HERA
Me despierto por el sonido de la alarma y veo a Lando con su cabeza apoyada en mi abdomen y sus brazos rodeando mi cintura. Vale, es la persona más mona del mundo cuando duerme.
Me levanto de la cama haciendo el menor ruido posible y le dejo durmiendo hasta que se levante más tarde.
Desayuno y dejo algo preparado para él para cuando se levante. Me ducho y me pongo un top negro y unos pantalones a juego, me maquillo un poco y salgo de mi casa para ir hacia la universidad con Oliver y con Emily. Bajo hasta la puerta y les veo hablando animadamente. Se dan cuenta de mi presencia y me abrazan en forma de saludo.
-¡Holaaa!- vale, lo he dicho más feliz de lo normal, algo que no pasa desapercibido para ellos.
-Empieza a contar ya mismo Hera- Oliver es el primero en hablar.
-Venga, ¿qué ha pasado con cierto piloto...?- ambos me dedican una mirada pícara.
Me sonrojo y hago como que no he escuchado nada mientras que empezamos a andar de camino a la universidad.
-Vengaaa, cuéntanoslo, no se lo vamos a decir a nadie- son demasiado insistentes en algunas cosas.
-Vale, pero todo lo que diga se queda entre nosotros- ambos asienten con la cabeza y me miran con una sonrisa de oreja a oreja.
-Venga, que te escuchamos- me quedo en blanco sin saber cómo se lo voy a decir, así que lo hago de manera clara, sencilla y directa.
-Lando y yo estamos saliendo como novios- lo he dicho tan rápido que han tardado en procesar lo que acabo de decir hace apenas unos segundos.
-Joder Hera, eso es increíble-mi amiga comienza a dar saltos de alegría en medio de la calle hasta que Oliver y yo la paramos.
-Te lo dije, ya sabía que ibais a acabar juntos- Oliver, como no, siendo el mismo creído de siempre jaja.
-¿Y como fue? ¿Desde hace cuánto?- Emi me empieza a hacer preguntas y yo se las respondo una a una, a fin de cuentas no le puedo ocultar nada, ella tampoco me ha ocultado algo desde que la conozco.
Minutos más tarde llegamos a la universidad, Oliver se queda con sus amigos y Emily y yo nos vamos hacia el salón de clase y nos sentamos en las mesas del fondo para poder hablar hasta que llegue el profesor.
-La verdad es que Lando es todo un romántico... - al pronunciar estás palabras noto como me sonrojo.
-Ayyyy, pero que monos... si ya es romántico de esa manera imagínate en la cama...- mis ojos se abren de par en par al escuchar esto último.
-¡Emi! Eres una pervertida- me levanto de las mesas donde estamos hablando y me dirijo hacia mi sitio habitual.
•°~•°~•°~•°~•°~•°~
Estamos en la segunda hora y no soy capaz de concentrarme, solo soy capaz de imaginar mi futuro de todas las maneras posibles, y en todas ellas está Lando, creo que se ve que está muy claro que le quiero demasiado como para que no este en mi vida o que se valla. Ahora solo espero que las clases que faltan se terminen pronto, porque necesito ver a Lando cuanto antes y poder besarle. Para mí suerte las clases si que se me pasan muy rápido y en cuanto suena el timbre final me pongo a recoger mis cosas y soy la única que queda en todo el aula, en fin, eso me pasa por dejar lo de las anteriores clases encima de la mesa.
Noto como alguien entra y me giro para ver a mi chico con un ramo de rosas rojas y una caja de bombones, su sonrisa también adorna su rostro, claramente su sonrisa es una de las cosas mas adictivas que puede tener Lando. Se acerca a mí para ayudarme a recoger lo que me falta y con las dos cosas que traía en la mano me abraza por la cintura y deja un tierno beso sobre mi frente, para después separarse, yo cojo las rosas y los bombones.
-Te he echado de menos, princesa- dice cogiendo mi mano y poniendo mi mochila sobre su espalda para salir de la universidad.
-Yo también chico McLaren- escucho una risita por su parte por el apodo que le he puesto y mete nuestras manos entrelazadas en el bolsillo de su sudadera.
De repente se para en seco y se pone frente a mi cogiendo mis dos manos y juntándolas con las suyas. Por lo que veo está nervioso por algo que me quiere decir. Lo miro con dulzura y le dedico una mirada par hace que se tranquilice y pueda empezar a hablar.
-Hera, ¿quieres salir a una cita conmigo, está noche?- asiento con la cabeza y una enorme sonrisa se forma en mi rostro, me acerco a el para dejar un beso sobre sus labios y seguir caminado.
-¿Y a dónde vamos a ir?- pregunto nada más llegar al coche, el cual está vez no es un Lamborghini, sino que hoy viene con un McLaren color naranja papaya, definitivamente va a juego con su personalidad.
-Es sorpresa, no seas impaciente- no me deja responder, ya que se ha metido en el asiento del piloto después de abrirme a mí la puerta para que pueda entrar, algo muy caballeroso por su parte.
El viaje hacia mi casa pasa en silencio con tan solo mi móvil sonando con una lista de reproducción de Spotify. Llegamos a los 5 minutos y me acompaña hasta la puerta de mi apartamento. Al llegar abro la puerta y me da un beso en los labios en cuanto me doy la vuelta para después abrazarme, al separarse pone sus manos en mi cintura mirándome de una manera dulce y cariñosa.
-¿A las 8.30 p.m te parece bien que venga a por ti?- asiento con la cabeza y vuelvo a dejar un beso sobre sus labios- entonces a esa hora estaré aquí y ponte linda.
-Ya estoy deseando que llegue la hora, bueno creo que debes irte.
- Sí, luego nos vemos preciosa- me da un beso más intenso y después se va.
Con una sonrisa en el rostro cierro la puerta detrás de mi y al entrar me encuentro a Emily en el sofá, se levanta y viene a abrazarme.
-Emi, necesito que me ayudes a elegir mi ropa para una cita que tengo con Lando esta noche- realmente más emocionada no puedo estar.
-Valeee, ¿a donde vais tú piloto y tú?- me encojo de hombros y me dirijo hacia mi habitación.
-No lo se, me ha dicho que es sorpresa y que vaya linda- abro el armario y saco unos cuantos vestidos del armario.
-Ponte el negro simple con un hoddie de color negro y blanco- veo la elección de mi amiga y me doy cuenta de que es la combinación perfecta, guardo los demás que he puesto sobre la cama y cojo un collar dorado simple y unos pendientes de aro.
-¿Y de zapatos?
-Ponte los tacones negros, Lando se va a morir en cuanto te vea.- suelto una risita y la echo de mi casa para poder estudiar lo que hemos dado hoy en clase.
Holaaa
Ya iba siendo hora de subir un nuevo capítulo pero aquí está, por favor no dejéis de leer
Y dar apoyo
Os amoooo
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Negro | Lando Norris
RomanceEs un año complicado en la vida de Hera, ha tenido situaciones muy difíciles de afrontar y ahora está estudiando la carrera que más le gusta, para cumplir su sueño y ser modelo, su mejor amigo Oliver se va con ella para asegurarse de que nunca le pa...