Un abandono rápido

63 3 5
                                    

Narro yo:
Era de noche con una bonita luna llena, todos dormían plácidamente en sus respectivas camas. De repente, se encendieron las luces de golpe y empezó a sonar la alarma de incendios, los estudiantes no entendían nada, pero igualmente los profesores asustados intentaron mantener la calma (pov profesores: creo que no se dan cuenta de lo que esta pasando)
Profesor1: Por favor chicos en fila India salgan con cuidado.
Profesor2: No se alarmen, ya hemos hecho suficientes simulacros para que no sepan lo que hay que hacer todavía.🤦
Por los pasillos se veían filas de estudiantes con sonrisas, espera un momento ¿que? Hay un incendio y ellos ¡¿sonriendo?! Esto no tiene ni pies ni cabeza.
Entre las sombras se podían vislumbrar a seis figuras humanas, tres masculinas y tres femeninas. Las tres figuras pertenecientes a los chicos tenían cargadas a las chicas como princesas. Estas estaban haciendo una pose como de diva (es que no se como describirla, perdón).

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Narra Bombón:
Bombón: Hola me llamo Bombón y creo que os merecéis enteraros bien de lo que esta pasando aquí. ¿No es así amor?
Brick: Por supuesto que sí, cariño.

➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️
Bueno, todo esto comenzó cuando yo tenía unos siete años. Mis padres peleaban constantemente, al igual de que eran alcohólicos.
Un día decidieron que mis hermanas y yo éramos un error.
Madre: Mocosas repelentes venir aquí.
Padre: Eso niñatas inútiles.
Las tres: Ya vamos, ¿qué pasa?
Los dos: Habéis sido un grave error y costais mucho dinero, así que os iréis de aquí.
Bombón: Pero...Sois nuestros padres y se supone que nos queréis, además nunca pedimos nada. (intentó que vean mis ganas de llorar)
Burbuja: (sus lágrimas si salían poco a poco) Pero mamá, papá yo os quiero a pesar de vuestros defectos.
Madre: ¿Como que defectos? Niñata, las que tenéis defectos sois vosotras, inútiles de m*****.
Bellota: (Ella era fuerte, pero también se notaba una gran furia en sus ojos esmeralda) Ustedes son los inútiles aquí, ¿Cómo podéis abandonarnos así sin más? Solo tenemos nueve años.
Después de toda esa conversación nos metieron en el coche para llevarnos al sitio donde nos iban a "abandonar".
(pov Bombón: Esto no es justo). El lugar se llamaba SMILE.
A mi no me inspiraba mucha confianza, pero que le íbamos a hacer ese era nuestro nuevo hogar por lo menos no dormiremos en la calle.
En un abrir y cerrar de ojos estábamos en un despacho viendo como se alejaba cada vez más el coche de nuestros ex-padres.
Narro yo:
Señor random: Hola pequeñas, no os preocupéis aquí estaréis muy felices (con una sonrisa de oreja a oreja un poco escalofriante). Bueno, me presentare como es debido, soy Juan Pablo Romeo director de este espléndido lugar, y...¿como os llamáis niñas?
(pov yo: tremendo nombre que le he plantado, me da hasta pena )
Bombon: La chica del pelo azabache y ojos esmeralda es Bellota, la rubia de ojos celeste es Burbuja y yo soy Bombón un gusto conocerle señor.
Mis dos hermanas: Encantada (Bellota con menos ánimos)
Director: Igualmente chicas, ella es mi secretaria, la señorita Bell, os explicará como es el establecimiento y sus reglas. Os dejo que tengo trabajo. (Se va)
Bell: Hola peques os explicaré como esta distribuido este lugar.
El establecimiento estaba dividido en varias estancias que son las siguientes: en la sala central esta el comedor, allí se reúnen alumnos y profesores para las comidas del día, en la sala Este están las habitaciones de las chicas y en la sala Oeste las de los chicos, fuera del establecimiento se encuentra el patio donde se podrá conversar, jugar a diferentes deportes, etc. Si cruzas el patio y llegas al edificio de enfrente, en ese lugar estan las clases, además de las habitaciones de los profesores y el despacho del director, donde nos encontramos ahora.
Y las reglas son las siguientes:
▫️Se deberá llegar a tiempo a todas las clases.
▫️También igual que a todas las comidas.
▫️Los Sábados no hay clases, pero es obligatorio limpiar el
centro y después se podrá descansar.
▫️Los Domingos no tendrán que limpiar ni asistir a clases por
lo tanto es como un día libre.
▫️Las clases son de Lunes a Viernes desde las diez a.m. hasta
las seis p.m. pero tendrán un descanso para el recreo y para
comer.
▫️Tienen permiso para tener pareja, lo que pasa es que no
pueden incumplir la última regla.
▫️Y la más importante, siempre deben sonreír en ningún
momento pueden tener otra emoción, como por ej
ejemplo: ira, tristeza...
Bombón: Que normas más extrañas (susurrando)
Be y Bu: (Asienten)
Bell: Eso es todo niñas, ya se ha hecho tarde vayan a su habitación en la sala Este. Mañana unos compañeros suyos os enseñarán este lugar. Que descansen 😘.
🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳

Hola mis amores espero que les haya gustado el primer capitulo, recuerden que si hay algún error o otra cosa díganmelo. (Decirme todo por comentarios intentaré estar pendiente).
905 palabras.

Put On A Happy Face (PPGXRRB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora