Capítulo III

27 3 0
                                    

Pasó una semana desde que Tobi me dio la cadena. He tenido sensaciones extrañas durante la noche y sueños con un hombre que no le veía el rostro, solo me decía que hacer para estar a salvo. Hoy es jueves y me tuve que bancar a una profesora hippie que no aguanto (enserio) y no he visto a Tobi.


-Veronica...-


Quien esta ahí? Que sucede?- 


-Veronica, debes ir al instituto al sur de Buenos Aires antes de que sea tarde-


Qué? Qué pasa? Porqué?


-Debes irte Veronica!! Huye antes de que sea tarde... Tu especie se extinguirá Veronica-


Ya basta! Que sucede?- Digo ya gritando, pero no obtengo respuesta alguna.

Me preparo una mochila con ropa, un poco de comida y otras cosas que pueda necesitar; me acuesto y me duermo rápidamente.

7:00 A.M. Me levanto, me preparo y voy a tomarme el colectivo. Tendría que adivinar cual es, pues nunca he oído hablar de el. 


Llego y veo un gran edificio, aparenta unos...30 años quizás más. Entro al edificio; en la entrada hay un pasillo estrecho y algunas paredes rotas con humedad, luego veo que se acerca a mi un hombre elegante que parecía tener 40 años, quizás por su calva aparentaba tener mas de eso.


-Veronica, bienvenida- dice y me saluda dulcemente, respondo su saludo.

-Soy el profesor de historia e ilusión, pronto te explicaran que haces aquí y entenderás que sucede realmente, sígueme, te acompañare a tu habitación- Yo asentí con la cabeza y lo seguí.


El edificio era tan grande que apenas sabía donde estábamos.


-Llegamos,  es aquí. Adentro esta tu nuevo tutor, el te enseñará y practicaras con el lo que aprendas. Su nombre es Tobías, adiós-

Tobías?- Susurré, no me había llamado en todo el día desde ayer.


Entro en la habitación y veo a Tobi sentado en el sillón leyendo un libro realmente  grande que parecía ser de conjuros.


-Tobías?-

Hola que gusto verte te extrañe mucho- Dice dibujando una sonrisa en su rostro.

Hola- digo.

Creo que debo explicarte todo... Cierto?- Dice mirándome fijamente a los ojos, por lo que debe agacharse un poco porque el es mas alto.

Si, por favor empieza ya- Digo dirigiéndome hacia la cama y sentándome en ella; dios que cómoda que esta jaja.

Bueno...- Dice sentándome a mi lado y sonando sus dedos. -Todo empezó cuando tu madre estaba embarazada de tí, antes del accidente, ella tenia una enfermedad la cual aún no habían encontrado cura. Resulta que existía una piedra extraordinariamente poderosa llamada Ekaria, que al ponerla en sabia de algarrobo se derretía y su poder quedaba concentrado en la sabia la cual tu madre bebió para curarse. Así paso, naciste sana y salva, y los poderes de la piedra pasaron... A tí...- Dice abrazándome.


Como puede ser, por eso me pasan estas cosas, nose es muy raro todo eso. Y vos que haces acá?- Pregunto frunciendo el ceño y rechazando su abrazo.


Yo recibí una descarga de radiación ionizante y controlo la electricidad, a muchas personas les suceden estas cosas, por eso están aqui, porque si los descubren podrían creernos amenazas,  sucede con cosas simples, como por respirar oxigeno contaminado, entre otros...-


Bueno... Trataré de procesar eso. Yo que clase de poderes tengo?-


Verás, tu... eres la mas poderosa en todo el planeta, posees cualquier poder que se te ocurra, nosotros somos inferiores a ti, eres inmortal Veronica.- Dice soltando una risita. -Por eso cuando aprendas a manejar tus poderes, podrás hacer lo que quieras, lo que quieras se hará realidad, con que lo pienses sucede, por eso ten cuidado con lo que piensas. Otra cosa, cuando quieras abandonar el instituto tendrás que tener cuidado, aunque no te puedan vencer, si te capturan pueden hacer experimentos en ti, deberás enfrentarte a todo, a todo- Me mira y borra esa hermosa sonrisa que tiene.


-Bueno gracias trataré de relajarme, me voy a bañar- Dije y me dirijo al baño sacando de la cabeza, o al menos tratando de sacar de mi cabeza lo que me dijo Tobías.


Salí de la ducha, me vestí, me peine un poco y salí del baño.

-Gracias ya te puedes ir a tu habitación-

Disculpa? Esta es mi habitación, dormirás aquí, no hay habitaciones disponibles y están construyendo mas- Dijo riendo y yo lo mire muy seriamente, no me causo ninguna gracia.

Dormiré en el sofá tu duerme en la cama- Dije y antes de que el pudiera decir algo me dirijo al sillón, agarre unas sábanas y al apoyar mi cabeza en la almohada caí en un profundo sueño.


Hola lectores!! No puedo publicar mucho... Espero que les guste la novela. Mis capítulos no son muy largos pues no he podido concentrarme debido a que no tengo tiempo para ello. Voten, comenten y siganme, así verán mi historia y luego escribiré mas. Compartan mi historia asi nos hacemos mas grandes!! Un gran saludo a todos y espero que comenten y me den su opinión!! 

PD; No me fijo en los ascentos, solo quiero escribir con el alma y que a la gente le guste. Saludos!!


VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora