Capítulo 4

189 10 0
                                    

Hoy fui a ver " El Espejo", estuvo genial, muy sangrienta como me me gusta; Me encontré con Misaki Takishima (la hermana de Shiro) en el cine, entró a la misma sala que yo y estaba hablando por celular. Afortunadamente no me interrumpió por que yo estaba en primera fila y ella en la última, no escuché de que estaba hablando, entonces...¿como me dí cuenta ? por que escuché varias veces el tono de mensaje que sonaba. Cuando salí ella se escondió tras una imagen de cartón y comenzó a hacer señas a otra figura de cartón donde al parecer estaba Shiro, ¿ me estarán siguiendo? ¡Nah! deben ser cosas mías... a lo mejor estaban jugando a las escondidas.

En la mañana Shiro se me acercó y me preguntó:

- ¿Escuchaste lo que dije ayer cuando estabas en el metro?

- No

- ¿Te gustaría saberlo?*sonrojado*

- Si me dices bien, y si no también.

- Ah, bueno, ok, no pasa nada, jeje jeje... ¿ que vas a hacer en la tarde?

- Voy a ir a ver una película.

- ¿Puedo acompañarte?

- Me da igual, es de terror ¿ puedes soportar la sangre?. Es una película muy sangrienta y gráfica.

-... Pues... si.¿Te gustan ese tipo de películas?

- Sí.

- Ah, ya.

- ¿Tienes algo más para preguntarme?

- Si...emmm...¿te han besado antes?

- Si, mis padres me han dado besos en las mejillas.

- No estoy hablando de ese tipo de besos.

- Hablas de los que se dan en la boca ¿ verdad?

- *muy sonrojado* Si...

- Un día mi perro me lamió los labios, me dio un poco de asco pero da igual.

- Mejor olvida la pregunta

- Bien.

- ¿ a que horas es la película?

- A las 17:00

- ¿Y como se llama?

- "El Espejo"

-*Pálido y nervioso* Bien, te veo a las 17:00.

- Hasta luego.

A las 16:57 Shiro me llamó diciendo que no podía venir, que tenía que salir inmediatamente por que su papá estaba en el hospital.

No tenía por que darme explicaciones, no era una cita o algo importante.

Cambiando de tema, cuando salí del cine vi a una adivino y decidí pedirle que me dijera mi futuro por simple curiosidad, me dijo que tendría mucho dinero en mi futuro, que gozaría de buena salud y que tendré una bella familia con un chico que actualmente me quería. Creo que eso último lo dijo por decir; Dinero mal gastado, eso me ocurre por curiosa.

Mañana continuaré escribiendo...

Att: Misaki Himura.


El Diario de una KuudereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora