🎹 CAP 8 🎹 "La odio"

787 38 162
                                    

(🚔)

Agetha: Que tienes?! Porque le hiciste eso?

Vivian: No te enojes! Solo es un juego , ya estoy aburrido de barrer.

Skary: Tranquilice esas hormonas!

_______: Me dolió 👍🏻

Crazie: Que cosa? Díganme!

Skary: Cosa de mayores ,Crazie...de mayores.

Agetha: Haber ....observenme

Agetha se agarra una escoba , la alza y le tira en la cabeza a Vivian.

Vivian: Mier- Porque hiciste eso?!

Agetha: Solo es un juego, es broma... Haber si te gusta.

______: Como que...ya terminamos no?

Skary: Pues si.

Vivian: Bien! Será mejor que cada uno vaya a dormir!

Agetha: Aún es temprano...*le tira otro escobazo*

Vivian: Arg!!

Agetha: Es solo un juego.

Vivian: Sigue así y te mEteré el palo por el hoyo.

Crazie: Eh?

Skary: Nada... Oigan! Dense cuenta de lo que dicen!

Vivian: Negra , aquí todos somos mayores ,Crazie solamente se hace la inOcente, a ella le gusta la pinga.

Skary: Oye!

Crazie: No es cierto!

Vivian: *se ríe*....*le tiran otro escobazo*

Agetha: Nah , eso solo un juego.

Vivían: *agarra otra escoba* Haber te daré de tu propio chocolate.

Agetha y Vivian empiezan a tirarse escobazos , Tu , Skary solamente los miraban, ambos se están riendo mientras se golpeaban.

Agetha: JAJAJA, toma esto! *Le tira*

Vivian: JAJAJA, te la devuelvo. *Le tira*

Agetha: JAJAJA, así se deBe hacer, sin polla. *Le tira*

Vivian: Estás equivocada es así , pecho plano. *Le tira*

Skary: Oigan , silencio! Miller está que duerme!

Agetha y Vivian no hacían caso , seguían golpeándoSe e insultándose el uno al otro con un tono bromista, al parecer.

Skary: Shhh! Miller se va a despertar y no va a dar una gritada de esas que nunca olvidaremos.

Agetha: Ese cabron tiene el sueño profundo. No sé lEvanta así de fácil.

Miller: ¿Así?

Agetha: !

Todos miraron a Miller a excepción de Crazie que solo escucho la voz de Miller.
A cada uno se le escarapelo la piel , Miller los miRaba de una forma malhumorada, estaba alterado.

Skary: M-Miller...¿Q-que tal?

Miller: ¿?

Miller empieza a buscar con la mirada , miro una botella de vidrio la agarro y la tiró de manera agresiva,dónde estaba el grupo. Afortunadamente, la botella no había caído sobre uno de ellos , había caído casi cerca a sus pies haciendo que está se reVentara y salpicará pequeños vidrios.

Miller: CADA UNO DE USTEDES SON UNOS COMPLETOS.... ESTÚPIDOS! A causa de sus peleas sin sentido, pierdo minutos de descanso. PARECEN ANIMALES.

Skary: Miller, cómo lo sentimos por hAberlo despertado. Todos estamos apenados. ¿Verdad , chicos?

MACHINE GIRL~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora