Un nuevo comienzo

43 3 8
                                    

Narra Bombón:
Era por la mañana, los rayos del sol entraban por la única ventana que había en la habitación, que casualidad que me daban en toda la cara. ¿Qué manera de despertarse es esa? Bueno todo había pasado muy rápido y era complicado de asimilar que nuestros padres ya no nos querían, pero esto no puede ser tan malo ¿no?
Narra Burbuja:
Era de día, la noche anterior me dormí con lágrimas en los ojos, por lo cual los tenía un tanto rojos. Me incorpore y vi a mi hermana sentada en su cama con la mirada perdida.
Narra Bellota:
Era temprano, y yo no estoy de acuerdo con haberme despertado a esta hora. Abrí los ojos poco a poco, para no deslumbrante con la luz que entraba por la ventana, entonces en ese momento me di cuenta de que mis hermanas estaban sentadas en sus camas con la mirada entristecida. Yo soy el alma de la fiesta así que tengo que animar el ambiente.
Bellota: Venga señoritas arriba esos ánimos, que no se ha muerto nadie. Simplemente esto es un nuevo comienzo, haremos amigos, aprenderemos muchas cosas, y más.
Burbuja: P-pero. (Empieza a sollozar)
Bombón: Bellota tiene razón (abraza a Burbuja) no nos podemos lamentar por una decisión de nuestros padres, si ellos no nos quieren ellos se lo pierden, nosotras nos podemos dar amor y apoyo mutuo.
Bellota: Se que no me gustan pero venir aquí (se abrazan)
Narro yo:
De repente alguien estaba tocado la puerta, destrozando ese momento tan emotivo. Se asustaron por los golpes tan repentinos, así que decidieron que iría Bellota.
Bellota: ¿Quién es? (Abre la puesta)
En eso ve a un grupo de tres chicos, quizás unos centímetros más altos que ellas. Tenían diferentes colores de pelo, pero la misma edad que las chicas. Uno tenía el cabello anaranjado, el siguiente lo tenía rubio y el último era azabache.
!!!!!: H-hola, debes de ser Bellota ¿verdad?
Bellota: ¿Como sabes mi nombre?, fideo
(Bombón y Burbuja se acercaron con curiosida)
?????: Mira guapa, no vuelvas a hablarle así a mi hermano
¿¿¿¿¿: Tranquilidad por favor, nos ha mandado la señorita Bell para enseñaros el centro y sería interesante que nos lleváramos bien. Vamos a presentarnos como es adecuado, yo soy Dexter, el que ha llamado guapa a Bellota es Mitch y el tímido es Cody.
Burbuja: H-hola yo soy Burbuja la menor, la que ha llamado fideo a Cody es Bellota y ella es Bombón,pero seguro que ya lo sabíais al a ver sido enviados por la señorita Bell.
Dexter: Pues si la verdad es que ya sabíamos como os llamáis.
Cody: B-bueno os podéis vestir y así enseñaros el centro por favor.
Mitch: Eso eso vestiros ya
Bellota les cierra la puerta en la cara para poder vestirse tranquilas. También empieza una conversación.
Bellota: Estos tipos son muy raros
Bombón: Pero se agradece que nos vayan a enseñar el establecimiento
Burbuja: A lo mejor son nuestros primeros amigos ¿no?
Después de que hablara Burbuja las otras dos hermanas asistieron y abrieron la puerta.
Mitch: Por fin que tardonas, ni que costara tanto vestirse
Dexter: callate ya (dijo en un susurro)
Los chicos les hicieron a las chicas un tour por todo el edificio, incluyendo la parte de las clases. Sus explicaciones eran precisas pero a la vez cortas ya que no tenían muchas ganas de estar explicando las diferentes zonas. Ellas atendían a cada una de las palabras que ellos pronunciaban. Después de un rato una voz habló resultó ser la jefa de estudios que avisaba sobre la hora que era, la hora de almorzar. Todos los alumnos fueron directos al comedor, las chicas siguieron a los tres que las acompañaban estos les explicaron como iba el tema de la comida también dejaron que la hermanas se sentarán junto a ellos.
Bombón: Gracias chicos por dejar sentarnos con vosotros la verdad es que ahora mismo no conocemos a nadie
Burbuja: Si si muchísimas gracias
Bellota: Eso (sin ánimo alguno)
Terminaron de comer y decidieron dividirse por parejas las cuales eran las siguientes:
Dexter y Bombón, Bellota y Mitch, y por último Burbuja y Cody.
Cada pareja hizo una actividad diferente.
Empecemos con Dexter y Bombón que fueron a la biblioteca.
Bombón: Vaya entonces a ti también te gusta leer, esta bien conocer a alguien con los mismos gustos. Y dime ¿cuál es tu libro favorito?
Dexter: Si la verdad es que me gusta mucho leer, y mi libro favorito... pues no sabra decirte dejame lo pienso... ya lo sé se llama Los Futbolísimos
Bombón: Pero de esos libros hay un montón, dime uno en concreto
Dexter: Está bien, creo que el primero El misterio de lo árbitros dormidos. Vale ahora te toca a ti ¿cuál es tu libro favorito?
Bombón: El principito, si definitivamente es ese
Dexter: Vaya libro más aburrido
Bombón: ¿Así? Pues yo por lo menos no he tardado dos horas en decir mi libro favorito
Bueno antes de que la cosa se ponga peor vamos con Bellota y Mitch. Ellos decidieron jugar un partido de football.
Mitch: No te despistes, porque mira te he quitado el balón
Bellota: Mira crack aquí ¿Quién va ganando 😎?
Mitch:
Bellota: Pues entonces callate y no llores 🤫 🧏🏻‍♀️
Un poco más y se van a sacar los ojos mejor vamos con la pareja aparentemente tranquila esos son Burbuja y Cody, estos fueron al patio trasero, allí hay un huerto además de un pequeño vivero.
Burbuja: ¿Qué te parece si plantamos Margaritas?
Cody: Okay, pero yo quiero plantar también Amapolas
Burbuja: Vale, entonces Margaritas y Amapolas
Llego la noche y era hora de la cena se repetía el mismo proceso que en las otras comidas, pero esta era opcional.
Todos (las tres parejas) se reunieron en un salón para despedirse porque las chicas no tenían mucha hambre, pero los chicos se comían cualquier cosa.
Las hermanas: Buenas noches chicos y buen provecho
Los chicos: Gracias y buenas noches también para vosotras
Para los que tengan curiosidad estos eran los menús:
MENÚ DEL ALMUERZO
De primero una tortilla a la francesa
De segundo una ensalada pequeña
De postre unas fresas
Opcional: pan
MENÚ DE LA CENA
De primero una sopita
No hay segundo
De postre un yogur o un vaso de leche
🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳
Hola espero que os haya gustado este segundo capítulo, perdón por haber tardado tanto en subirlo. Y cualquier cosa sobre la historia me escribís un comentario.
1107 palabras
MUCHAS GRACIAS POR LEER

Put On A Happy Face (PPGXRRB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora