Quinta disputa

22 1 0
                                    

Solo poesía

Nunca odie amarte, lo que odie fue no importarme que no me amaras...

¿Te pasaba igual?, no lo sabia, no lo preguntaba, solo daba por hecho que si porque me besabas, porque salíamos, porque me permitías decírtelo, decirte cuanto me gustabas y lo que en ti contemplaba, sabia que te gustaban mis cartas y todo lo que escribí para ti, esas canciones, esos versos, esas frases que me permitían decir, todo lo que mi boca retenía en si, pero, aun que supiera que todo lo que hacia por ti te gustaba, nunca preguntes directamente si te gustaba Yo. Imaginaba, pensaba que sí, y disfrutaba de ese pensar sin saber la realidad, y puedo asegurar que si supiera la realidad y la realidad fuese un no, yo escribiría: Amando la imaginación de tu compañía, conociendo la realidad de tu ausencia. Me conocía lo suficiente para permitirte no quererme, para aceptar no verme igual, ya que yo amaba por ambas partes., así que no pregunte, tu no lo decía, yo no esperaba saberlo y solo estábamos siendo sin SER.

Eres la poesía de mi sentir

¿Sabes por que sentimos?, ¿Por qué amamos?, no se, y tampoco es que quiera saberlo, me gusta que mi cuerpo sea involuntario, que se me olvide hablar cuando le estoy mirando., me gusta escribir sobre esas reacciones que no entiendo y alagar todo es ti, amando mi sentir., alguien me dijo una vez que la poseía tiende a hacer que algo tan sencillo se vuelva una inspiración. Tal vez por ello era muy sencillo verte y una inspiración sentir por ti y tu ......

Y con ella pude

y con ella pude tocar el cielo mientras pecaba, fue un mundo incierto mientras tocaba, luna, estrellas, todo en una mirada, paisajes, mil delirios con tu piel helada., tal vez no eras mi camino pero mujer, yo te amaba.

Ojos Color Sol

¿Qué ves en mis ojos?

Veo como si cada rayito, que sale de tu pupila, en algún punto llegase a unirse como un pétalo, y los rayitos que no se unen, son como si fuese el sol que es opacado por una flor, el girasol, los girasoles se conocen por inclinarse ante el sol, pero en tus ojos parece ser la excepción, en tus ojos el girasol opaca al sol, en tus ojos el dios apolo es quien busca a la ninfa clytia., llevas contigo una poesía natural, el poema del sol y la flor que lo representa, si llorasen tendrías más para florecer, si me mirasen tendrías a quien lo pueda ver..., solo mírate, mírate bien, si no lo ves, puedes tomarme por loca, si lo ves, no dudes en besar mi boca.

Tu silueta en mi imaginación

siempre escucho que las miradas besan primero que la boca, al verte y pensar en ti, puedes confirmar que si, que no necesito de una caricia, de una cercanía, ni mucho menos de conocerte, imaginaba que me querías, que a mí lado estarías , con el miedo de despertar y no verte, y aún que así me despertaba, sin que fuéramos nada, de soñarte no me limitaba, eres y simplemente eres mí silueta amada.

siempre escucho que las miradas besan primero que la boca, al verte y pensar en ti, puedes confirmar que si, que no necesito de una caricia, de una cercanía, ni mucho menos de conocerte, imaginaba que me querías, que a mí lado estarías , con el mi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En un acto tan lleno de encantó, se esconde la sencilla delicadeza del tacto.

Querer despertar

me la pasé despertando sin querer, por no saber que hacer, que conoceré, si es que volveré a querer, pero te mire y el sueño se me hizo realidad, ahora lo único que quiero de la vida es despertar.

Para amar

para amar no necesitas conocer como saber hacerlo, no necesitas entender por que se te ocurrió amar, ni mucho confirmarlo, solo necesitas sentir, esa es la única palabra, con solo verle, con solo acompañarle, con solo besarle sentirás, sentirás mucho, como si tuvieras un pecho muy pequeño por que sentís que no te cabe el corazón, como si tu mente no conociera de mas cosas y solo sepa como pensarle a esa persona, como si todo y simplemente todo lo demás dejara de ser importante y pensar en construirle ese mundo elegante, como si no importase que va a pasar mañana y solo deseas despertar para volver a mirarla., para amar no tienes que conocer como, si no el que hare para que no acabe.


Seguimos con miedo al arriesgar

Dejamos ir tantas cosas para tener tan pocas, dejando de sentir mucho con un beso, para buscar estabilidad en momentos que no te dejaran recuerdos, dejando de arriesgar por miedo a fracasar.., prefiero solo permitirme amar y tener fuerzas para todo intentar, mirar, contemplar, vivir con intensidad y cuando la muerte me empiece a buscar, ahí tendré la tranquilidad y la paz de que no me quede con un *lo pude intentar* , cuando muera es que tendré paz, cuando muera tendré tranquilidad.., pero mientras vivo tendré ansias de despertar.


Sacado de una canción-en ti-

Un beso, una caricia, tanto sentimiento en un papel, que a diario yo escribía aquello que no te diré, cosa que por ti sentía y que para mi yo guardare, porque aceptar que te quería es aceptar que perderé.

Tenerte acá 

Quisiera que estuvieras acá y no escondida entre los poemas de Mario Benedetti, Pablo Neruda o cualquier otro poeta que halla escrito en un papel, lo que no pudo tatuar en su piel

¿Por que te quedaste si no te quería ?

No estaba en tu vida para enamorarte y querer que me amaras, estaba en tu vida por el como yo sentía por ti, por como cada toque y abrazo pequeño me hacían sentir, tal vez no ibas a sentir igual, pero si merecías que alguien sintiera por ti tan fuerte y en abundancia, eso hacia, por eso me quede y cuando deje de sentir, me iré.

juego de corazón y menteWhere stories live. Discover now