01

29 3 5
                                    

HERA

Es el primer día de universidad y son las 4:00 a.m, no consigo dormir por lo nerviosa que estoy. Pierdo la noción del tiempo y se me hace un segundo cuando empieza a sonar el despertador que está en mi mesilla de noche del departamento en el que estaba viviendo durante este curso con mi mejor amigo Oliver. Aunque me he incorporado a finales de curso, ya que estamos en marzo.

Me levanto rápido de la cama y me dirijo hacia la ducha en ropa interior, con la toalla en la mano y la ropa limpia que me iba a poner. Opto por algo cómodo y sencillo, una falda larga y un top liso, ambos de color azul. Me peino y solo me hago ondas en el pelo, no me maquillo nada, me gusta ser natural.

 Me peino y solo me hago ondas en el pelo, no me maquillo nada, me gusta ser natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@HeraNunez19. Día 1 en la universidad. 💙  #Woking
Comentarios desactivados.
                                                                                                                                                                                                                                     

Me dirijo hacia la parada de buses cuando de repente choco contra un chico.

-Joder, perdón ¿Estás bien?- dice una voz masculina. Yo alzó la vista y veo a un chico alto con el pelo negro con unos rizos que he de admitir me han resultado muy bonitos.

-Sí, perdona iba distraída- respondo sonrojándome -¿También vas hacia la universidad?- pregunto tratando de sacar un tema de conversación, joder me encanta su sonrisa y es perfecto.

-No, pero por lo que veo tú si -dice tendiéndome su mano para ayudarme a levantarme del suelo- te puedo llevar si quieres, para que no tengas que estar esperando al autobús, si no es molestia claro

-Pues... La verdad es que no me importaría que me llevaras tú, hoy es mi primer dia allí y no quiero llegar tarde- digo comenzando a caminar hacia su coche el cual no estaba muy lejos.

Me quedo sin palabras al ver el maravilloso coche que tiene, un puto Lamborghini Miura, ¡un Lamborghini! Entro en el coche cuando el me abre la puerta del copiloto y yo le agradezco con una sonrisa. No me puedo creer que me esté subiendo en el coche de un millonario

Vamos de camino a la universidad en un completo silencio, pero no era para nada incómodo, pero me estoy aburriendo así que decide ponerme a inspeccionar cada parte de su rostro sabiendo que probablemente sea la unica vez que me cruce con él. Tiene la piel con un tono café, unos ojos verdes que embobaban a cualquiera y una sonrisa preciosa.

- ¿A qué hora sales de clase?- pregunta sin dejar de mirar a la carretera.

- A las 14:30, espero que no se me haga pesado el primer día- digo mirándole a los ojos y me doy cuenta de que ya ha terminado de aparcar el coche.

Realmente tengo la esperanza de poder encontrármelo de nuevo en algún sitio aunque fuera de casualidad, en ese momento me doy cuenta de que no sabemos con se llama el otro, así que decido preguntar.

Negro | Lando Norris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora