The Way I Loved You

20 3 0
                                    


𝐈 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐎𝐔𝐋𝐃

✪ 𝐈 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐎𝐔𝐋𝐃 ✪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☀︎︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 8 ☀︎︎

James Potter

A la mañana siguiente, con sus amigos oyeron como un perro ladraba por detrás de la puerta.

 —¡Que alguien calle a esa bestia! —Exclamó Sirius, tapándose los oídos con su almohada.

 —Que malvado que eres con los tuyos —Se burló Remus.

 —¿Quién va a abrirle? —Preguntó Peter.

 —Prongs.

 —Prongs.

 —Prongs.

 —Prongs —Acabó repitiendo, sin darse cuenta que se referían a él —. Esperen, ¿por qué yo?

 —Porque eres el líder del grupo, o algo así —Murmuró Black.

 —Ash &Bufó, para luego levantarse de su preciada cama —. Más te vale Pads que no sea alguna perrita enojada porque te hiciste el pícaro y las dejaste premiadas.

Con pesar, abrió la puerta, y se encontró con un pequeño perrito marrón, que sostenía una nota muy felizmente.

 —Oh, no pareces ser una de las novias de Pads —Se encogió de hombros, entre tanto se agachaba hasta el suelo, para así poder rascarle la cabeza —. Eres agradable, ¿eh? —Opinó, ya que el animal comenzó a mover la cola con emoción.

Si había un animal al que James Potter definitivamente amaba con todo su corazón, esos eran los perros.

Se percató que este tenía un collar, en el cual tenía inscripto el nombre "George".

"Este es la mascota de Colfie", pensó. 

Solo una persona podría ponerle "George" a su perro, y esa definitivamente sería Cassiopeia, en honor al que debía ser su integrante favorito de los Beatles, George Harrison.

Pero claramente no diría aquella información en voz alta.

 —¿De quién es? —Cuestionó Pete.

 —¿A qué vino? —Refunfuñó Rem.

 —Trajo una nota —Sacó la nota del collar, y lo primero que pudo visualizar fue el nombre de "Jorm" en grande —Es para mí.

 —Entonces me voy a dormir —Declaró el de cabello negro, a lo que los otros optaron por hacer lo mismo.

 El de anteojos, por otro lado desdobló el pedazo de pergamino.

I Wish You Would  ʲᵃᵐᵉˢ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora