NARRA ELOISE
Invite a Taylor a una cita, fue una noche maravillosa, solo se difundieron algunas fotografías de nosotras tomadas por paparazzis, pero nada que mostrase lo íntimo.Luego de ir a dejarla a su casa le hable a Jack para ir al estudio, me encontraba inspirada para crear música, el acepto gustosamente con un tono emocionado.
Entonces maneje hacia el estudio, Jack ya había preparado todo para empezar, así que entre a la cabina y empezamos a jugar con los sonidos y tonos.
—¿Alguna idea?—pregunto por su pequeño micrófono, pensé un poco y negué, el río.—Saldremos con algo.
Empecé a balbucear palabras, note que empezó a grabar.
"you live in my dream state relocate my fantasy.."
(..)
Finalizamos una hora más tarde, solo acabamos la mitad de la canción, pero quedamos felices con lo que salió.
Después me fui a mi casa, anoté un par de cosas en mi libreta de canciones, inspiración.
Pensé que al ser una canción de amor y también dedicada a Taylor, podría incluirla en la canción, pero solo fue una idea.
La idea que se convirtió en un "¿Quieres participar en mi nuevo single?" en el chat de mi amada.
Me sorprendió lo rápido que respondió, y lo emocionada que se encontraba por el proyecto.
Así que ya estaba dicho, Taylor estaría en mi nueva canción, pero espero que la gente no lo note.
Es muy arriesgado, si, pero es algo que yo quiero y se que ella también. ¿Por que limitarnos solo por los comentarios?
Ni que me importara mucho si la gente inicia rumores, total, son ciertos ¿no es así?
NARRA TAYLOR
No podría estar más emocionada, una canción con Eloise fue lo que siempre quise hacer.Muy emocionada le comenté a Lana sobre la situación, también se emocionó, dijo que seguro se trata de una canción de amor.
Pero claro que no, ¿O si? No lo sé, pero lo que sea con Elo, está bien.
Yo también planeaba hacer una canción dedicada a ella, pero no supe si era lo correcto o no.
La gente diría demasiadas cosas que se cansarían de abrir las bocas, pero no pararían.
Se lo que es que la gente invente cosas de ti, que diga cosas totalmente horribles sobre ti.
No quiero que Eloise tenga que pasar por eso solo por mi reputación, no es algo por lo que ella tiene que pasar.
Yo la pase mal, no me imagino como ella la pasaría si le pasara.
author's note
hola hola, rumors are true. actualizare mas seguido.
una cosa muy importante de este capítulo y los próximos, es la canción que se menciona.
la canción es completamente obra de "Tyler, the creator" y las próximas canciones serán de otros artistas que iré mencionando durante el desarrollo.
así que eso, por si cuestionaban o pensaban que serán obra mía, se equivocan.
tengo la imaginación pero no el don para escribir canciones completamente originales.
aunque, si la inspiración llega podría intentar crear una canción para la historia, quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
call it what you want, taylor swift
Fanfiction¡ taylor swift fanfic ! "call it what you want to" donde taylor y eloise tiene un romance secreto y fingen ser mejores amigas cuando se trata de la prensa. ¡ disclaimer ! esta es una historia chica x chica, si no te gusta simplemente no la leas. c...