Jorm

31 3 1
                                    


𝐈 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐎𝐔𝐋𝐃

☀︎︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 4 ☀︎︎


James Potter

 —Hoy trabajarán con sus duplas de trabajo. Por lo cual, deberán cambiar de asiento —Anunció Minnie, dirigiéndole una especial mirada a ambos cuartetos.

Carajo.

 —Descuida, Pads; yo me cambio —Frenó a su amigo, quien estaba a punto de levantarse.

 —¿Tú te cambiarás? Si a ti nunca te gustó cambiarte de lugar.

 —Tampoco me gusta trabajar con cierta señorita, pero hay que adaptarse —Se encogió de hombros, sonriendo por la aún expresión atónita de su mejor amigo.

 —Para tu información, "cierta señorita" está delante tuyo oyéndote —Rechistó la aludida.

 —Estoy tan apenado —Comentó sarcásticamente, poniendo sus cosas en el espacio que antes ocupaba Mckinnon —. Buenos días, Colfie —Le sonrió con ironía.

 —Buenos días, Jorm —Le devolvió aquel gesto...

Y utilizando ese maldito apodo.

"En su defensa, tú usaste el suyo", le contestó su subconsciente.

 —¿Qué haremos el día de hoy? —Le preguntó el de anteojos.

 —No lo sé, nunca hemos arreglado para debatirlo.

 —¿Y te piensas que es culpa mía?

 —Yo jamás dije nada. Y en todo caso, tampoco es la mía.

 —Pues bien, no es la culpa de ninguno —Bufó —. ¿Qué haremos entonces?

 —Improvisar, supongo.

 —Es lo único que sabes hacer.

 —¿Y qué propones tú, a ver?

 —Discutir no es una opción.

 —¡Tú empezaste!

 —¡Yo no empecé nada!

 —Malfoy, Potter —La voz de Mcgonagall los interrumpió —, ¿se puede saber qué les ocurre?

 —Quiero cambiar de pareja —Se apresuró a pedir el Gryffindor.

 —Concuerdo con eso —Asintió la Slytherin.

 —El fín de este trabajo, además de aprobar la materia; es poder relacionarse con otros estudiantes con distintas opiniones, ya que en el futuro tendrán que afrontarse a situaciones como esta.

I Wish You Would  ʲᵃᵐᵉˢ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora