⁉️CAP 6 ⁉️ " Ahora págame"

825 33 114
                                    

Agetha: Si o si. Entiendes? Si o si! Miller la va a golpear! Y luego desaparecera de nuestras vidas. Debemos hacer algo!

Skary: Como que?

Crazie: Como así? Desaparecer de nuestras vidas?

Agetha: Cállate tú! Tema de adulta .

Agetha le da un empujón para que se aleje y no escuché el tema.

Agetha: *suspira* Tendré que yo salvarle el pellejo.

Skary: QUE?! Ah no! No puedes meterte en los asuntos de Miller. Con todo el dolor de mi corazón, deberás dejar que Miller acabe con ella 😔.

Crazie: ???

Agetha: No te preocupes negra. Yo me arriesgare. Si me pasa algo no lloren por mi , yo estaré en un lugar lleno de luz.

Crazie:???

Skary: En el mismísimo infierno.

Agetha: Con fe ,si lo lograre.Primero, iré a mi cuarto y buscaré una navaja por si acaso.

Agetha se va a su habitación, dejando a Skary y Crazy atrás.

Skary: Ja...Mientras va a buscar su navaja , ya Miller estará matando a _____... A golpes.

Crazie: QUE?! Miller va a matar a _____?!

Skary: Que? .... No para nada. Solo le enseñar algunas lecciones de manera vocal 👍🏻.

Crazie: Uf! Ya me había asustado.

Skary: *murmuró* Que inocente...

✨Tu✨

Miller te llevaba a su habitación, su agarré era muy fuerte.

Miller: Maldita! Buena para nada!

______: Que carajos te pasa?! Porque me agarras asi!

Aquel chico , que estaba muy enojado , abre la puerta de una patada ,te empuja de manera brusca haciendo que caigas al piso boca abajo y cierra la puerta con seguro.

______: Ouch...me aplaste la manita 😭.

Miller: ESTÚPIDA!! APARTE DE RESPONDONA UNA INÚTIL, BUENA PARA NADA!! . ME ARREPIENTO DE HABERTE ACEPTADO AQUI.

_______: Solo fue un error! Lo siento.

Miller: Tu "lo siento" no calmará la cólera que tengo!

Tu intentas pararte ,te dolia la mano derecha, pero Miller con un movimiento rápido pone su pie derecho encima de tu espalda , la presión era fuerte.

______: Suéltame!!

Miller ignora tu petición , de su bolsillo saca una navaja, este se se sienta sobre ti , agarra tu cabello y pone la navaja debajo de tu cuello.

Miller: Maldito insecto.

La intención de este era degollarte y acabar con tu miserable vida. Pero le vino un pensamiento bien raro , viéndote en esa posición ,el sentado sobre ti y agarrandote el cabello . De la nada le apareció rubor y se alejo de ti. Tu rápidamente te levantas y te alejas de el.

Miller: Desgraciada. Porque provocas tanto?

______: Cómo?!

Miller se quedó callado pensando en lo que dijo , Pero luego volvió a poner una cara furiosa y empezó a desabrocharse el pantalón, sin motivo alguno.  Estabas asustada . Miller empezó acercarse a ti , este llega a estar bien cerca tuyo, este alza su mano preparado para cachetearte ,pero alguien toca la puerta bien fuerte, antes que lo haga.

MACHINE GIRL~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora