Primera disputa

34 2 0
                                    

-Aunque nos haga humanos el amor hacia otros, lo que te hace ser y descubrir el mundo es el amor hacia ti-

Quererte era no quererme y quererme era dejarle ir, pero yo me quería a su lado. -puede que le haya querido por encima de mi.

Humanízame antes de amarme, piensa: ¿Qué tipo de persona crees que soy?, y de allí ámame, el estar, ayudar y aportar algo de ti a los demás es tu mayor fuente de humanidad.

Es fácil querer a las personas, el compartir, estar y tener a quienes te alegren el día, mientras eso quieras, será fácil de encontrar., Pero cuando amas y te enamoras es otra faceta de ti, amas a tu familia y haces lo posible para estar y ser un orgullo para función de ella, y cuando te enamoras tratas de ser la mejor persona para el o ella, quieres simplemente quedarte allí. Pero si tu familia o esa persona de la que te enamoraste no te permite ser, como diría esta época actual "ahí no es", en ese caso es valido elegirte, es valido ponerte de prioridad, el conocer de ti, de lo que mereces y lo que no aguantarías dos veces, es a lo que le llamo conocer el mundo, Tu mundo. no estas siendo egotista, solo estas teniendo amor propio. Y tu humanidad no define tu amor propio, puedes ser para ti sin dejar de aportar a otros, la diferencia esta en que si tienes un vinculo emocional con alguien que no te permite ser, te cohíbe de tu libertad y no te hace sentir bien donde estas, es ahí donde es valido tu mente debes escuchar. Y te puedo asegurar que después de ello cualquier otra persona que entre en tu vida no podrá ver tan fácil esa vulnerabilidad que tienes al amar, por que abras creado barreras que solo las manos correctas abrirán.

--Amar a otros sin importar si es tu familia o tienes un vinculo emocional con esa persona, es humanidad, pero si amas donde no te lo piden, donde tu amor esta demás, es donde experimentas el conocer donde entregar de ti y donde no--<<cuando aprendemos a construirnos, sabemos de donde debemos irnos>>

x: Y luego de ello no vuelvo a ser vulnerable por que después me vuelven a herir, así que no es que "no podrá ver tan fácil" ni mucho menos a "manos correctas", si pueden ver en mi vulnerabilidad se aprovecharan de eso..

Una relación que carezca de vulnerabilidad y confianza llevara consigo la mentira, no expresarle a tu pareja lo que sientes, te molesta e incomoda, no la hace tu pareja., Y una relación que no maneje la confianza, se mentirán "por no herir".,y cuando es así no tiene destino alguno de llamarse amor. Si luego de conocerte, de estar en tu mundo creciendo en ti, consideras que debes de ponerte de primero antes de volver a sufrir, puede que hallas aprendido de ti pero no del vivir. -Ante una noche en la que puedo morir de frío, me vulnerabilizare con un abrigo.

***

<<Me diste a entender que podemos estar pero no podemos ser, quiero cumplir cada fantasía que has de tener y realizar cada placer que tu cuerpo me hace querer, también amarte bonito es un placer y tenerte en mis brazos se a vuelto la meta por la cual correré y aunque otras personas conoceré, quisiera llevar en la mente que fuiste mi primera vez>>

Puede que en este poema(en la parte subrayada)permití que hirieran, sabia que no podía ser mas que unos simples momentos y con solo ese hecho, sabia que podía herirme, pero aun así, con ese poema le escribí, que podía hacerlo, que las consecuencias eran mías, por que: "Cómo culpar al viento del desorden hecho, si fui yo quien dejó la ventana abierta". Mario Benedetti. Tenia en mente que <<todos en algún punto, pasamos por alguien que nos enseñe para aprender a ser con quien nos merece>> y así fue, salimos, estuvimos, pero nunca fuimos. Puede que halla carecido de amor propio, aun que mi defensa fue: <<Era tan mi primera vez, que iba a permitirme perder para aprender, iba a permitirle romper lo que luego construiré para florecer>> y si, aquel querer valió la pena, mas el tan sumisa ser, que ahora mi amor propio sabe reconocer lo que de alguien no permitiré. Por que: <<una cosa es vivir por alguien y otra muy distinta vivir junto a alguien>> si vivo por alguien seria no valerme y si vivo junto a alguien seria compartir, ser y amar como a de merecer por que me ama como merezco. Y cuando este allí amare a profundidad, con todo y mi vulnerabilidad por que si no, para que amar.

