-Solo somos tu y yo corazón, porque no creo en la mente, a veces siento que me miente-
¡Oh, vosotros los sabios de alta y profunda ciencia, que habéis meditado ysabéis dónde, cuándo y cómo se une todoen la Naturaleza, el por qué de todos esosamores y besos; vosotros, sabios sublimes, decídmelo! ¡Poned en el potrovuestro sutil ingenio y decidme dónde,cuando y cómo me ocurrió amar, porqué me ocurrió amar! -Arthur Schopenhauer
Yo también quiero saber ese nacimiento, ¿Cómo un acto tan simple hace sentir mucho y como un solo sentir te puede causar tanta dicha y a la vez tanta desgracia?, por que todo es tan cotidiano, eres tu quien al momento lo vuelve especial, ya sea del como te haga sentir o de lo que te trasmita., y yo decido en ello experimentar, saber cuando curiosear en un sentir..
Escena: Acompañaba a una amiga donde su novio.
-Vale, ya estamos aquí, ahora iré a caminar un poco, no quiero estar de violinista.
-No!, realmente necesito que te quedes.
-¿para que?, no traigo violín.
-jajaj no para eso estúpida.
-¿Entonces para que?.
-Mi padre va a venir por acá y si me ve a solas con el, ya sabes lo que pensara.
-(respire un gesto descontento), ¿tu padre se quedara mucho tiempo?
-No tranquila, solo será un momento, el viene a saludar y con las mismas se va.
-Bien, realmente quiero caminar un poco y me motiva mas el hecho de que ustedes son empalagosos.
-jajaj, si lo se. (su gesto cambia a uno preocupado), mierda, ya llego y vino con mis hermanos.
-¿Y eso que tiene de malo?
-Que uno de ellos sabe que el es mi novio, puede que le cuente a mi padre.
-Bueno ahi si no te ayudo, no se seducir para distraer.
-Jajaj, Puedes tomártelo enserio, ve ya van a entrar.
(Entran y todos nos disponemos a saludar)
Yo la verdad no sabia que hacer, mi amiga creía que todo terminaría mal, eso es lo que pasa por crear en tu mente acciones y pensamientos que no son tuyos, por que sea cual sea la reacción de su padre, ella seguiría con su novio, ya que, su novio se volvería mas importante al ser prohibido (Se volvería ese querer de lo que no podes tener) y cuando es asi, uno es mas terco., pero aun asi, todo lo peor que le pudiera pasar, ella creería que le pasaría en ese precisó momento. Yo realmente solo hacia presencia y hablaba con su novio, para simular ser un plan entre amigos., acto seguido se escucha caer un vaso, volteo bruscamente y era su hermanx, lo había dejado caer por accidente, el/la al levantar su rostro de vergüenza, su mirada se cruza con la mía y amabxs sonreímos por el silencio que se dio en ese momento.
-Por Dios!, -dice mi amiga-buenos mal no esta la madre de este-señala a su novio, te comería vivx, para ella todos sus vasos son preciados.
-¿Y tu como sabes?(le pregunta el padre).
Ella se pone algo nerviosa, al igual que el novio, yo solo me emociono por la situación junto con el/la hermanx(en su cara se le veía la misma reacción que tuve yo), hasta que después de unos segundos interrumpo.
YOU ARE READING
juego de corazón y mente
Poesía¿Te suele pasar que con tus pensamientos no estas de acuerdo?, Si!. ¿Te suele pasar que tienes sentimientos por quien no tenias que tenerlos?, si!. Corazón y mente son todo lo que nos hace vivir, pero aun así en la vida' no hay que hacerles caso de...