✪ 𝐈 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐎𝐔𝐋𝐃 ✪☀︎︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 3 ☀︎︎
Cassiopeia Malfoy
—... Y bueno, se imaginarán como habrá acabado esa parejita —Les contaba Mary.
—Sirius y sus novias, cosas totalmente inentendibles —Rió Lily.
—¿Saben lo que pienso? —Intervino Marls —. En secreto, es gay.
—¿Black? No creo —Negó Mcdonald.
—¡Se imaginan que esté secretamente enamorado de Remus! —Exclamó Evans —. ¡Serían tan tiernoss!
—¿Y por qué con Lupin? —Al parecer, la morena (además de la Malfoy) era la única que no comprendía la teoría de las otras Gryffindors.
—Es que la última juntada ellos dos han estado muy cerca, al igual que notamos muchos sonrojos y miraditas disimuladas todo el tiempo —Explicó Mckinnon, mientras la pelirroja asentía.
—Es que piénsalo, los noviazgos de Sirius siempre terminan en miseria, y nunca hemos visto a Remus interesarse por ninguna chica...
—Oigan, no es por arruinarles la euforia, ¿pero podríamos conversar de otra cosa? Sinceramente, la vida de esos dos no me es muy relevante —Murmuró.
A ver, no era para quitarles la ilusión o sonar como una amargada, empero de lo único que han estado charlando sus amigas ha sido de aquel grupito. Y como ella no formaba parte de eso, llegaba el punto en que comenzaba a cansarse.
—¿Estás bien, Cassie? Te hemos notado extrañado desde hacia algunas semanas.
—No es nada. Solo me sigue siendo un tanto abrumador que estén tan amigas con ellos.
—¿Y no quieres sumarte? Tal vez así podrías cambiar un poco el ambiente, y quizás así te sientas más en confianza.
—No es eso Lils, es... complicado —Dijo entre dientes.
Habían ocurrido algunos sucesos en el pasado, unos de los que ellas no sabían; que le impedía hacerlo.
—Quizás si te explayas un poco más, podemos ayudarte a simplificarlo.
No. No quería que la ayudaran.
Mientras pensaba en qué responder a ese ultimo comentario, la campana de ir a la primera hora de la mañana sonó, indicando que debían entrar a sus aulas.
—Ups, tengo que ir a los invernaderos —Sonrió —. ¡Adiosito!
—¡No puedes escaparte de los problemas para siempre! —Le exclamaron las tres al unísono.
ESTÁS LEYENDO
I Wish You Would ʲᵃᵐᵉˢ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
ФанфикOjalá supieras que nunca te olvidaré mientras yo viva. Ojalá estuvieras aquí, ahora mismo, todo está bien. Desearía que lo hicieras...