eso espero _se va_
Tn se fue a su lugar del pentagrama y Adán hablo con los chicos.
Adán:dejenla en paz me escucharon.
Alastor:que le hiciste a tn, según ella es una Overlord y no es cierto, Adán regresarle la memoria.
Adán:recuerda que tuve un acuerdo con ella, o ya se te olvido. Pérdida de memoria por libertad de Azrael. Y aparte tenía que buscar una forma de tenerla en cubierta sin que la pudieran rastrear.
Azrael:regresale la memoria a tn y aprisioname a mi, ella no tiene nada que ver con lo de tu y yo. Por que la metes en esto?
Alastor:de que chingados hablas Azrael?
Adán:veo que no le has contado y tn al parecer nunca le contó tampoco. Solo dejenla en paz si no quieren que le pase algo.
Adán se fue y los chicos se quedaron sin saber que hacer.
Alastor:tn no se a ido...
Azrael:que, por que dices eso?
Alastor:siento su aura, es muy... Pesada.
Azrael:donde esta, vamos por ella.
Fueron a donde estaba tn ella estaba en su casa, lo que les sorprendió a los chicos es que a estado muy cerca del hotel todo este tiempo.
Tn:hag maldita sea que ocurre? Que esta pasando?
Flashback.
En el cielo.
Azrael:hola linda como estas hoy?
Tn:hola muy ocupada, esto es tan agotador
Azrael:despejate un rato quieres?
Fin del flashback.
Tn:maldita sea que es esto? Que esta pasando?
Flashback.
Alastor:hola querida quien eres?
Tn:soy tn. Y tu?
Alastor:donde están mis modales? Yo soy Alastor mucho gusto en conocerte
Fin del flashback.
Tn le llegaban recuerdos sin sentido, estaba muy confundida por que ella no entendía que es lo que le pasaba.
De tener tanto recuerdos se desmayó ya que no aguantaba tantas cosas en la cabeza.Alastor:tn!
Azrael:no espera no puedes entrar no tienes que interferir.
Alastor:de acuerdo tu ganas.
Paso una semana y los chicos no interactuaban con tn ella se había vuelto muy famosa en todo el pentagrama por el poder que tenía. Entre las calles del infierno se decía que tn podía llegar a ser incluso más poderosa que alastor, eso les aterraba.
Tn en estos días no se sentía muy bien pero no le importa ya que tenía que seguir siendo fuerte, no podía dejar que la vieran débil.
Tn:yo soy la chica escarlata no puedo verme vulnerable.
Yo... Soy una Overlord imparable, nada podrá detenerme.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Angel Caido (Alastor x Tn) (Lucifer X Tn) (Azrael x Tn)
De Todoesta historia relata el encuentro entre TN que es un Ángel caído y alastor un Overlord muy reconocido en el infierno tn oculta que es un Ángel caído, pero Azrael llega a declararle su amor a tn lo logrará o será Lucifer el indicado, finalmente se qu...