004

178 27 10
                                    

NARRA TAYLOR
Días, semanas pasaron desde que oí aquella conversación entre Jack y Eloise, ninguno me había contactado.

Incluso podría decir que me están ignorando, de cierta manera. Pues suben historias juntos, se les ha visto salir a lugares públicos; sin mi.

No entiendo que es lo que les sucede, ¿Por que de la nada ya no me hablan? no puedo evitar sentirme mal por eso, excluida, por que incluso invitan a sus salidas a la mejor amiga de Elo, Olivia.

¿Tendría que ser así cada vez que parezco tener amistades reales?Lo entiendo, el problema soy yo.

El teléfono sonó, un mensaje de Eloise, "¿Puedes venir a mi casa?" dice, y lo veo como algo estúpido.

¿Como puede ignorarme y luego fingir que nada pasó? Mi lado sabio me dice que no vaya, no tengo por qué ir. Pero mi lado tonto por el cual siempre me dejo llevar me dice que vaya y hable con ella.

Como lamento decir que escogí mi lado tonto.

(..)

¿Quieres algo?pregunta mirándome, negué y ambas nos sentamos en el sofá.primero que todo, yo..la interrumpí.

No te entiendo.digo y ella me observa confundida, suspiro y vuelvo a hablar.me evitas por tanto tiempo y luego me hablas como si nada, y no puedo evitar sentirme mal por ello. Sobre pienso demasiado, soy ese tipo de persona y esta situación no me ayuda. Dime que te pasa, por que si te quieres alejar de mi solo debes decirlo, no insistiré.

Ella niega lentamente y se acerca más a mi, siento su respiración tan cerca que mis nervios no pueden evitar aumentar.

No es que me quiera alejar de ti, Taylor, tú eres una persona maravillosa y nunca me alejare de ti al menos que tú me lo pidas, pero he tenido muchos problemas últimamente.

Pero somos amigas, me puedes decir que te ocurre y yo te ayudaré, no sucederá nada bueno si solo me evitas.miró hacia abajo y nuestras manos se entrelazan, me mira y se acerca lentamente a mi rostro, la observo con algo de sorpresa sin poder hacer alguna acción.

Dicen que las acciones hablan más que unas simples palabras.dice y acorta la distancia entre nosotras, juntando nuestros labios, tomó mi cuello y acarició mi cabello lentamente mientras yo solo podía pensar en que estaba pensando.

Por un momento me dejé de llevar y me acerqué más a su rostro, pero luego mi mente quedó en blanco y rápidamente me distancié negando.

Esto no está bien, Elo..

Ella me mira confundida.Creí que ambas..negué.

No soy así.digo, ella no puede modular alguna palabra, así que solo tomo mis cosas y me dirijo hacia la puerta.

La miro por un último momento y salgo de su casa, botando todo el aire que tenía retenido en mis pulmones.

¿Ella realmente creyó eso?

















author's note !

wuajajj que mala soy
igual m sentí mal pero y qué, más importante pensar que no había actualizado hace demasiado, o sea queeeee.
bueno, yo soy así, llegue y me fui.

call it what you want, taylor swiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora