Temporizador de cuenta regresiva

62 5 0
                                    


Nota del autor original:

Hola, ¡gracias por ver mi historia!

El propósito de esta nota es mencionar que esta es la primera vez que me embarco en el viaje de escribir una historia. Como escritor novato, agradezco cualquier comentario o sugerencia que pueda tener. Ya sea positivo o negativo, me encantaría escuchar tu opinión. ¡No dude en dejar un comentario o proporcionar una calificación!

¡Gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia!

--------------------

Estrella Azul, Federación del Continente Oriental.

A medida que avanzaba la tarde, el cielo que alguna vez fue azul sobre la Ciudad H adquirió gradualmente un tono gris lúgubre. Las nubes colgaban bajas y pesadas, oscureciendo el sol y arrojando a la ciudad una luz tenue y sombría. Desde el suelo, casi parecía como si el cielo estuviera cubierto con una capa de moho.

En un banco de una de las bulliciosas plazas estaba sentado un joven llamado Lynn, con los ojos fijos en la multitud de personas que pasaban. Observó mientras avanzaban apresuradamente, cada uno perdido en sus pensamientos, con sus rostros cargando el peso de sus preocupaciones.

Lynn suspiró y se reclinó en el banco, sintiendo una sensación de aislamiento a pesar de estar rodeada de tanta gente.

Mientras estaba sentado allí, perdido en sus pensamientos, su mente gradualmente comenzó a vagar en diferentes direcciones.

Habían pasado 19 años desde que Lynn atravesó esta tierra paralela, llamada Estrella Azul.

Un misterioso suceso lo trajo a este mundo siendo un bebé que fue abandonado en medio de la nada. Fue descubierto por un transeúnte que escuchó sus gritos y lo llevó al orfanato más cercano.

Como resultado, pasó su infancia y adolescencia creciendo en el orfanato.

Debido a su situación particular, Lynn anhelaba aprender más sobre el mundo que lo rodeaba, por lo que devoraba libros sobre historia, ciencia y literatura.

Después de graduarse de la escuela secundaria, se embarcó en un viaje para lograr la independencia. Utilizando el conocimiento de su vida anterior, quería tener éxito.

Pero este sueño se hizo añicos de repente cuando un temporizador de cuenta regresiva rojo apareció en su campo de visión. Tenía el color de la sangre seca.

Lynn inconscientemente miró el cronómetro de cuenta regresiva.

"19:15:58"

Lynn notó por primera vez el sangriento cronómetro de cuenta regresiva en su campo de visión hace una semana. Había aparecido de la nada.

Ahora, esta cuenta regresiva estaba a punto de terminar en menos de 24 horas.

A medida que el cronómetro se acercaba a su fin, Lynn sintió una creciente sensación de inquietud y se preguntó qué pasaría cuando finalmente llegara a cero.

"¿Tendré algún tipo de superpoder?" el pensó.

"¿O moriré cuando termine la cuenta regresiva?"

La mente de Lynn corría con todo tipo de posibilidades, pero no podía quitarse de encima la sensación de que algo grande estaba a punto de suceder.

"Es hora de irse a casa."

Aunque el cielo sobre la Ciudad H parecía sombrío, no impidió el bullicioso flujo de gente en las calles.

Hombres de negocios con traje, mujeres con faldas elegantes y maquillaje, amas de casa ocupadas, estudiantes con mochilas, agentes de policía uniformados, farolas eléctricas y coches rugientes.

Lynn se levantó del banco y echó un último vistazo a la concurrida plaza antes de regresar a casa. Mientras caminaba entre la multitud, los ruidos de la animada calle comenzaron a desvanecerse en el fondo.

Vivía en una sencilla casa de alquiler en las afueras. La casa estaba situada en un rincón apartado de la calle, lejos del ruido del centro de la ciudad.

A medida que Lynn se acercaba más y más al destino, su mente comenzó a vagar sin rumbo.

De repente oyó el sonido de la sirena de la policía a lo lejos. Se esforzó por vislumbrar el alboroto.

Al ver un gran charco de sangre en el suelo, Lynn se inclinó más hacia adelante para ver mejor la situación. No hubo indicios de qué o quién pudo haberlo causado.

"Parece que los agentes de policía ya lo limpiaron del lugar". Lynn frunció el ceño: "¿Por qué siento que el orden en la Ciudad H está empeorando?"

Justo cuando suspiraba en su corazón, Lynn de repente sintió un escalofrío y se estremeció. Inconscientemente miró hacia arriba y vio una sombra negra saltando sobre los tejados.

Lynn miró más de cerca, pero no había nada inusual.

"¿Podría ser que mi imaginación me esté jugando una mala pasada?" Lynn se frotó los ojos y volvió a mirar, pero la sombra negra no se veía por ningún lado.

Lynn sacudió la cabeza, tratando de deshacerse de la sensación de inquietud que se había instalado en la boca del estómago. Continuó caminando hacia su casa de alquiler.

Cuando llegó a su casa, Lynn abrió la puerta y entró. Lo recibió la imagen familiar de su pequeña sala de estar, con el televisor y algunos libros esparcidos sobre la mesa de café. Lynn dejó escapar un profundo suspiro y se dejó caer en el sofá, sintiendo el peso de su cansancio.

Miró el cronómetro de cuenta regresiva una vez más, los números seguían avanzando implacablemente.

...

...

Cayó la noche.

En la sala de estar, Lynn estaba recostada en el sofá, mirando su teléfono.

Él está buscando información. Lynn había pasado toda la semana buscando frenéticamente cualquier pista o información que pudiera darle una idea del misterioso temporizador de cuenta regresiva.

Buscó en Internet pero solo encontró teorías de conspiración inverosímiles y rumores sobre fantasmas y monstruos sin evidencia ni información sólida.

A pesar de la mente inquieta de Lynn, su cansancio por el estrés de la semana pasada finalmente lo abruma. Se acuesta en el sofá y cierra los ojos.

Sabía que dormir lo suficiente sería fundamental para afrontar lo que pudiera venir en las próximas 24 horas.

Cuando empezó a quedarse dormido, el incesante tic-tac de la cuenta atrás pareció desvanecerse en un segundo plano.

...

Al día siguiente...

Lynn estaba mirando el texto ensangrentado en su campo de visión que ahora leía solo unos minutos restantes, y murmuró para sí mismo:

"¿Finalmente está terminando?"

Cuando apareció por primera vez la cuenta regresiva, Lynn se llenó de temor y desesperación. Temía que marcara el final de su vida en este mundo. El siniestro texto rojo lo llenó de una sensación de desesperanza y fatalidad.

Pero después de una semana de buscar desesperadamente respuestas sin éxito, las emociones de Lynn habían cambiado. Mientras transcurrían los últimos minutos, observó la cuenta atrás con calma y paz.

Quedan sólo unos minutos para la retahíla de palabras sangrientas.

[Cuenta regresiva:]

[¡3 minutos!]

[¡2 minutos!]

[¡1 minuto!]

[0...]


------

Y .....¡¡asi empezamos esta nueva historia!! realmente interesante, desde ya para el que no haya leído la sinopsis ésta es una traducción del inglés, que a su vez la tradujo de algún idioma asiático xd


Nightmare Paradise: Empezando como doctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora