Capítulo V

24 1 1
                                    

Pasaron 5 años desde que vivimos en la mansión, nos ha ido excelente, y los viernes, sábados y domingos hacemos fiestas para todos los que llamamos *deferents* (los que tienen poderes), ya que trabajamos en la semana. Soy modelo, me convertí en modelo luego de hacer revistas no populares, que terminaron siendo muy conocidas, pues gané mucha fama con Tobi, el trabaja conmigo, pero también compramos la empresa de autos Chevrolet.

Tuve que hacer un viaje a Francia, y cuando me fui, Connor y Juliet enfermaron seriamente. Una enfermedad que no había cura, solo mi sangre, pero ponía en riesgo mi vida, ya que tengo escasa cantidad de sangre en mi cuerpo, por eso soy blanca como un vampiro. El colmillo del hombre lobo, era otra cura hacia su enfermedad, pero se extinguieron. Busque entre cadáveres, pero encontré uno solo, solo salvaría a uno.

Al volver de Francia, curamos a Connor, pero Juliet empeoraba, cada vez estaba más pálida. Corría el riesgo de morir y ser un zombie debido a que habría que acortarle la cabeza para que no suceda, o convertirse en vampir; no significa que no pueda morir, tiene muy mal estado, no se ha levantado de la cama desde que se desmayó, y ya intentamos levantar la 7 veces, pero en todas terminaba desmayada debido a que no tiene fuerza y pierde sangre cuando vomita.

Decidí hacerme una extracción de sangre para curar a Juliet, (Tobi casi que no me deja, pues he puesto mi vida en riesgo). Llego el día de la extracción de sangre, yo no estaba nerviosa, sabía que podría desmayarme, quizás tendría que quitar hasta la última gota de sangre de mi cuerpo, para salvarla; durante este proceso podría conservar mis poderes, pero me convertiría en vampir, si es que no muero. 

Pasa la extracción de sangre, yo ya desmayada y sin pulso, imagino a Tobi en un sueño que se acerca y me besa, pero rápidamente todo se torna negro y despierto, todos mirándome... Me convertí, no hay vuelta atrás, soy un ser del infierno, con fuerza extraordinaria y belleza sobrehumana, pálida como un papel blanco, sin sangre en mi cuerpo. Tendría que alimentarme de animales y sangre, para poder sobrevivir sin que me quemen o me decapiten, (para no lastimar a ningún humano y a ningún deferent). 

Verónica!! Estás bien?- Dice Tobi alterado vertiendo un vaso con sangre de jabalí en mi boca, el cual yo devoré rápidamente. 

Si, me duele un poco la cabeza nada más. Mira en qué me convertí.- Digo triste, pero poseo más poder ahora que soy vampir.

Yo te seguiré amando, eres tu pase lo que pase. Y te ves mucho mas hermosa...- Dice sacando una hermosa y reluciente sonrisa de esas que enamoran, yo se la devuelvo.

Mejor me acuesto a dormir un rato; me ayudan a levantarme?- Digo dirigiéndome hacia los chicos.

Si claro!- Responden ayudándome Connor, Juliet y Tobi.

Me recuesto y empiezo a dormirme.

Veronica, eres vampir... Eres de Satán, esto no afectará en lo absoluto en tu vida cotidiana, pero contrólate...- 

Me despierto sudando y doy un brinco, a mi lado está Tobi.

-Despertaste hermosa- Dice dándome un beso en los labios el cual yo respondo.

Si, tuve un sueño en que una voz me decía que mi cambio no afectaría en lo absoluto a mi vida cotidiana, pero que era un ser de Satán, soy un demonio.- Dije mirándolo con una sonrisa malvada, a la que el sonrió con dulzura y acariciando mi cabello.

PD: Perdón si tengo faltas de ortografía. Gracias por leer mi historia!!

VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora