✪ 𝐈 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐎𝐔𝐋𝐃 ✪☀︎︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 5 ☀︎︎
Cassiopeia Malfoy
Para el fin de semana, junto con sus amigas organizaron salir a dar un paseo por hogsmeade, primero parando en una cafetería para poder conversar con una buena merienda.
Mary se pidió un smoothie de frutilla, junto con un panecillo de limón. Lily un pedazo de tarta de fresa, y de beber un té verde. Marls unas galletas con chispas de chocolate, y con el acompañamiento de una taza de leche con chocolate. Y Cass una porción de una torta de queso y frutos rojos, mientras que bebería un simple café con leche y caramelo.
—¿Vieron lo que está el capitán de Hufflepuff? —Les preguntó Mcdonald.
—¿Hufflepuff? —Le cuestionó Mckinnon —, ¿qué no te gustaba mi primo?
—A Stefan solo le interesa una cosa de adivinación o algo así. Muy aburrido para mí.
—¿Aburrido? La adivinación es super interesante —Opinó Evans.
—Entonces será tu pareja ideal, querida —Al escuchar la respuesta de su amiga, el rostro de la pelirroja se pudo igual que su cabello.
—¡Sí! ¡yo quiero tener a una amiga de cuñada! —Exclamó la rubia, con alegría.
—Siquiera lo conozco —Se excusó la de ojos verdes.
—Siempre tienes la oportunidad de conocerlo —Aventuró Malfoy.
—Escucha a Cassie, nuestra voz de la razón —Bromeó la morena.
—Si dependieran de mí, probablemente quedaríamos varadas aquí —Admitió la aludida.
—¿De quién tendríamos que depender, entonces? como una madre del grupo —Ni bien Lils dijo aquello, la mirada de las otras tres se clavaron directamente en ella —. ¿Qué? ¿tengo algo en la cara?
—No, tontita —Rió Marlene —, hablamos de ti.
—¿Yo? Pero si soy re irres...
—Ni se te ocurra terminar esa oración, que te tiraré tu té —La amenazó la slytherin.
—Bueno, bueno, está bien —Accedió —. Y si yo soy la madre, ¿quiénes son ustedes?
—Fácil, Mary la mayor, tanto por tener más experiencia que nosotras y por sus sabios consejos; Marls la menor, porque es un terremoto andante.
—Y tú la del medio, porque vives en tu mundo —Finalizó Mckinnon.
Sucesivamente a esto, tomaron sus cosas, y salieron a recorrer aquel pueblito.
ESTÁS LEYENDO
I Wish You Would ʲᵃᵐᵉˢ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
FanficOjalá supieras que nunca te olvidaré mientras yo viva. Ojalá estuvieras aquí, ahora mismo, todo está bien. Desearía que lo hicieras...