Los ojos de Lynn se sienten atraídos por la enorme criatura en el centro del frenesí.
La criatura es más grande y musculosa que cualquier otro zombi, con venas gruesas y abultadas visibles debajo de su carne podrida. Su piel es de un gris enfermizo y sus ojos brillan con una intensidad asesina. Su mandíbula cuelga abierta, revelando hileras de dientes afilados y rotos, y baba goteando de su boca. Lo más distintivo son sus puños de gran tamaño, que parecen capaces de atravesar el cemento de un solo golpe.
Este brutal zombi fue claramente el que había destrozado la pared, produciendo el ruido que atrajo a los demás. Y el grito de la mujer indica que se había estado refugiando en el interior.
La mente de Lynn se acelera. No está seguro de poder enfrentarse a este zombi luchador y a toda la horda a la vez.
Lynn, agachado, observa atentamente la escena, tratando de evaluar la situación. Alrededor de dos docenas de zombis normales dan vueltas, mientras que el enorme bruto parece obsesionado con algo justo dentro de la pared derrumbada. Lynn apenas puede distinguir gritos ahogados y arrastrarse desde dentro. El superviviente debe seguir vivo, por ahora.
Lynn sabe que necesita actuar rápido.
Con tantos zombis, luchar a corta distancia es un deseo de muerte.
"Tal vez pueda intentar atacar desde larga distancia, para reducir el número de zombis normales", murmura Lynn para sí mismo.
Se mira los pies y se agacha para agarrar algunos escombros redondeados esparcidos por el suelo.
Con el aumento de sus estadísticas de fuerza y destreza, confía en que podría lanzar estos escombros a una velocidad que sería mortal si golpearan la cabeza de un zombi.
Abre su panel de información personal para comprobar su estado. Lynn mira sus puntos de atributos gratuitos: todavía tiene 1 disponible.
Decide añadirlo a la destreza, con la esperanza de aumentar su precisión en los lanzamientos.
[+1 Destreza]
Mientras asigna el punto, siente un repentino flujo de energía que recorre su cuerpo, como si lo fortaleciera desde adentro.
Lynn siente una sensación de hormigueo que comienza en las yemas de sus dedos y se extiende lentamente por sus brazos y baja por su columna. Es como si miles de nervios microscópicos estuvieran despertando, volviéndose más sensibles y receptivos. Sus sentidos se sienten más agudos, sus movimientos más fluidos y precisos.
"Intentemos lanzar", dice Lynn.
Agarra un trozo de escombros de concreto del tamaño aproximado de una pelota de béisbol. Apunta a un zombi que se arrastra cerca y lanza el proyectil con un chasquido de muñeca.
Mientras Lynn arroja el pesado trozo de cemento, los músculos de su brazo palpitan y se hinchan con el esfuerzo. Siente la energía recorriendo su extremidad, recorriendo todo el camino hasta la punta de sus dedos antes de transferirse al proyectil.
La piedra corta el aire de forma borrosa y se estrella en la frente del zombi con un crujido repugnante. La sangre oscura y la materia cerebral explotan hacia afuera cuando la criatura cae al suelo.
Antes de que los otros zombies puedan reaccionar, Lynn suelta otra piedra, derribando a un segundo zombie. Luego un tercero, un cuarto y un quinto en rápida sucesión. Con su destreza mejorada, sus lanzamientos son letalmente precisos. (Nota del traductor: no se si está OP o simplemente los zombie son muy débiles)
El brutal zombi deja escapar un rugido furioso al ver que su horda se reduce rápidamente. Carga hacia Lynn, con el puño en alto para aplastarlo hasta convertirlo en una pasta.
Al sentir la amenaza inminente, los reflejos de Lynn toman el control. A la velocidad del rayo, recoge otro trozo de escombros y se lo lanza a la enorme criatura.
La piedra golpea al zombi entre los ojos justo cuando se acerca a la distancia de ataque. El enorme zombi apenas se estremece cuando la piedra se estrella contra su frente. Continúa avanzando pesadamente hacia Lynn imperturbable.
"Qué piel tan gruesa", maldice Lynn en voz baja, al ver que el brutal zombi no se ve afectado. Afortunadamente, parece lento en comparación con la nueva agilidad de Lynn.
Agarrando su espada con fuerza, Lynn evita ágilmente el golpe aplastante del zombi mientras corre hacia él. Se agacha sobre su espalda mientras todavía está girando.
Lynn sabe que primero debe apuntar a los zombis normales para evitar verse rodeado. Mientras el pesado zombi bruto continúa persiguiéndolo, Lynn entra en acción contra la horda de zombis restante.
Con cortes elegantes y precisos, decapita a dos zombis en rápida sucesión. Cuando otro se aferra al brazo de su espada, gira bruscamente, usando el impulso del zombi para arrojarlo de cabeza contra la pared, produciendo un crujido repugnante.
Sin disminuir la velocidad, Lynn se agacha para evitar el movimiento de un zombi que no le alcanza la mandíbula inferior. Cuando pasa a su lado, le clava la espada hacia arriba, a través de su garganta hasta su cráneo.
El brutal zombi brama enfurecido al ver a su horda cortada. Carga a Lynn con pasos atronadores.
Al sentir el ataque, Lynn se lanza y rueda hacia un lado. El enorme puño apenas roza su hombro, casi dejándolo sin aliento con su pura fuerza. Pero Lynn usa el impulso para atravesar con fluidez su espada a través de tres zombis en un arco limpio.
Sólo quedan un puñado de muertos vivientes.
Lynn sabe que necesita acabar rápidamente con el último de los normales antes de que el cansancio lo alcance. Con una fuerza desesperada, se lanza contra los zombis restantes, cortándolos uno tras otro hasta que sólo lo rodean cadáveres andrajosos.
Sin aliento, Lynn ahora se enfrenta sola al enorme zombi.
"Eres el único que queda", dice Lynn, respira profundamente y sus ojos se fijan en el brutal zombi.
El bruto parece aún más enfurecido por la pérdida de su manada y lanza un rugido ensordecedor. Carga a Lynn con una sorprendente explosión de velocidad.
Pero Lynn está listo: esquiva el golpe y luego ataca rápidamente, cortando la parte posterior de la rodilla de la criatura mientras pasa a su lado.
Aullando, el zombie tropieza pero no cae. Lynn presiona su ataque, usando su menor tamaño y agilidad para obtener ventaja. Cada vez que el bruto mueve sus enormes puños, Lynn lo esquiva antes de lanzarse hacia atrás para asestar otro corte en sus extremidades.
Lento pero seguro, los ataques precisos de Lynn hacen que el enorme zombi se debilite y ralentice. Heridas supurantes cubren su cuerpo y sus movimientos se vuelven más torpes y descoordinados.
Al ver su oportunidad, Lynn se prepara para un ataque final. Cuando el zombi vuelve a balancearse, se agacha y luego salta hacia arriba, poniendo toda su fuerza en clavar su espada directamente a través de la parte inferior de la mandíbula de la criatura.
La espada atraviesa profundamente la boca del zombi, encuentra el punto débil en el paladar y empala su cerebro.
El enorme zombi se balancea y luego cae al suelo con un ruido sordo. Por fin, se queda quieto.
Lynn se queda allí, respirando con dificultad, mientras su espada se libera del cráneo de la criatura.
Lynn se limpia la sangre y la suciedad de la cara con un brazo cansado y murmura: "Esto se está convirtiendo en un día infernal".
ESTÁS LEYENDO
Nightmare Paradise: Empezando como doctor
FantasyUn misterioso cronómetro de cuenta regresiva destrozó la realidad de Lynn, borrando los límites entre lo ordinario y lo extraordinario. Cuando la pesadilla te elige, la única forma de escapar es volverte más fuerte. Es a la vez un peligro y una opor...