💫CAP 3💫 " Sorprendente"

426 32 63
                                    

Skary y Crazy se fueron al escenario a ver al público. Al llegar había mucha gente emocionada y gritando por ti. Demasiado alboroto. Eso estreso a Skary.

Skary: Porfavor silencio!

???: Quien es la nueva?!

???: Toca muy bien , debe presentarse!

Toda la gente empezo a gritar y reclamar dónde estabas.

Skary: Escuchenme . Pues la nueva está descansando , tal vez mañana puedan verla.

La personas no hicieron caso y empezaron a reclamar más , sus tonos de voces habían aumentado. Skary estaba asustada, temía que estos a causa de su curiosidad, vayan hacia las habitaciones, pero más le asustaba que Miller se levantará y se descontrolara. Ella hizo todo lo posible con tal de detener esto pero nada sirvió. No le quedó de otra que mandar a Crazy a ver a Miller para ver si el calma esto.

Skary: Crazy no queda de otra , ven dónde Miller.

Crazy asiente y se va hacia la habitación de Miller , camina por el oscuro pasillo , al llegar toca la puerta . Una voz enfadada contesta.

Miller: QUIEN?!

Crazy: Soy...Soy yo , Crazy.

Miller: PASA!

Aquella chica, abre la puerta , pasa al cuarto y cierra la puerta nuevamente . Se acerca Miller y le dice.

Crazy: Lo siento mucho por haber interrumpido su descanso. Pero el público está descrotrolado! . Necesitamos ayuda.

Miller: Ayuda? AYUDA?!! ESTOY MUY CANSADO COMO PARA AYUDARLES EN ALGO QUE SE PUEDE MANEJAR. IDIOTAS!.

Crazy: Pe-pero señor , esto no tiene control!

Miller: Bien. QUE MIERDA QUIEREN ESOS AHORA?! Que pregunta tan estúpida. DILES QUE ESTOY DESCANSANDO, QUE NO DOY AUTÓGRAFOS Y MANDALOS A LA MIERDA!!.

Crazy: No....no... Es a usted a quien buscan , es a la chica nueva esa ..... ______.

Miller Mira a Crazy, si , Miller estaba enfadado .

Miller: Sorprendente.

Miller se enfurece demasiado , que su piel se torna color negro y sus ojos aumentan más , haciendo que haiga ojos por toda su cara. Pega un grito tan fuerte que hace que el lugar tiemble . Skary y el público al escuchar eso se estremece, sentían como sus tímpanos iban a estallar en cualquier momento.

Después de aquel grito, todo las personas se callaron y abandonaron el lugar. Skary ya se sentía aliviada , pero algo les decía que ya valieron. Crazy sale de la habitación de Miller apresuradamente.

______: Que paso?! Que fue eso?!

Te habías levantado a causa de aquel grito.

Skary: No fue nada. Vete a dormir porfavor.

Crazy: No! ....

Skary: Que?

Crazy: Miller quiere a todos reunidos. Ya vengo.

Crazy se va , con propósito de ir a ver a Agetha y a Vivian. Skary te tomo de la mano y te lleva a una habitación nueva que nunca habías visto. Al llegar te dice:

Skary: Mira , Miller nos va a decir algo. Aquí .... Está sala sirve para reunirnos y poder dar unas opiniones y eso.

______: Bien. Te ves muy asustada .

Skary: Yo? Para nada. Estoy feliz.

_____: Bien?

Alguien abre la puerta , era Crazy, Vivian y Agetha.

MACHINE GIRL~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora