Rodan y Quetzal llegan hasta un lugar nuevo en donde son seguidos por Gamera, quien al parecer es dueño del territorio en el que se encuentran. Sin embargo Rodan esta muy herido en el ala y cuello, haciendo que Gamera vaya por unas plantas y flores curativas del lugar, colocándolas en las heridas del pteranodon y esperando a que sanen.
Al rato Gamera y Quetzal están sentados viendo el atardecer de la Tierra Hueca. Gamera se va por comida mientras que Quetzal cuida de Rodan, el cual despierta poco después recuperado de sus heridas, abrazando a Quetzal al momento de despertarse. Al poco rato regresa Gamera, quien trae toda una cena para los 3, aunque Rodan desconfia algo de el, pero esa desconfianza de desvanece al ver que Gamera trae mucha comida, haciendo que los tres disfruten de una cena al atardecer, mientras la tortuga nota cierta tensión entre el pteranodon y la serpiente emplumada.
Mientras tanto, en la cueva, los Warbats, su Rey, Orga y Megaguirus regresan para interrogar a un prisionero suyo, uno el cual para Godzilla es de mucha confianza. Al acceder a una cueva más profunda, el Rey Warbat llega hasta el prisionero, Leatherback, quien esta encadenado y con muchas heridas.
Mientras...
-El rastro...termina aquí... -Dijo Thomas mientras controla al Proyecto Jaguar, agachandose para analizar las huellas que dejo Rodan en un punto de una llanura.
-¿A donde habrán ido? -Dijo Emma pilotando el HEAV, a su vez que Anguirus sigue otro rastro de huellas, pero estas son mucho más antiguas, de casi horas. Thomas encima del Proyecto Jaguar y Emma en el HEAV siguen a Anguirus hasta un lugar extraño, un campo de batalla con restos de Warbats muertos y sangre en el suelo.
-¿Que mierda paso aquí? -Pregunto Brooks, quien miraba los cadaveres de los Warbats mutilados por algo muy grande. Thomas usando un proyector del Proyecto Jaguar descubre lo que paso, proyectándolo en un holograma.
El Kaiju Leatherback era perseguido por muchos Warbats que no paraban de atacarlo. Su misión encargada por Godzilla, su fiel amigo, había fracasado, tenía que evitar que los Warbats y su rey salieran de su prisión, pero ahora son libres y quieren venganza. A pesar de sus esfuerzos por contener a la horda que lo persigue, Leatherback termina muy herido del pecho con una cortada profunda, la cual solo ira a peor.
Leatherback entonces queda acorralado en el mismo lugar en donde están ahora nuestros protagonistas, siendo rodeado de Warbats que se lanzan hacia el y lo muerden o cortan su cuerpo. Leatherback, harto de todo esto, decide pelear a puño limpio con todos y cada uno de los Warbats, acabando con ellos de formas grotescas.
A uno le arranca la cabeza y usa la columna vertebral de otro para matar a unos cuantos, mientras que con sus puños aplasta a otro Warbat por completo, el cual explota en una lluvia de sangre y Leatherback mata a todos y cada uno de los Warbats que lo atacaban. Hordas y hordas caían ante sus puños y fuerza, y por más que lo intentaban, Leatherback seguía en pie y no paraba con sus brutales ataques. Sin embargo, no pudo contra Orga, quien con la ayuda de su compañera Megaguirus logran neutralizar a la mano derecha de Godzilla, llevando a Leatherback hasta el Rey Warbat.
Al terminar la proyección, tanto Thomas como Emma y Bernie reconocen al monstruo, Leatherback, que ayudo a Godzilla en 2038 contra Raijin y posteriormente el Mega Kaiju. Anguirus sigue el rastro de sangre de Leatherback hasta llegar a la cueva del Rey Warbat, en donde al poco de poner un pie en esta, miles de Warbats salen y derriban a Anguirus y Thomas en el Proyecto Jaguar, haciendo que retrocedan, pero para su sorpresa, Orga sale y toma a Anguirus.
Orga arroja a Anguirus lejos mientras Thomas retrocede, ya que el tamaño del monstruo es superior al del robot. Orga ruge y se lanza contra el Proyecto Jaguar, quien usa todas sus armas para quitarse de encima al monstruo, y con ayuda de Emma y los demás consiguen contenerlo, al menos por un tiempo. Luego llega Anguirus que de un coletazo hiere a Orga en el abdomen y luego lo taclea pese a la diferencia de tamaño, sin embargo Megaguirus se une a la lucha, lanzando a Anguirus.
Viéndose acorralado, Thomas activa las armas del Proyecto Jaguar, usando cañones de energía para atacar a Orga y dejarle con quemaduras, a la vez que derriba a Megaguirus con su cuchilla de energía (que esta basada en la cuchilla de MechaGodzilla) y le hace un corte por el estomago. Emma dispara las torretas del HEAV, llamando la atención de Orga y haciendo que este se lance hacia el vehículo, pero Thomas agarra al monstruo de la cola con su fuerza, arrojándolo lejos mientras que de la cueva salen Warbats.
Como son muchos Thomas no puede hacer casi nada, pero en eso Anguirus se levanta y ataca a unos cuantos, haciendo chocar su cola con el suelo, provocando una fuerza de impacto que derriba a los Warbats. Uno de ellos se lanza hacia el ankylosaurio y le muerde del cuello, pero gracias a Thomas, Anguirus lo mata en el suelo, aplastando su cabeza y manchando su pata de sangre. Aun así más y más Warbats se aproximan, lo que hace que retrocedan pero pronto algo más aparece, siendo Leatherback, el cual llega y mata a varios Warbats con su fuerza.
Minutos antes, Leatherback fue torturado por el Rey Warbat pero este al ver que Anguirus y los humanos estaban cerca envió a muchos Warbats, a Orga y Megaguirus para encargarse de ellos, sin embargo esto le dio una oportunidad a Leatherback de liberarse y lanzarse hacia el Rey Warbat. Leatherback arroja al Rey hasta el suelo y lo somete, pero al escuchar el rugido del ankylosaurio decide ir a ayudar, lidiando con varios Warbats y hasta el Rey en el camino, pero logra quitarse a todos de encima y salir de la cueva.
Ya ahora, Leatherback termina de matar a todos los Warbats que venían pero pronto el, Anguirus y Proyecto Jaguar (Thomas) se dieron cuenta de que no paraban de venir y los estaban empujando hacia un acantilado. El Rey sale y los acorrala, queriendo despedazar a Thomas encima del robot pero son interrumpidos por tres figuras a lo lejos: Rodan, Quetzalcoatl y Gamera.
Quetzal usa su brisa de fuego para matar a los Warbats, al igual que Rodan mata a unos cuantos descuartizándolos con sus propias garras mientras que Gamera va por el Rey, el cual trata de detener el ataque de Gamera a toda velocidad pero la tortuga es muy tenaz, y logra herir al Rey Warbat de sus alas. Mientras, Anguirus remata a los Warbats restantes y Proyecto Jaguar los apuñala en la cola para que no escapen.
Gamera por otro lado esta dominando al Rey Warbat, quien esta muy herido y casi al borde de la muerte, sin embargo, algo apuñala a Gamera por la espalda.
-¿Pero que...? -Dijo Bernie desde el HEAV, mirando a un monstruo nuevo de color rojo.
-Jigers... Pero, ¿que no se supone que solo son bichos pequeños? -Pregunto Emma viendo al monstruo que apuñalo a Gamera.
-Tengo dos teorías: la primera, es la madre de los Jigers, la segunda, los Jigers se fusionaron. -Dijo Brooks mirando a detalle a Jiger.
-Brooks creo que es la segunda. -Dijo Bernie, señalando a Jiger y viendo que hay restos de otros Jigers en todo el cuerpo de este, dando a entender que un enjambre entero de Jigers puede fusionarse hasta convertirse en un monstruo enorme. -Una mente colmena...
Gamera deja al Rey Warbat mientras le pone atención a Jiger, el cual ruge y se pone en posición de ataque, sin miedo a enfrentarse al Kaiju más fuerte de la Tierra Hueca hasta el momento.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Rodan x Quetzalcoatl: Por Encima y Mas Allá
БоевикLuego de la Invasión Astro Hidra, en México la Kaiju Quetzalcoatl y el Kaiju Rodan, que habia sobrevivido a la invasion, deben de unir fuerzas cuando una amenaza de la Tierra Hueca surge para conquistar la superficie. En el camino, Bernie Hayes se...