Capítulo VIII

10 2 1
                                    

AÑOS DESPUÉS DE VIVIR EN LA LUNA...


Luego de vivir allí, empezamos a tener conflictos, parece que la vida de cuento de hadas y super poderes se había acabado. Los recursos se agotan, el oxígeno es escaso y han muerto muchos debido a que no hay tanta circulación de dinero, estaba convirtiéndose en la nueva Argentina. 


Pensamos con los chicos en qué podemos hacer, pero nada se nos ocurrió, nada se podría hacer, solo esperar a ver que sucedía con la luna. El sol ya había chocado con la Tierra, así se destruyeron ambos. Pensamos en irnos a otro planeta, pero ya no sería solución, no podemos hacer eso cada vez que un planeta se está por auto destruir, excepto que nos vallamos Tobi, Connor, Juliet y Lautaro solos, así quizás sería una forma de¨Empezar de nuevo¨. 

Lautaro estaba cada día peor, desde la muerte de Aura pasaba las noches solo bebiendo a la luz de la luna, pensamos en ayudarlo, hicimos todo lo que pudimos, pero tomó la peor decisión de su vida: Quedarse en la luna y esperar la muerte. 



Tratamos de decirle que no era la solución, pero no nos escuchó, el ya estaba muy decidido. Quemamos todos los restos de las personas que se morían, para deshacernos de sus cuerpos de forma natural, pero nada ayudaba, el daño ya estaba hecho y no había vuelta atrás. Mis poderes necesitaban un descanso, yo estaba muy débil, además de que mataba alien para consumir su sangre, eso no me ayudaba, tenía menos fuerza. 


Los días eran cada vez peor, todo estaba para abajo, las personas se atacaban con sus poderes, muchos muertos, y la ciudad quedó devastada, había fuego por todos lados, y el polvo lunar cada vez era de menor cantidad a cuando llegamos. 




Para hacer las cosas como corresponde, decidimos quedarnos, y si moríamos, y bueno... Pero deberíamos hacerlo.





6 Meses Después...


Está empezando a caer meteoritos sobre la luna, Tobi está muy grave, Connor tiene un brazo roto, Juliet está enloqueciendo y Lautaro ya ha muerto, si, ya murió. Yo estoy toda raspada, y tengo una costilla rota, mi rodilla se salió de lugar y Juliet me ayudó a colocármela. Los cráteres de la luna solo eran pozos sin fondo, la luna siguió el mismo rumbo que la tierra, auto destrucción. 



Dos semanas después:


Tobi ha muerto, tengo un vacío en el cuerpo, he intentado suicidarme 6 veces y los chicos me lo impiden, soy infeliz, Tobi era todo lo que me quedaba luego de que mi tía muera en el apocalypsis de la Tierra, me siento mal, no he comido hace dos semanas, la mejor manera de morir sin que me lo eviten: no comer ni beber. Un detalle, soy inmortal, que divertido :( ... La única manera de morir era triturarme, y no me dejaron hacerlo. Mi vida es lo peor, perdí todo, me siento un fraude, me iré al infierno donde viviré otra vez luego de morir. Connor murió, y Juliet está por seguir el mismo camino. 



Y está... Me trituraré yo misma, Juliet murió, Tobi, Lautaro, Aura, Connor, lo que quedaba de la Tierra, todos, iré al infierno, inframundo, casa de Satán o Lucifer, como quieran llamarlo.




Hice este capítulo así porque no siempre todo sale bien, no siempre los buenos ganan, hay que admitirlo... Gracias por leer, un saludo. (El próximo capítulo será de Veronica en el infierno).

VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora