Capítulo 6: Choque de calor

35 5 11
                                    

Los cuatro Kaijus y los humanos están en el mismo lugar donde Gamera murió, con el huevo aun en el centro mientras el equipo de APEX no sabía que hacer con el o que significaba ese huevo. Anguirus se mostraba necio ante la muerte de Gamera, lo veía como alguien fuerte pero no quiere reconocer que murió. Rodan esta furioso y lanza unas rocas hacia una montaña, mientras Quetzal solo se limita a observar el huevo de Gamera. Leatherback esta de luto ya que conocía de el, un guardián al que le tenia respeto.

Thomas por otro lado sabe que la muerte de la tortuga no fue en vano, y más aun cuando momentos antes vieron al Rey Warbat y sus súbditos huir lejos. Sabiendo que la batalla un no ha acabado, Thomas toma una decisión.

-Emma... Tu, Bernie y Brooks regresen a la superficie. Ya se que trama el Rey Warbat... -Dijo Thomas hacia su esposa y amigos, los cuales estaban extrañados por las palabras de Tom.

-¿Que? -Pregunto Emma por lo que dijo su esposo.

-¿Que es lo que trama? -Dijo Brooks.

-Tal parece que el Rey era un seguidor de Raijin y ahora que ya no está quiere conquistar la superficie y matar a Godzilla. Hay que impedirlo... -Dijo Thomas.

-Bueno, entonces te ayudamos. -Emma fue interrumpida por Thomas.

-No, debo de ayudar a ellos 4 con el Proyecto Jaguar. -Dijo Thomas señalando tanto al robot como a los cuatro kaijus. -Es la única forma.

-Pero... -Emma no quería perder otra vez a Thomas, al igual que Bernie.

-Me quedare aquí para cerrar las entradas de la Tierra Hueca y detener a los Warbats. Ahora mismo se dirigen hacia la salida este. -Dijo Thomas proyectando como el Rey y sus súbditos se aproximan a la salida más cercana, a la vez que Quetzal se acerca para ver e idear un plan.

Aun con todo, Emma y los demás deciden hacerle caso a Thomas y se suben al HEAV para irse. Además de ellos, también suben el huevo de Gamera para estudiarlo, mientras que Tom vuelve a subirse al Proyecto Jaguar y controlarlo otra vez. Ya encendido, Thomas encima del Proyecto Jaguar se une con los kaijus para ir directamente a por el Rey Warbat y detener la invasión.

Mientras, el Rey Warbat se recupera de sus heridas por Gamera, y junto a sus súbditos se dirige hacia la salida de la Tierra Hueca por el este. Toda la armada Warbat esta lista y el Rey solo espera por conquistar la superficie, sin embargo, a lo lejos Quetzalcoatl, Rodan, Anguirus, Leatherback y Thomas en el Proyecto Jaguar se dirigen hacia donde están para evitar que conquisten el mundo humano.

Justo cuando un Warbat estaba por cruzar el portal hacia la superficie, Proyecto Jaguar lanza un misil que hace que escombros caigan y maten a varios monstruos, lo que ocasiona que el Rey se enfurezca y mande más súbditos. Rodan se lanza en picada hacia una gran cantidad de enemigos, pero en pleno aire cambia de posición y usa su aliento de lava para deshacerse de todos, mientras que Leatherback aplasta a varios con sus puños enormes y Anguirus vuelve a azotar su cola con pinchos en el suelo, causando una onda que retrocede a los Warbats.

Quetzal por otro lado usa su brisa de calor y mata a varios, pero el Rey Warbat aprovecha y se lanza hacia ella, ya que aún quiere aparearse con ella y tener más soldados Warbats mejorados con el ADN de Quetz. En pleno vuelo, el Rey arranca varias plumas de Quetzal y le hace una cortada en el pecho, sometiéndola para el apareamiento y comenzar una nueva era, tomando a la serpiente emplumada por las alas, extendiéndolas y casi parecía que le iba a arrancar los brazos. 

Rodan ve esto y se asusta, y se lanza a volar a salvar a Quetzal antes de que el Rey Warbat haga algo con ella. En el aire, Rodan trata de alcanzar al Rey Warbat desesperado por salvar a Quetz, pero el Rey lo ve y decide elevarse más alto junto con la serpiente emplumada, quien de tanta fuerza que ejercía el Rey sobre ella acaba cayendo inconsciente. Por si fuera poco, una tormenta se produce y en ella Rodan pierde de vista al Rey y Quetzal, provocando que, de la desesperación, use su aliento de lava para quitarse las nubes de su camino pero no encontraba ni a Quetzal ni al Rey Warbat. 

Abajo, por otro lado, Thomas, Anguirus y Leatherback logran acabar con todos los Warbats, sin embargo un nuevo enemigo se hace presente, Gyaos. Este se lanza hacia Thomas encima del Proyecto Jaguar, quien usando su brazo logra esquivar su mordida letal mientras Anguirus toma a Gyaos y lo arroja al suelo. Leatherback aprovecha y trata de matarlo, pero Gyaos usa su rayo sonico y le hiere la mano, para después salir volando y atacar al Proyecto Jaguar nuevamente. 

Thomas decide usar los propulsores del Proyecto Jaguar y lanzarse hacia Gyaos, usando la cuchilla de energía con la cual consigue cortarle a Gyaos un ala y Leatherback aprovecha para matarlo, arrastrando a Gyaos hacia un geiser que estaba cerca con el cual quema la cabeza del monstruo, terminando por matarlo. Sin embargo los problemas no acaban, ya que Thomas a lo lejos ve como Rodan se pierde entre la tormenta eléctrica y decide ayudar usando los propulsores del robot. 

Thomas se eleva y llega hasta la tormenta, en donde pese a las dificultades se mantiene en el aire buscando a Rodan y Quetzalcoatl, pero solo encuentra al pteranodon, el cual esta muy asustado y busca a Quetzal desesperadamente. Ambos logran encontrarla junto al Rey Warbat en pleno vuelo, y el Rey los ataca lanzando sus puas proyectiles y hiere a Rodan, quien cae en picada y Thomas va a ayudarlo. El Rey eleva más a Quetzal y la obliga a mirar como Rodan y Thomas mueren al caer a un río de lava. 

CONTINUARA...

Rodan x Quetzalcoatl: Por Encima y Mas AlláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora