Capitulo 1: nuevo mundo

325 33 3
                                    

Un chico llamado isagi Yoichi acaba de salir de su trabajo,cuando se dirige a su casa como de costumbre después de un día de trabajo agotador.

Al llegar come , se baña y acuesta , al no conseguir el sueño decide leer una novela romántica que compró anteriormente en una librería, esto se remota a la antigua era de Japón trata sobre una chica  Nakamura Akari no es de una familia muy  rica ni conocida por la sociedad Pero debuta para ser la  princesa heredera para casarse con el principe heredero y convertirse en emperatriz , Pero el emperador tenía más de un hijo , ellos en realidad peleaban por el trono pero poco a poco se van interesando en el protagonista y en vez de  luchar por el trono empiezan a luchar por la mano de Akira , pero en ese proceso se van matando y traicionando entre sí, la actual emperatriz no quería a los hijos de las concubinas así que contrato de acabar con ellos , Pero al descubrir que todos los hijos del emperador incluyendo su hijo se habían enamorado de la chica trato de desaserce de Akira ya que no iba a permitir que una chica de bajo rango fuera  la emperatriz, así que contrato a un chico experto en asesinatos para desaserce de ella, este era un sirviente leal a la emperatriz ya que lo rescató de las calles que por mera casualidad se llamaba igual a él, pero con lo que no contaba es que él también se enamoraría de Akira , los principes al descubrirlo lo mataron sin piedad después de descubrir que trabajaba para la emperatriz.

Al final todos los hijos del emperador menos el hijo mayor del emperador terminaron muriendo por la guerra por el trono y la mano de la chica , por supuesto la emperatriz fue ejecutada .
Yoichi al  terminar de leer la novela la cerró, la verdad le había gustado como había terminado el reinado de la emperatriz, pero la muerte de cada uno de los demás principes no le pareció correcta porque incluso un chico se sacrificó por ella, prácticamente se suicidó, eso no le parecía correcto.

Pero bueno, al fin y al cabo era solo una novela ,  que podía pasar . Isagi decidió acostarse, sus párpados se fueron cerrando poco a poco hasta que se quedó completamente dormido .

Después de un par de segundos abrió los ojos , tenía un dolor notable en todo el cuerpo, aparentemente estaba dentro de un callejón, golpeado, su cuerpo estaba completamente lleno de golpes .

" En dónde estoy , por qué no estoy en mi casa , la última vez estaba en mi casa , entonces,QUE HAGO AQUÍ?!"- isagi estaba alterado, se preguntaba dónde estaba . Pero al tener más interrogantes que respuestas decidió salir del callejón, nunca espero ver lo que vió era algo totalmente diferente, era como si fuera hace millones de años , ya no había edificios de lujo ni carros y todas las personas usaban kimonos , el paisaje le pareció conocido , era exactamente igual al de la novela , pero esto no podía ser posible , pero todo lo que pensaba se confirmó cuando oyó a unas señoras hablar sobre el emperador Noel Noa supo inmediatamente que no sabía cómo Pero estaba en el mundo de la novela.

Pero lo raro era que él es un niño en este momento, como si entrará o reencarnará antes de que la trama de la novela compensará , espera , ESO QUIERE DECIR QUE ESTABA MUERTO?!!!! ,ahora sí se resignó nunca podría volver a su mundo .
Vió su reflejo en un charco de agua y noto que no era tan diferente a como era antes en su anterior vida, lo único que su cara estaba sucia , con pelo despeinado y unos ojos azules como el océano .

De repente le empezó a doler la cabeza, empezó a recordar su pasado, él iba caminando, estaba enfrente de un restaurante cuando se desmayo por el fuerte dolor de cabeza.

Isagi Yoichi un chico que perdió a su madre y su padre lo vendió para ser  un esclavo, era abusado y golpeado , hasta que logró escaparse  a este imperio, y empezó a vivir en las calles , era un niño ingenuo que no tenía  mucha fuerza física pero tenia una gran agilidad que lo compensaba,  tuvo que entrenarse para defenderse así aprendió defenderse a una edad temprana,su mamá también le enseño un par de trucos en la medicina, en resumen sabía lo básico y con sus conocimientos en los puntos de presion y todo lo demás se logró defender, Pero como era ingenuo la emperatriz lo recogió aunque su vida no era mejor que antes ya que la emperatriz le daba poca comida, lo tenían como un sirviente Pero 'isagi" se sentía agradecido a pesar de todo y le juró lealtad, ese fue su gran error en su vida .

Mundo dentro de una novela⭐ (allxisagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora