¡¿Que carajos le pasaba a Imperio japonés?!
¡¿Cual era el plan?!
Estaba cansado, luego de la última interacción se rompió la maldita cabeza pensativo en lo que habría dicho, su estrategia perfecta para ganar al mundo.
¿Lo hiba a reaccionar?
Tomó aire, llenando sus pulmones para finalmente soltar en un suspiro.
Probablemente acabaría arepintiendose por lo que haría, pero no tenía más opción, tomó su teléfono, programando la llamada, uno, dos tres pitidos y finalmente fue respondido.
——Hey~ si es mi aleman favorito, es más lindo de todo el mundo, ¿Que necesitas Amore mio?
——No es un placer hablar contigo Facista, pero necesito que responda unas duda que an surgido . -respondió con disgusto.
——¿Duda?
El silencio reino unos instantes, se escuchó algunas cosas moverse para finalmente, ser escuchada la voz del italiano.
——No pensé que vendrías a mi a responder tus dudas, pensé que sabias de todo. -sonrió burlón, aprovechando que el menor no podría verlo.
——Solo callate. -espero unos instantes al escuchar la leve risa del italiano que probablemente trataba de callar.
——Certo, caro, dimmi qual è il tuo dubbio? (Claro, querido, dime cual es tu duda?)
——Deja de coquetear, que significa el “Grrr”?
——¿Grrr?
El alemán no dijo más, esperando una respuesta, su vista poso sobre la nueva carta que hacia sobre su mesa junto con otras hojas.
“Suave, sin urgencia,
Empujó y habría esa puerta
Que bien se nombra
Misteriosa
Con estas manos calientes
Descansando a un lado.Grrr”
Atte:Imperio del Sol naciente.
Leyó el alemán, a espera, de una respuestas, pero el italiano no respondía nada de nada, en el silencio que no parecía querer terminar, comenzó a tocar, en demostrando su impaciencia.
——Senti, penso che stia cercando di corteggiarti. (Mira, creo que esta intentando cortejar te.)
——¿Que?, eso es remotamente imposible, Facista de mierda, mejor habla bien, si no desea una intervención en tus tierras. -poso su manos acariciando el cien con notable molestia.
——Es un poema erótico, esta hablado de tu piernas, las destaca como suaves, se tomaría el tiempo en abrirlas, denomina tu cuerpo como un misterio, mientras sus manos notablemente estarán caliente como su cuerpo, que estarán sobre tu cuerpo, se muy bien cuando se habla de esos poemas, supongo que el “grrr” al final... -unos instantes de silencio. ——¿Quien es? Lo digo por que dudo mucho que alguien cuerdo te mande algo de esa índole, más si esta interesando y siendo tan...¿morboso?
El de piel carmín guardo silencio, no era posible que el japonés diera algo como aquello, no, era imposible que alguien tan ajeno a lo sentimental, simplemente acabo la llamada, ignorado al que se encontraba al otro lado.
Debía pensar en la situación, de manera adecuada.
Dudas:➥
ESTÁS LEYENDO
Piropos
HumorThird Reich comezón a recibir piropos, lo que más le causa incomodidad era la persona que comenzó a soltar tales comentarios, ¿Que carajos le pasa a Imperio japonés? •Cortos. • I.Japones x T.Reich