002

199 23 4
                                    

OMNISCIENTE
Ambas chicas se encontraban sentadas en el estudio de la rubia, simplemente charlando mientras esperaban al productor de ambas, pues habían estado conversando acerca de una colaboración la cual los tres accedieron.

¿Siempre viviste en Nueva York?pregunta la rubia a la castaña, ella niega mientras da un sorbo a su coca cola.

No, de hecho nací en Nashville y me mudé a los catorce a Nueva York. Desde ahí rápidamente sentí que es mi lugar.responde, mientras observa detenidamente a la rubia, directamente a sus ojos azules que tanto le llamaban la atención.

¿Por que me observas así?pregunta la rubia con un tono burlón al captarla en el acto, al igual que se notaba nerviosa al darse cuenta de la mirada que le daba.

No lo sé, solo que, me gustan tus ojos. Me llaman mucho la atención, no puedo evitar observarlos, lo sientoapenada baja la mirada hacia sus dedos y empieza a jugar con ellos, escucha una risa y observa como la rubia se acerca más a ella sentándose a su lado.

Tranquila, lo veo muy tierno. Es muy linda la manera en la cual te expresas.dice y se acerca para recargar su cabeza lentamente en el hombro de la castaña, quien ante tal acto se quedó quieta sin saber que movimiento hacer.

Pues, Eloise no era un amante del contacto físico y nunca lo fue, por eso sus relaciones amorosas nunca fueron duraderas.

Con Taylor algo raro le ocurrió, pues no le incomodaba estar cerca de ella y menos estar en contacto.

Le pareció raro, nunca le había pasado con nadie, nunca.

Sabía que Taylor era amante del contacto físico, siempre estaba cerca de sus amigos abrazándolos o jugando con ellos, era una persona afectuosa y ella era lo contrario.

Pero ahora eso cambio, al parecer, ya era de su agrado. ¿O solo era con aquella rubia que la traía atontada?

(..)

Eloise, ya no lo niegues, no hay caso en negarlo.su amiga Olivia le reclamo, y una frustrada Eloise tomó una almohada de su cama para hundir su rostro y gritar con todas sus fuerzas en ella.

Quito su rostro de la almohada y lentamente volvió a su respiración normal.No puedo sentir esto, ¿sabes? Simplemente no puedo.

Su amiga negó y se sentó a su lado.No puedes negar tus sentimientos ni ocultarlos, es algo malo para ti misma.

Eloise miró a un punto fijo de su habitación y luego observo a su mejor amiga.No quiero sentir esto, Liv. No quiero y no debo.

¿Por que no debes? No debes negarte a sentir algo.lentamente se acercó a su amiga y le dio un pequeño abrazo, tratando de no incomodarla.

Eloise la observo con una sonrisa y suspiro, pensando en las palabras de su amiga, pues tenía razón.

No debía por que negarse a sentir algo, no sería bueno para ella negar sus sentimientos.

Solo, se que nunca pasará algo por el hecho de que, es hetero, ¿sabes? Además, la conozco hace muy poco y esto suena demasiado acelerado para mi.negó rápidamente y se levantó de la cama quedando en frente de su espejo, mientras su amiga todavía la observaba desde la cama.

O sea, si es algo acelerado, pero no puedes simplemente asumir su sexualidad. Sabemos como es este mundo, Elo. Ella puede ser bisexual y simplemente esconde sus relaciones con chicas por la prensa.

Eloise negó y se dio vuelta quedando frente su mejor amiga, pensó por un momento.

Bien, supongamos que es bisexual. ¿Que pasa si ahora le gusta alguien más? y también no puedo esperar que se enamore de mi a solo una semana de conocernos.su amiga la miro como si fuese un caso perdido, luego de suspirar fuertemente tomó a Eloise de las mejillas y la miró directamente a los ojos.

Deja de sobre pensar tanto, ¿Bien? Si te sirve de algo Jack me comentó que Taylor no está interesada en nadie por este momento.

Su amiga la miró confundida.¿Tú por qué le preguntaste a Jack sobre el estatus de Taylor en primer lugar?

Rápidamente asumí que te gustaba, las vi hablando en la fiesta y además cuando todos nos estábamos yendo te la quedaste mirando, te conozco como si fuera tu, Elo.

Rio un poco y suspiro tratando de olvidar el tema, abrazo a su amiga con cariño y ella gustosa acepto.

No sabía que haría con sus sentimientos y una Olivia no sabía que haría con su mejor amiga.

call it what you want, taylor swiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora