💥CAP 5💥 "Un error"

590 31 130
                                    

Skary: Agetha tranquila!

Agetha: No soy tan mala. No me iba a comer un pollito.

Vivian: Quien sabe.

_____: Ahora que hacemos?

Skary: Caballero . A esperar a Miller.

Todos se sentaron , formaron un círculo, solo les quedaba esperar a Miller.

Agetha: Parece que Miller nos está explotando laboralmente.

Vivian: Parece, Pero no lo es.

Ya habían pasado una hora , hasta que escuchan la puerta abrirse , era Miller ya había regresado.

Miller: Siguen aqui? Que están invocando?

_____: Tenemos hambre.

Miller: Y?

Agetha: Queremos comer pues.

Miller: Y ese es mi problema? Atrás del bar hay un basurero ahí busquen.

Miller se fue de largo , sin darles una mirada y se fue a su habitación.

Agetha se paró , empezó a señalar a cada uno sucesivamente .

Agetha: Listo , mi dedito dijo que Skary debe ir a rogar por el dinero.

Skary: Noo! 😭

Skary se levanta y se va a paso lento a la habitación de Miller.

______: Pensé que se iba a negar.

Vivian: Skary cree en el dedo de Agetha , ella piensa que ese también manda.

Agetha: Oigan han visto el vídeo "obedece a la morsa" ?

Crazy: Que tiene que ver?

Agetha: Cállate tu! No escuches no es tema de chibolas pequeñas.

Crazy: No soy una niña.

✨Con Skary ✨

Aquella chica había llegado a la puerta del cuarto de Miller , está toca la puerta , una voz le dice que "pase" . Está abre la puerta y entra . Ve a Miller que estaba sentado viendo un papel.

Miller: Que quieres negra?

Skary: Señor! Porfavor! Piedad! Nesecitamos dinero , no hemos comido.

Miller: Tsk! Aguantaran hasta el siguiente día. No jodan ando escribiendo la nueva canción.

Skary: Porfavor!!!

Miller: Mierda. Agradece que ando de buenas , si no me hubiera acercado a ti y te hubiera pateado la concha.

Skary: . . .

Miller mete su mano a su bolsillo , saca tres billetes y los vota al suelo .

Miller: Agarralos y piérdete.

Skary velozmente se acerca , los agarra y sale disparada de la habitación de Miller. Al llegar a la sala principal está exclama.

Skary: Tengo dinero!

Agetha: Lana? Uf! Ya somos ricos.

Agetha se acerca dónde Skary y le arrebata el dinero.

Agetha: Hostia! Iré a comprar yo! . Porque no hay confianza en ustedes.

Agetha se aleja , se dirige a la puerta de salida , ustedes escuchan que está pega un grito.

Agetha: Ah! Sol de mierda! Cómo odio la puta luz.

______: Bien ahora sí podremos comer ^^.

Skary: Bien pregunto si vuelve a pasar este mismo caso. Alguien sabe cocinar?

MACHINE GIRL~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora