Un final ¿feliz?

33 2 4
                                    

Bucht: Uffff, que cansancio (desacelerando).
Se habían alejado lo suficiente de esa tenebrosa casa. Ahora estaban solos contra el mundo.
Bucht: ¿Se puede saber desde cuando vosotros dos corréis tanto?
Brick: Y yo que sé, ¿tenemos que darle importancia a eso ahora?
Bucht: No pero...
Boomer: Chicos ahora no podemos discutir, os recuerdo que casi no lo contamos y que hemos sobrevivido por los pelos.
Brick: Por una vez en la vida la pulga tiene razón. Venga descerebrado no hay que pelearse por tal tontería.
Bucht: Pe-pero, lo ves Boomer con este creído no se puede hablar.
Brick: Tú si que eres un creído.
(Proceden a discutir)
Boomer: Carallarse ya, porque si no el guantazo os lo lleváis.
Bri/Buc: Si mi capitán (más erguidos que un palo)
Boomer: Bueno ahora hay que buscar una manera de pasar la noche sin morir en el intento. (Mira de reojo y con mala cara a sus hermanos)
Bucht: Mira si el pequeñajo hace mejor de hermano mayor que él mismo. (Con ese comentario quería que Brick se picara, lo cual consiguió)
Brick: Bucht no quiero ser grosero, pero que te calles de una put* vez.
Butch: Callame 😏
Brick: O sí, claro que te voy a callar, de una ostia te voy a callar.
Butch: Uhhhh que miedito.
Brick: Ahora si que vas a ver. (Le pega una cacheta)
Boomer: ¡Ya basta! Parecéis niños de cinco años, comportaros que ya sois grandecitos.
Bri/Buc: (ojos en blanco)
Boomer: Vale, ahora que ya nos hemos calmado todos es hora de ver que vamos a hacer.
Mientras los tres chicos estaban planeando como pasar la noche, un coche de color rojo aparcó frente a ellos. Y de él salió una pareja bastante elegante.
????: Hola mis pequeños, ¿por qué estáis aquí tan sólitos? Las calles son peligrosas por las noches. (acercándose)
!!!!!!!: Sí chicos, hay que tener cuidado. (acompañando a la mujer)
Los niños estaban impresionados por la humildad que mostraba la pareja, y gracias a eso sintieron una confianza la cual no habían tenido antes con ninguna otra persona.
Cuando los desconocidos estaban lo suficientemente cerca se presentaron, luego, les preguntaron porque no estaban en sus respectivas casas y como llegaron a esa situación.
?????: Mirad niños me presento soy Bell.
!!!!!!!!: Y yo soy Juan Pablo Romeo, pero me podéis llamar Pablo.
Tras presentarse el hombre, los tres chicos se tuvieron que aguantar la risa hasta que uno de ellos no pudo más.
Bucht: JAJAJJAJAJAJAJA (parecia que se iba a morir)
Bri/Bo: ¡Callate!
Pablo: No pasa nada, es normal que se ría. La verdad yo también lo haría al escuchar mi nombre.
Bell: Vale vale, ya nos hemos reído un rato. Ahora niños quiero que os presentéis y nos contéis que ha pasado.
Los tres al unísono: Valeeeeee.
Pov Brick:
Vale, esto es nuevo para mí, es la primera vez que alguien se preocupa por nosotros. Okey, tengo que tener cuidado porque quizás estos dos no tienen buenas intenciones. Tranquilizate Brick, no puedes estar en alerta siempre, solo relájate una vez. Nos pidieron presentarnos así que como buen hermano mayor tendré que presentar a estos merluzos.
Brick: Ho-hola, yo soy Brick el mayor, el empanado de pelo azabache y ojos color esmeralda oscuros es Bucht, y el enano de Blanca nieves con pelo rubio y ojos celeste oscuro es Boomer.
Bucht: Presente presidente.
Boomer: H-hola, ¿cómo están?
Brick: También queríais saber porque estamos aquí ¿no? Bueno es una historia un poco larga.
La pareja: No os preocupéis hay tiempo suficiente.
Tras que contáramos todo, lo cual nos costó unas cuantas lágrimas. El hombre y la mujer sonrieron.
Bell: ¿Por qué la vida es tan injusta? Tan pequeños y tanto han sufrido
Pablo: Sí, la vida es muy injusta. Chicos, como...em...como decirlo ya que no tenéis ningún lugar para quedaros ¿os gustaría veniros con nosotros? Resulta que yo soy el director de la mejor escuela de la ciudad y allí podríais quedaros.
Brick: Emmmm, no sé.
Pablo: Si preferís la calle.
Buc/Bo:No no no, iremos con ustedes encantados, Brick solo estaba bromeando ¿verdad Brick?
Vi la desesperación en los ojos de mis hermanos así que como bien dije antes me relajé.
Brick: Está bien iremos con ustedes.
Dije con un poco de duda, pero solo voy a confiar. Subimos al coche y fuimos a ese tal colegio, creo que se llamaba SMILE.
🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳
Hola mis queridas personitas, espero que os halla gustado este capítulo y prometo lanzarlos más a menudo. Y pues me decís en los comentarios que tal. Chao 🫶🏼

Put On A Happy Face (PPGXRRB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora