006

161 23 4
                                    

NARRA TAYLOR

¿O sea que eres lesbiana o algo así?pregunta lana confundida, le doy una mirada rápida y niego frustrada.

No se que soy, pero definitivamente hetero no soy.

Pues si, estaba confundida al respecto de mi orientación.

Toda mi vida mi interés se había centrado solo en los chicos, y que de la nada una chica que conocí me haga cuestionar eso, me frustra.

Tienes tiempo para descubrir que eres, no te preocupes.me sonríe y le devuelvo la sonrisa, me acercó a ella y le doy un pequeño abrazo lleno de cariño.

Me separé inmediatamente recordando por que había invitado a lana a mi casa, ella me observo confundida al mi actitud.

Olvide que luego de que Eloise viniera y pasara todo eso, me invitó a una especie de cita.ante esto, lana al parecer no pudo evitar chillar emocionada, reí.

Bien, es la primera cita, no debes usar algo tan wow pero tampoco te debes limitar a no usar algo wow.

Se acercó rápidamente a mi clóset y inspeccionó la zona, hizo varias muecas al ver algunas prendas hasta que se decidió por un hermoso y simple conjunto.

Un vestido blanco estilo falda arriba de las rodillas y un especie de chaleco azul marinero con botones, totalmente mi tipo.

Es casual, pero no tan casual. Perfecto para la ocasión.Me tendió el atuendo y con una sonrisa corrí hacia el baño a ponérmelo.

Se veía bastante bien, a decir verdad, lana tiene muy buenos gustos.

Salí del baño encontrándome con una lana sentada en mi cama, bastante inquieta.

Al verme se levanto de la cama y sonrió de oreja a oreja.Te ves maravillosa, apuesto a que Eloise babeara por ti.

Me sonroje con el comentario, pero solo le di un golpe juguetón en el hombro.

Esperamos una hora más tarde, cuando escuche el timbre de casa, y un mensaje de Elo diciendo que ya estaba aquí.

Lana me despidió con un abrazo fuerte y antes de irme se acercó con un bello bolso negro.Le añade elegancia.reí un poco pero asentí y baje con el bolso puesto.

Al abrir, como ya esperaba, Eloise usaba prendas cómodas pero lindas.

Un pantalón negro azulado y un chaleco beige, simple pero lindo, muy ella.

Te ves hermosa.me sonroje inmediatamente ante su comentario y me acerqué para depositarle un rápido beso.

Luego tomó mi mano y delicadamente me guió hasta su auto, donde en el camino solo pudo reproducir mis canciones.

Llegamos al lugar y estaba repleto de paparazzis, completamente alocados por nuestra presencia.

Fingimos demencia como usualmente lo hacemos, fingimos una conversación bastante entretenida de la cual salieron demasiadas fotografías.

Seguimos hacia el restaurante y nos dirigimos a un sector bastante privado, era para solamente las dos, sin paparazzis ni interrupciones.

Tuvimos una maravillosa velada, fue la mejor noche de la vida, podría decir.

Al final, entendí que uno nunca tiene claro lo que es, pero tienes mucho tiempo para descubrirlo.









author's note

como q de la nada me dieron ganitas de actualizar más seguido

si es que cumplo con eso, tal vez mañana o incluso hoy mismo publique más capítulos, quien sabe

call it what you want, taylor swiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora