Al llegar al salón principal, ahí estaban todos tus compañeros limpiando. Tu solo te quedaste aquí mirándolos. Agetha que estaba también barriendo, te miro y se te acercó.
Agetha: Porque con la cara larga! Ánimo!
______: ?
Agetha: Miller siempre es así . Cascarrabias.
Skary: Bien! Hemos terminado!
Agetha: Al fin , me duele la espalda!..... Oye _____ después de la gritada de Miller, te apetece comer algo?
_______: . . . Pues si.
Agetha: Bien! *Voltea a ver a los demás*
Oigan chicos , que les parecen si vamos a comer algo?
Skary: Afuera en la calle?
Agetha: Obvio, aquí nadie cocina.
Skary: Pero hay que pedirle permiso a Miller.
Agetha: Para que pedirle permiso, solo vamos a comprar y venimos acá a comer . Rapidísimo.
Vivian : Pero si Miller descubre que no estamos , no nos abrirá la puerta. Piensa antes de actuar , Agetha.
Agetha: Te jodes , anda a comprar , tu vas , pagas y traes. Así de fácil .Si no pueden todos ir, que vaya el más holgazán de la banda.
Vivian: Que me vea con cara de millonario o que cosa? No tengo dinero.
Agetha: Pff. No llegarías ni a clase media. Eres perezoso y no te gusta trabajar.
Crazy: Oigan muero de hambre. Que hacemos?
Skary: No queda de otra , tendremos que pedirle a Miller que nos de un poco de dinero.
Agetha: Pues yo no iré. De seguro quedrá que me arrodille , y yo no me dejare humillar por ese bipolar.
Skary: Pues... yo... Tampoco.
Vivian: Me da pereza.
Skary , Vivian y Agetha te miraron a ti.
______: Recién acabo de salir. Pero no me molesta ir nuevamente. Quiero darle mi humilde opi-
Agetha: Bien! Gracias ______. Trae mucho dinero >:(.
Skary: No creo que de mucho.
Tu suspiraste , te volteaste y te fuiste directo a la habitación de Miller nuevamente.
Agetha: Ya ves Vivian? Tiene más huevos que tú.
Vivian: Quieres ver?
Agetha: No Vivian no. Que repugnante.
Skary: Oigan , no hablen eso. Es inapropiado!.
Al llegar a la habitación de Miller, tu tocas la puerta , una voz suena por dentro , indicandote que pases. Abres la puerta y entras. Ahí estaba Miller sentado, te miro y alzó una ceja.
Miller: Que quieres?
_______: Pues.... Señor.... No podría darnos dinero , para ir a comprar algo que calme nuestra hambre. Porfavor.
Miller: Idiota. *Carcajea*.
Miller mete su mano en su bolsillo , te lanza una monedas la suelo.
Miller: Arrodíllate y recogelas.
______: Pero que-.... *Suspiras*
Tu te arrodilas , empiezas a recoger las monedas , eran centavos.
______: Pero esto no alcanza , ni para el chicle 😞.
ESTÁS LEYENDO
MACHINE GIRL~
Fanfiction💕🌈🌸¡SALUDOS!🌸🌈💕 Mi nombre es Alex y espero que les agrade mucho mi historia. Es para todas las edades. No hay problema ^^.