Paraíso de la vida

23 5 0
                                    

En ese momento, la sangrienta cuenta regresiva en el campo de visión de Lynn repentinamente se apagó, convirtiéndose en una cortina sangrienta que inmediatamente cubrió su entorno.

Su visión se oscureció instantáneamente. Por un momento se sintió desorientado en la oscuridad.

En la oscuridad.

Sin previo aviso, Lynn sintió una violenta sensación de caer, como si su mente se hubiera salido de su cuerpo. Innumerables lamentos y llantos llenaron sus oídos mientras su conciencia se desvanecía lentamente y luego desaparecía por completo, y finalmente parecía convertirse en la nada...

Lynn no sabía cuánto tiempo había pasado. El tiempo pareció perder todo significado mientras flotaba allí en ese estado de conciencia informe.

Finalmente, un rayo de luz atravesó la oscuridad y la conciencia de Lynn comenzó a recuperar el foco.

Todavía aturdido, Lynn miró el centro de la luz que lo rodeaba. Un texto rojo sangre apareció lentamente a través de la visión borrosa, reflejado en sus ojos.

【¡Bienvenido a Nightmare Paradise! 】

【Estimado jugador, ¡felicidades! ¡Has sido elegido para unirte a Nightmare Paradise! 】

【 Por favor lea la siguiente información cuidadosamente: 】

【 Nightmare Paradise es un mundo lleno de oportunidades donde participarás en varios tipos de mazmorras con diferentes contenidos y condiciones de autorización. 】

【Limpiar mazmorras te dará la oportunidad de obtener clases avanzadas, habilidades y objetos secretos... ¡Solo los valientes pueden convertirse en los ganadores! 】

【Cada jugador debe limpiar una mazmorra una vez al mes. No hacerlo resultará en la aniquilación. 】

【A cada jugador se le asignará una clase al azar al principio y tendrá la oportunidad de extraer un talento único. 】

【Los jugadores deben jugar de acuerdo con su clase asignada, y diferentes clases otorgarán diferentes poderes. 】

Cuando las sangrientas palabras se reflejaron en las pupilas de Lynn, sintió que el control sobre su cuerpo estaba regresando gradualmente.

Mirando a su alrededor, se encontró tendido en una mesa de operaciones bajo una lámpara sin sombra. La habitación era austera y estéril, con paredes blancas y suelos de baldosas. Lo rodeaban instrumentos médicos, pero no había señales de otras personas.

Lynn se puso de pie con dificultad, su cabeza daba vueltas ligeramente por el movimiento repentino. Pero justo cuando extendió la mano, de repente se quedó paralizado.

Frente a Lynn, a sólo unos metros de distancia, yacía un cuerpo sin vida. Tenía la cabeza ligeramente levantada y sus ojos nublados parecían mirar directamente a Lynn como si estuviera vivo. Esta vista hizo que Lynn se congelara en estado de shock.

El corazón de Lynn se aceleró mientras miraba el cuerpo sin vida. No podía entender lo que estaba pasando y su mente se llenaba de preguntas. ¿Era esto algún tipo de juego enfermizo? ¿Estaba en peligro?

Cuando estaba a punto de bajar lentamente de la mesa de operaciones, una voz sonó en la mente de Lynn. Y al mismo tiempo, un panel azul transparente apareció frente a sus ojos.

[¡Mazmorra de prueba iniciada!]

[Te uniste a una mazmorra de prueba, obtuviste un número temporal F0001]

[Descripción: Un brote repentino de una misteriosa enfermedad arrasó el hospital, dejando caos y desesperación a su paso. La gente fue tomada con la guardia baja y sin preparación. Aquellos que sucumbieron a la enfermedad no simplemente murieron, sino que se transformaron en monstruos inmortales. Los supervivientes restantes, incluido tú, estaban luchando en las ruinas del hospital y sus gritos se podían oír resonando por los pasillos. ¡El aire está cargado con el hedor de la muerte y la descomposición, y el hospital se ha convertido en un lugar de terror y desesperación!]

[Misión principal: sobrevivir cinco días, 0/5]

(Pista: ¡una mazmorra de prueba es una oportunidad única para todos los jugadores!)

Lynn miró en estado de shock el panel azul que flotaba ante él. ¿Una enfermedad misteriosa? ¿Monstruos inmortales? Su mente daba vueltas mientras intentaba darle sentido a lo que estaba viendo.

Lynn examinó atentamente el panel azul transparente que flotaba ante él, examinando cuidadosamente sus características.

Se dio cuenta de que el panel estaba dividido en varias secciones principales, muchas de ellas atenuadas e inactivas. Las únicas dos secciones activas se titulaban [Información personal] y [Recordatorio de información].

Entre los dos, la información sobre las reglas de Nightmare Paradise y la mazmorra de prueba se incluyeron en la sección [Recordatorio de información].

La mente de Lynn se movió levemente e hizo clic en [Información personal].

[Jugador: Número temporal F0001]

Clase: [Doctor lv1] (0%)

Talento: (Por dibujar) 

Atributos:

[Fuerza 4] [Destreza 7] [ Constitución 6] [ Inteligencia 5] [Percepción 6]

Habilidades de clase: [ Proliferación celular]

Habilidades generales: ninguna

Equipo: ninguno

Lynn miró el panel azul que flotaba ante él, absorbiendo la información sobre su nueva identidad en este extraño lugar.

Sus ojos se posaron en su clase asignada.

[Doctor]

Lynn dejó escapar un largo suspiro. "Un médico al principio", murmuró. "No es el papel más emocionante o poderoso".

Los labios y la boca de Lynn se torcieron levemente al ver la clase asignada. Pero no se sintió demasiado frustrado y sus ojos se posaron en el talento "a dibujar".

Además de la clase inicial, el talento único también es muy importante.

Si puedes conseguir un talento poderoso, puedes cambiar la situación.

"Extraigamos el talento único". Pensando en esto, Lynn hizo clic en el texto "Para dibujar" sin dudarlo.

[¿Quieres dibujar tu talento único? ]

Lynn hizo una pausa sólo un momento antes de responder con firmeza.

"¡Sí!"

Cuando tomó esta decisión mentalmente, el texto que se mostraba en la fila de talentos parpadeó e inmediatamente cambió a un galimatías que se desplazaba.

Unos cinco minutos después, apareció un talento en lugar del texto "Por dibujar".

[Felicitaciones por conseguir el talento único:]

[Alma de Géminis]

(Pista: ¡explore las funciones de este talento!)

Lynn contempló el talento que había atraído: Alma de Géminis. Al principio, no estaba seguro de qué hacer con ello. ¿Almas gemelas? Quizás debido a su reencarnación en este mundo, tiene dos almas. Pero, ¿cómo le ayudaría eso a sobrevivir en este hospital de pesadilla?

Sin embargo, cuando Lynn centró su mente en su nuevo talento, sintió un cambio sutil dentro de él. Había una sensación de dualidad.

Mientras Lynn se preparaba para probar su talento más exhaustivamente, de repente escuchó el sonido inconfundible de una notificación, lo que hizo que su corazón diera un vuelco.

[¡Timbre!]

[¡Comenzando la mazmorra de prueba!]

Nightmare Paradise: Empezando como doctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora