Lynn necesitaba encontrar una manera de volverse más fuerte y rápido.
"Qué hacer..."
Lynn comenzó a reflexionar. Su mente estaba consumida por pensamientos y preguntas. Sabía que necesitaba actuar rápidamente si quería sobrevivir a los peligros que lo rodeaban, pero no estaba seguro de por dónde empezar.
"¡Sí, el panel!
Lynn rápidamente abrió su panel de información personal.
Su exploración anterior del panel fue abruptamente interrumpida por la aparición del zombie, lo que lo obligó a abandonar su búsqueda.
Ahora, una vez que la amenaza del zombi desapareció, Lynn centró su atención en el panel azul para tratar de comprender qué le había sucedido y qué cambió después de canjear la recompensa por completar la misión secundaria [Primer encuentro].
[Jugador: Número temporal F0001]
Clase: [Doctor lv1] (20%)
Talento: [Alma de Géminis]
Atributos:
[Fuerza 4] [Destreza 7] [Constitución 6] [Inteligencia 5] [Percepción 7]
Habilidades de clase: [Proliferación celular]
Habilidades generales: [Evaluación lv1]
Equipo: ninguno
Los ojos de Lynn escanearon el contenido del panel azul y notaron que su nivel de experiencia mostraba un 20% de progreso para alcanzar el nivel 2, en comparación con el 0% anterior.
Y también se ha agregado una nueva habilidad llamada [Evaluación] a la lista de habilidades generales.
Además, Lynn se sorprendió al ver que su percepción aumentó a 7 cuando antes era 6. Se preguntó qué había causado estos cambios.
Al mirar la sección [Recordatorio de información], después de pasar unos minutos examinando cuidadosamente esta sección, Lynn finalmente entendió.
Lo primero que le llamó la atención fue el origen de la experiencia del 20%.
El 20% de experiencia y la nueva habilidad de Evaluación son las recompensas por completar la misión [Primer Encuentro].
En cuanto a su mayor percepción, parecía que era el resultado de aprender las habilidades de evaluación.
Lynn se dio cuenta de que una forma de aumentar sus atributos era aprendiendo y dominando nuevas habilidades, y la experiencia de completar misiones le permitiría subir de nivel su clase.
De regreso al panel de información personal, Lynn intentó hacer clic mentalmente en el texto, esperando que proporcionara más detalles. Para satisfacción de Lynn, esto funcionó: al pasar el mouse sobre sus pensamientos, apareció información adicional.
Cuando hizo clic en la lista de atributos, mostró una explicación de lo que significaba cada estadística:
Fuerza: determina el poder físico y el daño causado.
Destreza: afecta la velocidad, la agilidad y la precisión.
Constitución: determina la velocidad de curación, la resistencia y la resistencia al daño.
Inteligencia - representa la capacidad de comprensión y el poder espiritual.
Percepción: afecta la capacidad de detección y reacción ante amenazas.
Después de ver las explicaciones de cada atributo, Lynn reflexionó en cuál debería concentrarse para sobrevivir en este hospital de pesadilla.
"La fuerza y la destreza son la clave para el combate cuerpo a cuerpo." Pensó Lynn. "Y la constitución es vital para sobrevivir, pero la percepción podría darme una advertencia temprana de los peligros".
ESTÁS LEYENDO
Nightmare Paradise: Empezando como doctor
FantasiUn misterioso cronómetro de cuenta regresiva destrozó la realidad de Lynn, borrando los límites entre lo ordinario y lo extraordinario. Cuando la pesadilla te elige, la única forma de escapar es volverte más fuerte. Es a la vez un peligro y una opor...