Agregando* Hay veces donde confunden un querer con el sentimiento de una vez, no creas todo lo que sientes, ni todo lo que piensas, como cuando te sientes bien donde estas, te vas y al volver no es lo mismo, ¿porque?, por que era solo un momento., Y sentirte bien acompañado no significa que le ames, cree que es amor, cuando mente y corazón van en la misma dirección..

x: tan cierto eso de que no todo sentimiento es amor, por eso creo que amar a alguien de tu mismo sexo es estúpido y poco racional.

No pienso lo mismo, ¿tu sabes por qué amas a las personas?, amas hasta a personas que parten de este mundo, ¿Por qué amas a quienes no te corresponden?, porque aunque ya te dijeron que no, sigue el sentimiento ¿Porque?, ¿lo sabes?, el amor es tan inexplicable, tan poco entendido y a la vez ese sentir de vida tan cautivo..., y si no sabes porque quieres a quien quieres y aun así no te impides querer, es más estúpido asegurar que el amor solo se puede representar de una sola forma, por que así como el amor no conoce de que esta con alguien mas, no conoce de que no te corresponde, puede que tampoco conozca de genero. Es más irracional mirar mal a quien solo de amor se deja llevar, olvidado que hay quienes no respetan el amor y dan por mejor satisfacción del vivir de la pasión, y lujuria. Si el amor fuera mas entendido no hubiera tanta "psicología del amor", pero el amor trasciende de un a quien querer y no piensa en si la persona nos hará bien, pero si el amor nos dejara escoger, puedo asegurar que la homosexualidad solo estaría en quienes mas carecen de moral... aun así nadie sabe por qué ama a quien ama, pero justo nadie que entienda lo que acabo de decir, va a oprimir tal sentir, solo por qué es estúpido para ti.

x: pero acabas de decir que no hay que creer en todo lo que sientes.

Si, pero hay quienes tuvieron que estar y obligarse a sentir por quien no podían, su corazón y mente solo a alguien se dirigía, se odiaban por que no entendían, por que su amor no era como el que decían. "aun así nadie sabe por qué ama a quien ama".

Solo aclara tu mente, cuando es sentimiento de un momento y cuando mente y corazón están de acuerdo.

X: y si le llaman orientación sexual al sentimiento de un momento....

Puede pasar, se puede dar en un no reconocimiento de un sentimiento, (para mí) solo está la comunidad LGBT el (+) después de ello, quiero entender como apenas iniciando esta comunidad a reconocerse es que otras orientaciones vienen y aparecen, no señalare, no quiero ofender. Pero déjeme asegurarles que el avance que ha tenido está comunidad, si llegan más orientaciones, se verá en retroceso, se vera como lujuria salvaje y dejara de respetarse como amor. ¿Por qué lo aseguro? porque:

No hay que ser un Nostradamus
Para ver adónde vamos
Ni un profeta para predecir el mañana
Solo abre los ojos y tendrás premoniciones
Tú, yo, cualquiera pudiera tener visiones Cancerbero.

La mente confunde, no permitan que confunda al corazón, por que la mente le llamaría amor a unos latidos que solo fueron por agitación., Ten claro lo que sientes, cuando es solo por sentirte bien y cuando es por que realmente toco tu ser.

Cuándo alguien toca mi ser, lo se realmente con tan solo verle, luego le conozco y fuerza aun mas, mis ansias de demostrar., y se que no confundo afecto con el sentimiento de un momento por que no tuve que tener un momento para ya saberlo. Ya me tenia escribiendo pendejadas:

<<Tu mirar, tu ser y tu pensar, hacen que de ti no me quiera despegar, abrazarte es mi realidad por el simple hecho de sentir tu respirar>>

<<Aquella necesidad de verte es la misma que quiere opacar mi mente, pero es tan repitente que luchar con eso seria insuficiente, por eso te pido, déjame quererte>>

Talvez mi conocerme, es de lo que soy capas de dar, de lograr, de lo terca que suelo ser por algo que quiero, de lo que expreso, muestro y siento., pero mi yo al amar no cambia, por eso se cuando realmente estoy enamorada, ya que, mi yo enamorada seria mucho para alguien de solo un momento.

juego de corazón y menteWhere stories live. Discover now