Había pasado por lo menos un mes o dos, y la relación entre los seis niños mejoraba por momentos. Pero las chicas no paraban de darle vueltas a la última regla que había impuesto la señorita Bell.
Flash Back
▫️Y la más importante, siempre deben sonreír en ningún
momento pueden tener otra emoción, como por ej
ejemplo: ira, tristeza...
Bombón: Que normas más extrañas (susurrando)
Be y Bu: (Asienten)
Fin del Flash Back
Pov Bombón: todo esto es bastante raro la vedad, pero admito que aquí estoy más agusto que con mis padres. Ese tipo de personas solo viven para hacer daño. (se le saltan un par de lágrimas)
➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️➰️
Hola chic@s tranquil@s no ha acabado el capítulo, simplemente vamos a hacer un pequeño cambio de papel.
Nos vamos a situar en el centro de Saltadilla, si somos un poco más específicos en una casa ni muy moderna ni muy antigua. Aparentemente una casa normal ¿no? Pues no, ese lugar por dentro tenía unos secretos un tanto oscuros. Desde un padre que solo bebe y bebe, hasta una madre que ya no tiene consciencia sobre si misma, por aguantar todo lo que su marido hace, ahora llegamos a los tres niños pequeños de unos nueve a diez años, viven a base de restos de comida y palizas de su padre alcohólico. Estos chicos hace ya tiempo que no se quejan de esa vida, van al colegio con una sonrisa y tapando su heridas con maquillaje, pero al llegar a casa era solo pensar en hacer las cosas bien y no toparse a su padre muy ido. Esta vida es muy dura para unos niños tan pequeños, pero que digo, para cualquier tipo de persona. Esto no se lo merece nadie.
Un día el hermano pequeño de aspecto tierno e inocente salió de su cuarto donde se sentía a salvo, resguardado de cualquier tipo de tempestad (para quien no entienda me refiero a cualquier tipo de problema). Bajó las escaleras empinadas dispuesto a ir a la cocina, cruzando los dedos para no encontrarse a nadie era algo un tanto difícil, pero tenía mucha hambre no podía evitar que sus tripas rugieran. Cuanto más se aproximaba a la cocina más posibilidades tenía de encontrarse a alguien, al fin llegó, abrió la puerta poco a poco y encendió la luz, lo que vio era una escena que no se volvería quitar de la cabeza una escena traumática una escena terrorífica. Salió corriendo y llorando en silencio como había aprendido, subió las escaleras lo más rápido que pudo ya que le temblaban las piernas y tenía la vista borrosa, llegó a un cuarto, aporreó la puerta y un de un pelirrojo con ojos rojos se la abrió un poco desconcertado.
Hermano pequeño: B-brick, p-papá p-papá h-ha h-ha (llora)
Brick: Boormer Boomer que ha hecho papá
Boormer: ha matado a matado a mamá (sigue llorando)
Brick: maldito infeliz (abraza a su hermano pequeño y también se le caen un par de lágrimas, pero logra disimularlo)
Se dirigen al cuarto del hermano mediano y Brick con una mezcla de enfado y preocupación toca la puerta, en esto sale un chico un poco fastidiado ya que estaba durmiendo plácidamente.
Brick: Butch nos tenemos que ir de aquí ese borracho ha hecho algo terrible
Butch: ¿Qué? No entiendo nada, pero si es por algo que ha hecho él nada bueno es. Ok, cogeré un par de cosas.
Brick: vale, pero que sea rapidito no creo que tengamos mucho tiempo hasta que se acuerde de nuestra existencia.
Brick y el pequeño Boomer fueron a recoger sus cosas, dejando atrás el cuarto de su hermano mediano sin hacer mucho ruido. Cuando terminaran acordaron de quedar en la puerta trasera para salir sin que él se diese cuenta.
Brick: bien, ¿lo tenéis todo?
Los otros dos asintieron.
Dispuestos a irse abrieron la puerta con mosquitera que daba a un patio bastante bonito, este ocultaba el terror que había tras aquellas preciosas flores. De repente se escucharon unos fuertes pasos que petrificaron a los niños.
Padre: pequeñosssss, ¿donde estaisssss? Ya sabéis que no podéis esconderos de mi, salir o os pasará lo mismo que a vuestra queridisima madre.
Los tres: ¡correr!
Esas fueran las últimas palabras que dijeron en esa casa de pesadillas.
🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳
Hola chic@s, pido perdón por no haber escrito antes no me gusta justificarme, pero es la verdad estuve bastante ocupada.
Bueno voy a lo que voy, quería pediros que me digáis en los comentarios que preferieren:
¿si sigo hablando sobre Brick, Butch y Boomer
o
vuelvo a la escuela con Bombón, Burbuja y Bellota?Ustedes deciden, leo los comentarios. Chao 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Put On A Happy Face (PPGXRRB)
RandomEsta historia trata de un colegio donde es obligatorio siempre tener una cara feliz, no se permite ninguna otra emoción y siempre tienes que sonreír. Si desde pequeños nos enseñan una cosa, por ejemplo aquí a nunca tener otro tipo de emoción, vamos...