02

21 3 2
                                    

LANDO

Me despierto al sentir la ausencia de Hera en su cama y escucho como la puerta del baño es abierta y ella sale ya vestida, rápidamente me pongo las zapatillas y camino hacia ella. Hoy está incluso más bonita que ayer. Y definitivamente creo que me estoy enamorando de ella aunque no nos conozcamos casi nada ya se ha vuelto alguien especial para mí. Me dirijo hacia ella y la abrazo por la cintura levantándola del suelo levemente.

- Buenos días Landito- dice ella dándome un beso en la mejilla, en ese momento me sonrojo y le devuelvo el beso en la mejilla.

- Buenos días a ti también pequeña- me da una sonrisa al mencionar esas palabras.- me voy a duchar en 10 minutos salgo.

Y así me encamine al baño quitándome la camiseta delante de ella y noto su mirada sobre mi, antes de cerrar la puerta del baño le doy una pequeña sonrisa a lo que ella se sonroja y eso provoca una risita en mi.
Salgo de la ducha y me dirijo hacia la cocina poniéndome la camiseta, al entrar me encuentro a Hera haciendo tostadas con mermelada de fresa. Al darse cuenta de mi presencia se acerca a mí extendiéndome un plato con un par de tostadas, le agradezco con la mirada y empiezo a comer, estaban deliciosas.

- Oye Lan...¿Te puedo hacer una pregunta?- asiento a lo que me dice y ella continúa hablando- ¿hoy podemos ir a la playa juntos? Como amigos claro, pero solo si tú quieres, no te voy a obligar si tienes trabajo que hacer.

- Claro que quiero y sí, tengo trabajo, pero puede esperar hoy tengo que pasar el día con mi hermosa amiga- me acerco más a ella y le doy en la nariz con la yema de mi dedo.

- Vale, pues me cambio y nos vamos ¿sí?- yo asiento a lo que ella sonríe.

Ya en la playa comenzamos a caminar mientras nuestras manos se rozaban a lo que no puedo evitar tomarla y entrelazar nuestras manos. Decidimos sentarnos en la orilla en un completo silencio. Noto como ella se empieza a poner más nerviosa aún por lo que coloco mi mano sobre su cintura.

-¿Estás bien? - pregunto a lo que ella niega con la cabeza y me mira a los ojos - ¿Que te pasa?.

- Nada... Es que desde que termine con mi novio hace un año no he estado así con nadie- pronuncia esas palabras y noto como se le cristalizan los ojos- hasta que has llegado tú y he vuelto ha sentir algo que hace mucho que no sentía.

Me quedé atónito ante esas palabras y vi como las lágrimas comenzaban a caer por su rostro, le seco las lágrimas con las yemas de mis pulgares y le doy un beso en la frente para después abrazarla y sentir sus lágrimas en su pecho. Estuvimos así un rato hasta que se calmó. Decidimos volver a casa y se quedó en la mía a cenar.

- Te puedes quedar a dormir, yo puedo dormir en el sofá.

- Oh, no hace falta, puedo coger un Uber que me lleve- coge su bolso y se encamina hacia la entrada pero yo la detengo agarrándola levemente de la mano.

- Ya es muy tarde para coger un Uber,¿no crees?- la agarré del brazo llevándola hasta mi habitación- te dejo una camiseta para que te cambies.

- Gracias... No hacía falta de verdad- coge la camiseta y salgo de la habitación para dejar que se cambie.

Entro a la habitación para coger el móvil que me he dejado en la mesilla de noche, al entrar la encuentro ya arropada y casi dormida, por lo que intento hacer el menor ruido posible. Cojo mi móvil y al ir a salir de la habitación noto como Hera me coge de la mano y me giro para verla.

- Quedate, por favor... Tengo insomnio y dormir con alguien me ayuda- dice a lo que yo asiento con una sonrisa y ambos nos dirigimos hacia la cama para poder descansar.

Realmente me sorprende poder estar así con alguien que conozco desde hace un par de días, pero eso me gusta y se que vamos a poder tener una buena amistad.
Pasan un par de minutos y noto como Hera se queda dormida entre mis brazos, a lo que yo tampoco tardo en dormirme.

•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~

Me despierto por el sonido de la alarma y veo como Hera aún duerme plácidamente a mí lado, apago la alarma y me levanto de la cama para coger ropa limpia e irme a la ducha haciendo el menor ruido posible para no despertarla. Cuando salgo de la ducha ella ya está vestida con la ropa que le había dejado en la mesilla para el día de hoy. Mis camisetas definitivamente le quedan de puta madre. Sonrio al verla y ella me devuelve la sonrisa y se acerca a mi para darme un abrazo, el cual le correspondo y la estracho contra mi pecho dejando un leve beso sobre su frente.

Desayunamos tranquilamente en mi casa y luego decidí llevarla a un lugar muy importante para mí y para mí familia, ya nadie va pero sigue siendo mi lugar seguro.

- Y aquí es a donde vengo en mis malos días- digo quitándole mis manos de los ojos para que pueda ver el lago que se encuentra en frente.

- ¡Es precioso!- dice acercándose a un banco que hay en frente- pero, ¿por qué me traes aquí?.

- Porque eres mi amiga, y confío en que no se lo dirás a nadie.

- Espera, ¿soy tu amiga?- yo asiento con la cabeza y ella me abraza- no se en qué momento me hice amiga de un piloto jaja.

- Siéntete afortunada- le digo cuando nos separamos y le guiño un ojo.

Ambos nos sentamos en el banco y no decimos nada solo contemplamos las vistas. He de agradecer que no es un silencio incómodo, ambos estamos agusto y de vez en cuando nos dedicamos alguna mirada. Comemos juntos y jugueteamos un poco con la comida.

Pasamos la tarde en silencio y vemos el atardecer juntos, después de eso la llevo a su casa ya que mañana tiene clase.

Cuando llego a mi casa entro con una sonrisa pensando en lo bonito que ha sido estar con Hera y en la persona tan importante que se ha convertido para mí en tan solo dos días. Y creo que me gustaría tener algo más con ella que una simple amistad.

Cojo lo primero que veo de la nevera y ceno un poco para después irme a descansar pensando en lo increíble que ha sido pasar la tarde con ella.

Antes de irme a la cama subi una foto a mis historias que me ha esta tarde.

Stories by Instagram

Hecho eso me ducho y me preparo para dormir pensando en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hecho eso me ducho y me preparo para dormir pensando en ella.

Holiii

Ya se q he tardado un poco en subir este cap pero es q estoy de exámenes y escribo cuando puedo.

Espero q os guste y q hayáis disfrutado.

Y enhorabuena a Charles por esa victoria en casa.❤️🤍🏁
Os amooo
❤️❤️❤️

Negro | Lando Norris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora