Gamera ataca a Jiger lanzandose hacia el, pero ambos terminan cayendo por el acantilado, donde Jiger aprovecha y apuñala a Gamera otra vez. Anguirus y Quetzal tratan de ir a ayudarlo, pero atrás de ellos escuchan al Rey Warbat herido, riéndose de manera siniestra, algo extraño... Sin embargo su risa cobra sentido cuando de pronto ven una especie de mantarraya gigante que ataca a Gamera, a la vez que Jiger rasguña el pecho de la tortuga. La mantarraya aterriza, revelandose como Zigra y ataca a Gamera, el cual trata de golpearlo con su puño de fuego, mientras que atrás de ellos en un lago salen unas burbujas...
Thomas y Rodan saltan del acantilado y van a ayudar a Gamera, pero pronto algo los ataca, siendo un Guiron gigante. Guiron corta el pecho de Rodan, mientras que Thomas toma al monstruo de su cabeza afilada, tratando de cortarla pero no sirve de nada, y Guiron le corta al robot en el abdomen, dejándole una abolladura y un corte. Gamera por otro lado intenta quitarse a Jiger y Zigra, incendiando un ala de este ultimo con su puño de fuego, aun así algo sale del lago, siendo otro Kaiju como de un calmar/pulpo, Viras.
-Mierda, ¡tres kaijus contra uno! -Grito Bernie en el HEAV viendo a Gamera luchar contra Jiger, Zigra y Viras a la vez. -La tortuga morirá...
-Tenemos que ayudar... -Dijo Brooks.
-¿Pero como? ¿Como esperas que ayudemos, Brooks? ¡Solo estamos estorbando a Thomas y a los Kaijus! -Dijo Emma, algo enojada.
-Tengo una idea... -Dijo Brooks, sugiriéndole a Emma usar las torretas del HEAV para llamar la atención ya sea de Viras o de Guiron, y darle tiempo a Rodan o Gamera de contraatacar. Emma hace caso y dispara hacia Guiron, el cual se dirige hacia el HEAV y trata de cortarlo, pero es agarrado por Thomas en pleno aire.
-¡Emma! ¿Que mierda hacen? -Grito Thomas, sosteniendo a Guiron para después arrojarlo al suelo violentamente. Rodan aprovecha y quema al monstruo con su aliento de lava, muriendo.
-Intentamos ayudarte. -Dijo Bernie, pero pronto ven que Megaguirus viene a toda velocidad hacia ellos junto a Orga.
Thomas golpea a Orga mientras Rodan se enfrenta a Megaguirus, y abajo Quetzal, Leatherback y Anguirus saltan del acantilado para ayudar a Gamera, quien estaba siendo agarrado por Viras para hundirlo en el lago. Zigra ataca a Quetz, mientras que Jiger se enfrenta a Leatherback y Anguirus, pero este ultimo logra derribarlo con su cola, momento en el que Leatherback aprovecha para matarlo, aunque Zigra interviene haciendo una cortada en el pecho a la mano derecha de Godzilla.
Gamera por otro lado intenta acabar con Viras, pero este resiste y solo lo jala más hacia el lago, haciendo que Anguirus intervenga. Zigra esta por matar a Leatherback, pero Quetzal de lejos lanza sus plumas como proyectiles, impactando en la espalda de la mantarraya y que este caiga herido, aun así sigue vivo, y trata de matar a Quetz arrojando varias rocas. Quetzal por otro lado vuela hasta llegar a Zigra, a quien agarra con su cola y trata de ahorcarlo, pero decide matarlo de otra forma.
Quetzal saca sus colmillos y muerde a Zigra en el cuello, inyectando un veneno letal que ira matando a Zigra. La serpiente emplumada suelta a la mantarraya, quien trata de matar a Quetz pero el veneno de ella hace efecto, matando a Zigra y Leatherback lo remata aplastando su cuerpo con una roca.
Thomas logra herir a Orga usando un cañón de iones del Proyecto Jaguar (basando en el cañón de plasma del brazo de MechaGodzilla). Luego con la fuerza del robot, Thomas arroja a Orga hasta una llanura, en donde yace herido e incapaz de levantarse. Rodan por otro lado somete a Megaguirus, terminando por matarla aplastando su cabeza.
Orga ve esto y se enfurece, viéndose furioso por la muerte de su compañera, pero Thomas termina por matarlo metiendo el cañón del Proyecto Jaguar en la boca del monstruo, explotando sus sesos. Con dos de sus enemigos muertos, Thomas y Rodan se dirigen a salvar a Gamera de Viras y Jiger.
Jiger no para de apuñalar a Gamera, quien esta cubierto de su sangre mientras Viras lo arrastra hacia el lago, pero pronto llega Thomas y golpea a Jiger. Leatherback se une y entre los dos lo arrojan hasta un barranco, en donde Thomas aprovecha y usando la cuchilla de energía del Proyecto Jaguar acaba con Jiger, mutilandolo.
Gamera por otro lado se cansa de Viras, entrando en un estado de ira y haciendo que parte de su cuerpo comience a arder, pero canalizando el fuego en su puño estrategicamente, golpeando a Viras con este pero no sirve, ya que el calamar al fin arrastra a la tortuga hasta el lago. Ninguno de los Kaijus ni Thomas pueden sumergirse hasta alcanzarlo.
En el agua, Viras golpea a Gamera en su caparazón, comenzando a agrietarse pero la tortuga no se rinde, y le arranca a Viras unos cuantos tentáculos. Sin embargo, Viras encuentra el punto débil de Gamera: su pecho. Usando uno de sus tentáculos que transforma en una especie de lanza puntiaguda, Viras apuñala a Gamera justo en el corazón, hiriendo muy grave a la tortuga y estando a nada de morir, pero Gamera, aun a sus ultimas...
Usa su ultimo ataque: tanto el como Viras explotan, ya que Gamera canalizo todo el fuego en su cuerpo y el agua hirviendo hizo que Viras perdiera fuerza, y Gamera en fuego termina por matarse a si mismo y a su enemigo.
En la superficie del lago, los demás Kaijus están esperando a que Gamera salga, y Thomas se baja del Proyecto Jaguar (quien yace de rodillas e inactivo) mientras que el HEAV aterriza y salen Emma, Brooks y Bernie. Los cuatro se abrazan mientras que atras de ellos Gamera por fin sale del lago, sin embargo, ven su herida y sus ojos cerrados, y Gamera comienza a desvanecerse.
Gamera muere, dejando solo una roca o un huevo en sus restos, mientras que los Kaijus lamentan la perdida de quien fue el más fuerte de ellos.
-Adios, tortuga... -Dijo Thomas, observando el huevo que dejo Gamera...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Rodan x Quetzalcoatl: Por Encima y Mas Allá
ActionLuego de la Invasión Astro Hidra, en México la Kaiju Quetzalcoatl y el Kaiju Rodan, que habia sobrevivido a la invasion, deben de unir fuerzas cuando una amenaza de la Tierra Hueca surge para conquistar la superficie. En el camino, Bernie Hayes se...