Capítulo IV

22 2 3
                                    

Ya pasó una semana desde que llegue al Instituto, parece que mi especie se denomina Elected, y parece que soy la única ya que el poder proviene de una piedra que ya no existe. Cuando alguien me molestaba, por ejemplo Guadalupe y su grupo de presumidas, creían ser superiores a mí y al saber que soy la única elected dejaron de molestarme. Conocí a muchas personas, y mis antiguos amigos... Ya no los veo mas, debí crear una ilusión de mí, y mi tía como ya sabía todo solo tuve que decirle que si alguien preguntaba le diga que me mudé muy lejos. Mis mejores amigos son Juliet, Connor, Aura y Lautaro, por supuesto que Tobi es mi mejor amigo desde que lo conozco.


Luego conocí a un tal Gonzalo que decía que yo no era elected y me desafió a una batalla, debo decirles que murió...


Los profesores... Hay dios esos profesores... Los que me caen peor: Lázaro, Alejandrino y Guillotinar; (los detesto). Me ha ido bien en las materias, todas, pero los profesores los manejo ya que tengo cualquier poder y nadie se da cuenta con mi poder de discreción. Me he acostumbrado a salir con Tobi mas seguido y creo que estamos dejando de ser amigos, si, creo que me gusta.


EL otro día salimos a caminar (solos) y me tomó de la mano, fue mágico, pero no hablé hasta llegar a la habitación de nuevo, solo le regale una sonrisa. Usé poderes sobre todos, casi, excepto con mis amigos, y por supuesto que jamás usaré poderes con Tobi, pues siento más que amistad, lo quiero, lo amo, me resulta hermoso, creo que me enamoré, pero es el típico rompe corazones... Pero sé que conmigo siente mas que eso por que vi sus sentimientos, el estubo enamorado de mi desde que eramos niños. La otra vez soñé con él, cuando caímos rodando de una colina y y el me dió mi primer beso, que hermoso recuerdo...

Veronica, basta de pensar en el! Concéntrate en ti!

SI, me habla mi subconsciente. Es difícil callarlo aveces, es como... El precioso.

Déjame! Me gusta él, y que?

Debes pensar que si es un truco, te lastimará, si tienen algo, tengan lo en secreto. Concéntrate en estudiar para la prueba final de todos los poderes, así te vas del Instituto y usas tus poderes para el éxito.

Tienes razón. Ahora, ¡CÁLLATE!


Mañana a las 7:00 A.M. tengo el examen de poderes, que nervios... Igual no es necesario que valla porque soy elected y hago lo que quiero, pero voy a ir para que me evalúen.

Me ducho y me voy a dormir. Nunca recuerdo lo que sueño, excepto cuando hablo con otros en los sueños, esta muy cool.


Suena el maldito despertador a las 5:00 A.M. Me levanto y voy al baño, tengo los ojos muy grises en realidad, casi blancos. Me altero y despierto a Tobi.


Qué te hiciste en los ojos Veronica?- Dice sorprendido.

No lo sé! Me desperté y fui al baño, me encontré con esto, qué es Tobi? Es malo?-

No, claro que no, es que cada vez tienes mas poder. Tus ojos serán así.- Dice y se acomoda para seguir durmiendo, yo lo beso en la mejilla y me visto: unos short negros, una remera con la tapa del disco Appetite for Destruction de los Guns N Roses, zapatillas con plataformas de 15cm., me peino con una coleta, agarro mi mochila y me voy al salón de práctica, lo hacen ahí por si alguien hace algún movimiento mal no hace daños, pero yo puedo destruir esa habitación con mover mi cabello si tengo ganas.


Al llegar, sale Connor de allí.

Cómo te fue- pregunto saludándolo.

Bien, me voy de aquí con 9,70-

Genial, algún día hay que juntarnos... Suerte cuídate Connor- Lo saludo y le doy un beso en la mejilla, el me devuelve el saludo.

Entro al salón, el profesor me está esperando.



PASÉ LA PRUEBA! (medio que era obvio soy elected) Me saque 10, genial. Voy a la habitación y me está esperando Tobi.

Hola, ya la pase me largo de aquí- Dije feliz, esperando vero la reacción de Tobi.

No te vallas- Dice acercándose a mi lentamente.

Cómo que no? Ya se todo me voy de acá, usare mis poderes para vivir. Te voy a extrañar- Lo miro triste.

Me abraza, y esta a pocos centímetros de mi, se acerca tanto que nuestros labios chocan en un apasionado beso. Sentí que volaba, en realidad lo estaba haciendo, lo eleve con mi poder de vuelo.

Vayámonos juntos- dice Tobi mostrando esa sonrisa tan hermosa que el tiene.

Bueno, empaca y vayámonos ahora- digo feliz dándole otro beso que los segundos que duró para mi fueron eternidades.

Al salir del Instituto, alquilamos una casa, mejor dicho mansión, en un barrio privado para personas con podres que abandonaban el Instituto tras haber pasado la gran prueba de poderes. La nuestra era la casa mas grande. Compramos dos autos, (este dinero lo hago con poderes, es extraordinario) uno para el y otro para mi, la casa es hermosa, y pensamos agrandarla para que nuestros amigos puedan venir aquí, obvio que separados de Tobi y yo, ya que somos una pareja y necesitamos nuestro espacio.






VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora