Lynn sostuvo el cristal brillante con cuidado en sus manos, girándolo de un lado a otro mientras lo observaba de cerca. Podía sentir un calor leve y agradable que emanaba del objeto.
"Este núcleo zombie contiene la esencia del poder de la criatura", murmuró Lynn para sí mismo. "¿Pero cómo extraigo y absorbo ese poder?"
Pensó en novelas e historias que había leído sobre cristales y núcleos mágicos. A menudo, el protagonista consumía el núcleo directamente o guiaba la energía hacia sus cuerpos a través del enfoque y la concentración.
Lynn cerró los ojos y trató de concentrarse, intentando guiar la energía del cristal hacia su cuerpo. Al principio no pasó nada. Pero después de varios minutos, Lynn sintió que un pequeño hilo de energía fluía hacia él. Sin embargo, era simplemente una fracción minúscula del poder total del cristal.
"A este ritmo, la mazmorra de prueba terminará antes de que pueda consumir completamente este núcleo", se dio cuenta Lynn. "Y ni siquiera sé si esta pequeña cantidad de energía es útil".
Estaba claro que faltaba algo. Se necesitaba alguna técnica o método especial para absorber adecuadamente el núcleo. Lynn se devanó los sesos, tratando de encontrar una solución.
Lynn continuó reflexionando sobre el problema de cómo absorber adecuadamente el poder del núcleo zombie. "Tal vez debería usar mi talento" murmuró Lynn.
Lynn concentró su mente y activó su talento.
"Alma de Géminis".
Su conciencia se transfirió al alma de su vida anterior, flotando en el aire. El mundo ahora parecía distante y sus emociones se desvanecieron. Su mente se volvió como una máquina procesadora.
Bajo el efecto de [Gemini Soul], su memoria y capacidad analítica sufrieron cambios drásticos.
Desafortunadamente, no puede usar este talento con frecuencia debido al continuo borrado de emociones durante su activación. Teme que el uso frecuente pueda provocar efectos permanentes en él mismo.
Desde esta perspectiva de dimensión superior, Lynn observó su cuerpo debajo, todavía bajo su control. Con su mirada penetrante, podía ver todos los secretos.
Podía ver su cuerpo debajo con intrincados detalles. Podía ver el flujo de energía dentro de su cuerpo, el movimiento de sus músculos y huesos, e incluso los cambios más sutiles en su estado físico.
En este estado elevado, Lynn observó atentamente el núcleo zombie.
Lynn pudo ver que el núcleo zombie irradiaba una tenue aura de energía. El aura era similar a la energía que fluía dentro de su cuerpo.
Pero al observarlo más de cerca, dentro del cristal brillante, notó que había tres tipos distintos de energía arremolinándose dentro de él, pero en diferentes cantidades.
La más grande y prominente fue una energía blanca y cálida que se sentía agradable y vigorizante. Parecía latir con vitalidad y fuerza. Era similar a la energía que fluía dentro de su cuerpo.
Además de la agradable energía blanca, también había otros dos tipos de energía enredados en su interior: una energía negra y sombría y una transparente. La energía negra desprendía una sensación de decadencia y degradación, enredándose con la energía transparente.
"La combinación de estas tres energías es lo que constituye el cristal zombie", se dio cuenta Lynn.
Si simplemente consumiera el núcleo directamente, lo más probable es que terminara transformándose en una criatura no muerta debido a la energía negra.
Con la ventaja de su perspectiva dimensional superior, la memoria, la capacidad analítica y la capacidad de control de Lynn experimentaron mejoras drásticas.
Cuando Lynn repitió el proceso de absorber una pequeña fracción de energía del cristal, sólo tomó una docena de segundos.
Pero esta vez, a través de los ojos de su alma anterior, pudo ver claramente la partícula de energía. Como si estuviera viendo un vídeo ralentizado, Lynn observó la transferencia microscópica de energía a su cuerpo.
Con cada absorción exitosa, memorizaba el camino tomado y trataba de modificarlo para aumentar la velocidad.
Entonces, cada vez que descubría una ruta que aceleraba la absorción, Lynn modificaba y mejoraba esa vía.
Aunque casi la mitad de la energía del cristal se desperdició en los experimentos de Lynn sobre cómo absorberlo rápidamente, valió la pena.
Ahora, sin activar [Gemini Soul], podría absorber un núcleo zombie completo en solo unos minutos. Y cuando lo activa, el proceso de absorción se vuelve casi instantáneo.
A través de la experimentación, Lynn también descubrió que podía fortalecer órganos y músculos específicos para aumentar un atributo específico.
Después de varios minutos de este proceso, había absorbido la mayor parte de la vigorizante energía blanca del núcleo zombie, mientras que las energías negras y transparentes restantes se disiparon en polvo.
[¡Timbre!]
[+1 Fuerza]
Lynn desactivó el estado [Gemini Soul] y volvió a la normalidad. Aunque sólo lo había usado durante menos de 10 minutos, las recompensas fueron increíbles. Ahora tenía un método para fortalecerse rápidamente absorbiendo los núcleos de zombies.
En sólo 10 minutos, los cazadores se habían convertido en presas. Los zombies eran ahora su presa. Lynn sintió un escalofrío de emoción ante esta perspectiva.
Mientras contemplaba su nuevo poder, Lynn escuchó un leve sonido de pasos que se acercaban desde el otro lado de la puerta del quirófano.
Los pasos eran pesados, yendo y viniendo.
"Debería ser un zombi". Murmuró Lynn. Parecía haber sentido la existencia de Lynn y estaba buscando su ubicación.
Lynn tomó lentamente su hacha de fuego y la puso en su mochila. El sonido de los pasos del zombi fuera de la puerta seguía resonando.
Se asomó por la ventana de la sala de operaciones, tratando de vislumbrar al zombi.
Un zombi vestido con un traje de paciente de hospital caminaba de un lado a otro por el pasillo, parecía estar buscando algo.
La puerta detrás del zombi se abrió con fuerza de una patada. Lynn apareció de repente detrás del zombie con su hacha de fuego en la mano. Antes de que el zombi pudiera darse la vuelta, Lynn le cortó la cabeza con el hacha.
La sangre salpicó por todas partes cuando el hacha de fuego se hundió profundamente en el cráneo del zombi. El zombi murió instantáneamente por el ataque de Lynn.
[+1 zombi asesinado, 2/15]
Lynn se tomó un momento para recuperar el aliento y extraer el núcleo zombie de este cadáver antes de continuar por el pasillo.
Sabía que necesitaba moverse rápidamente antes de que el ruido de sus batallas anteriores atrajera a más zombis.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare Paradise: Empezando como doctor
FantasíaUn misterioso cronómetro de cuenta regresiva destrozó la realidad de Lynn, borrando los límites entre lo ordinario y lo extraordinario. Cuando la pesadilla te elige, la única forma de escapar es volverte más fuerte. Es a la vez un peligro y una opor...