✨CAP 1✨ "Un nuevo comienzo"

1.2K 34 84
                                    

Caminabas por calles peligrosas , no tenías donde pasar la noche ya que nunca tenías dinero y siempre te echaban de los departamentos por no pagar a tiempo, no podías conseguir trabajo, eran horas altas de la noche , se veía un poco gracias a las luces de los faroles, no te importaba si había ladrones, fumadores, violadores, traficantes u homicidas , que se escondan en las tinieblas. Tu único propósito y pensamiento es buscar un trabajo que coincida con tu talento de tocar la guitarra electrica. Buscabas y buscabas y no había nada. Hasta que un canto fuerte , te llamo la atención. Seguiste la voz y entraste a un tipo bar. El que estaba cantando, tenía un cabello largo color negro , lleno de cicatrices en el rostro. Quedaste admirada , también viste como otras 2 chicas tocabas también guitarra electrica. Así pensaste. Porque no unirte a ellos?

Al culminar el chico se retiró , todos estaban aplaudiendo y silbando. Decidiste irte a la parte de atrás, para preguntarle si pondrías unirte a su banda . Pero solo te encontraste con una gata color negro , tipo humanoide .

______: Disculpa. Eres parte de esta banda?

???: P-pues si. Que deseas?

_____: Pues quería hablar con el chico que acababa de cantar .

???: . . . Pues. Yo trabajo aquí , si quieres dime y yo le diré.

_____: Pues quería hablar con el personalmente .

???: Pero ahorita debe estar descansado. Y el no le gusta que lo interrumpan cuando están reposando.

_____: Por está vez.

??? : No es que yo quiera que no lo veas , solo que podría enojarse y llamarte la atención de manera no tan amigable. A el no le gusta casi saludar fans.

______: Entiendo , bueno entonces, quien es líder de esta banda?

???: Pues Miller.

_____: Miller?

??? : El chico que estuvo cantando, el es.

_____: Ayaaa , lo que quiero es unirme a su banda, enserio estoy asombrada.

???: Ah , bueno que sabes hacer? Cantar? Tocar algún instrumento? Y claro que no sea instrumento con melodía suave .

______: Pues , se tocar muy bien la guitarra electrica.

???: Pues , si quieres unirte debes hablar con Miller , Pero como te dije antes , se va a enojar porque ahora está en su descanso.

______: Porfavor.

???: Segura?

_______: Pues si.

???: Bien , vamos.

Las dos se van , dónde estaba aquel chico descansando , caminan por un pasillo medio oscuro y llegan a una habitación.

???: Espérame aquí , le daré permiso para que puedas pasar .

_____: Bien.

Ves que ella abre la puerta y entra. Dejándote afuera , esperando.

???: M-miller ha-hay alguien que quiere conversar contigo.

Miller: Estoy en mi descanso!

???: Pe-pero está aquí.

Miller: Eres sorda?! Te dije que ando en mi descanso, no quiero hablar con nadie!.

???: P-pe-pero , quiere hablar contigo , so-sobre unirse a esta banda.

Miller: Agh! Hazla pasar, la voy a mandar a la Mierda. Y a ti te voy a encerrar, acaso no puedes decir bien que NO!?

Tu estabas afuera esperando, hasta que se abrió la puerta.

MACHINE GIRL~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora