009

152 28 3
                                    

NARRA ELOISE
Luego de mi "ruptura" con Taylor, me la pase todos los días encerrada en mi habitación, en el estudio con Jack o sola escribiendo en mi cuaderno, garabatos o poemas estúpidos.

Caí en cuenta que estaba en filmación de un álbum y aparte que tenía la canción para Taylor escrita, grabada.

Ya no podría hacer nada, la canción se estrenaría en una hora, estaba todo listo. Suspiré y me recosté en el sofá del estudio.

La puerta sonó y cuando mire mi mejor amiga estaba viniendo hacia mi, sonreí un poco pero se vio más como una mueca.

Ella se agacho y acarició mi brazo, sonrió un poco de lado y suspiró.
Ya debes salir de este lugar, elo.

Yo negué y hundí mi cara en la almohada, oí que Olivia se sentaba en una de las sillas, levante mi cabeza y la v, observándome.

No entiendo a las mujeres, si ella estaba feliz conmigo, yo lo podía notar. Hasta grabamos una canción juntas, no hay manera de que lo haya fingido.

Olivia se levantó y empezó a caminar por el lugar.escribe una canción sobre eso, demuéstrale lo que sientes, o no se..es una sugerencia.

Hice una mueca y me senté en el sofá viéndola dando vueltas, me levanté y entre en la cabina, tome mi libreta y empecé a cantar.

Bufé y deje de cantar al instante, no tenía inspiración. Olivia solo se sentó en el sofá y me observo, con esa mirada de preocupación.

Tome mi teléfono cuando recibí una notificación, una cuenta fanática me estaba etiquetando repetidamente en una publicación sobre Taylor.

No quise verla, cuando recordé a ese chico del auto, solo apague mi teléfono y lo lancé lejos de mi.

"i told my friends you were the one after i'd known you, like, a month. and then you kissed some guy.."

¿Chico de donde? Tampoco quiero exponer al pobre.pregunte, olivia río.

Tampoco quieres dar a conocer que estás hablando de Taylor.asentí lentamentedi que es un chico de la escuela.

"and the you kissed some guy from high school, and i stayed in bed for, like, a week when you said space was what you need, waited by my phone like a gooddamn fool.."

(..)

Pasaron los días y la canción la tenía más o menos completada, Olivia y Jack me ayudaron bastante con proseguirla y con la melodía.

Aunque lo negué lo más posible, Jack supo al inmediato que la canción se trataba de ella, pero simplemente no dijo nada.

La canción con Taylor fue publicada hace días y los fanáticos al instante comenzaron a suponer cosas, sacar conclusiones.

Al igual que no faltaron los de Tiktok con sus edits con la canción de fondo, trate de ignorarlos todos.

Con Taylor la comunicación los siguientes días fue completamente nula, no sabía nada de ella, lo único fue por que seguía a una pagina de fans que comunicaban lo que ella hacía a su día a día.

Al parecer ahora, está en una relación con un futbolista y ya asistió a uno de sus partidos.

Por supuesto, de toda esta situación, saldrán unas canciones de dolida que todos saben para quien es, pero menos los fanáticos.

Al menos eso espero.












author's note !

holaa, por fin actualice.
me disculpo por no actualizar por mucho tiempo, pero recompensare todos esos días sin actualizaciones.

espero que noten que utilice mi cancion favorita de guts, por que algo me dijo que es una canción que describe muy bien la situación entre Eloise y Taylor.

la advertencia es que utilizaré varias canciones de artistas y obvio les haré saber que son de ellos, tal vez use más canciones de la misma Olivia pero solo por que no se como escribir una canción (ayuda)

bueno, eso es todo, actualizare lo más pronto que pueda!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

call it what you want, taylor swiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora