El alemán hacia mirando unos decumemtos mientras caminaba por los largos pasillos, ignorando a los militares que pasaban y lo saludaban a cada vez que se encontraban en forma de respecto.
Claro que al notar que el gobernante hacia seriamente en decidían no interrumpir y simplemente alejarse.
——Deberías no andar mientras lees los documentos. -comentó el intento de pintor de la escuela de Bellas Artes.
——...Son cosas importantes, debemos establecer una falsa de paz con la Unión Soviética, su ayuda vendría bien y podríamos movilizar un poco la economía, para luego tomar su territorio, estoy pensando que podríamos actuar luego de tomar casi toda europa. -comentó con calma, finalmente guardado aquella nota que el japonés le abría mandado hacia unos dias.
Estuvo noches en “vela”, solo dicho lo último a causa de hacer drama, tratando de descifrar algún Código ou alguna cosa que estuvieras transcrita en aquel papel, pero nada de sus pensamientos llegaba a una conclusión, ¿Cual sería el enigma?
Soltó un suspiro cansado, finalmente posando su vista hacia la puerta abriendo la a aquel humano, simplemente por respecto, apesar de este no ser tan relevante como el representante del país en carne y hueso.
——Mandaré un mensaje a los rusos para que se organizó una reunión, haci tu podrás hablar bien con el gobernante de ese territorio.
——¿Yo? -arqueo una ceja, para soltar un suspiro de fastidio sin ningún disimulo. ——Como siempre obligándo me a estar al hablar con infra humanos, una pena que el que este al poder también sea uno. -burló sin pena alguna, sabiendo que aquello molestaría al humano, antes que este pudiera responder a tal ofensa cero la puerta para alejarse. ——No tengo ganas de escuchar a un austríaco.
¿Respectar a un humano?
Que clase de estupidez, son países, son obviamente más importantes de cualquier humano, pero por obligación debía aparentar una buena relación con aquel ser.
Noto a uno de los militares llegar corriendo, arqueo la ceja, notando que traía consigo una nota, tomó aquello y volvió su andar mientras abría el contenido.
“¿Sabes por que eres como el café? Por que eres caliente, fuerte y delicioso.
Grrr~”
Att:El Emperador del Imperio del Sol naciente.
¡¿Por que carajos había un puto grrr?!
Tres veces, ya era demaciado extraño, además, ¿Por que un café?
No le gustaba mucho el café, prefería los dulces.
Dudas:➥
ESTÁS LEYENDO
Piropos
HumorThird Reich comezón a recibir piropos, lo que más le causa incomodidad era la persona que comenzó a soltar tales comentarios, ¿Que carajos le pasa a Imperio japonés? •Cortos. • I.Japones x T.Reich