Capítulo VII

8 0 1
                                    

Luego de acabar con Argentina, empezamos a dominar Brasil, debo decir que fue muy simple, ellos no tenían idea de nada, ni de nadie. Mandamos grupos de maso-menos 11.500 personas a los países cercanos para empezar a agrandarnos y luego seguir con otros que por ahora, nos quedan lejos. La mansión fue demolida, pues no me gustaba estar en un lugar que había disfrutado tanto con Aura, allí se construyó una escuela secundaria y tres primarias, ya que era gigantesco el espacio que la mansión estaba ocupando antes de ser demolida. Nos fuimos a vivir a la parte norte de lo que era Argentina, y ahora toda la parte de Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia y Perú era un solo país, Deferent. También estuvimos visitando Ecuador, Colombia, Venezuela, Surinám, Guayana y Guayana Francesa, hemos visto muchos deferent habitando esas zonas y los citamos a charlar sobre el tema, todos estaban de acuerdo con nosotros, tuvimos demasiado éxito.


6 Meses después de haber conquistado América, llegó el momento de dominar un país enorme: Rusia, el problema es que los rusos tienen mucho poder y por ahora decidimos quedarnos en nuestro territorio, debido a que no queremos perder a nuestros hermanos. 


Nuestro país es excelente, hay millones de escuelas, policías controlando, hospitales, no hay pobreza, y no se sufre hambre en ninguna parte de el país, que es la mitad del planeta. Hoy en día, somos los seres más poderosos de toda la creación, si así se le puede decir.


Después de unos años empezó a empeorar todo, la Tierra estaba llegando a su fin. Pensamos en pedir ayuda a los rusos, pero al pensarlo bien, decidimos crear naves para elegir otro planeta para habitar, esto ponía en riesgo nuestra raza, pero con mis poderes podríamos hacer cualquier cosa, siempre y cuando no abusemos de la suerte. 


Siete meses después la Tierra se estaba autodestruyendo, las naves habían sido evaluadas y ya estaban listas; eran alrededor de 5 millones de naves, sobraba espacio. Al partir y abandonar la Tierra, fuimos a la luna, el único lugar que pudimos estudiar bien para ver si podíamos habitar allí. Solo había un problema, tendríamos que acabar con los alien, ellos se ubicaban en una parte de la luna, pero sería mejor extinguirlos. Empezamos a construir nuestros domicilios, luego escuelas, hospitales, negocios y cada uno conservaba su antiguo trabajo. Los alien no eran problema, los científicos los analizaron y eran otros habitantes en Deferent, que fue el único país de la luna.



Dos años después era un país totalmente natural, cuidábamos el ambiente y trabajábamos saludable y sanamente; lo mejor que pudo pasar fue venir a la luna. 


Ahora les contaré mas sobre mis amigos:

Connor: Estatura normal, ojos café, piel blanca y rubio natural. Simpático y siempre está cuando lo necesitamos. Trabaja en la empresa de autos.


Juliet: Alta, ojos azules, piel natural y cabello moreno. Tiene un fuerte carácter, pero es muy dulce y compañera.


Lautaro: Estatura media, piel muy blanca, ojos verdes y rubio natural. Muy amable, siempre feliz y brindando ayuda a quien la necesita.


Tobi: Alto, ojos grises, cabello castaño y piel natural. Muy simpático, siempre atento y feliz al ver a sus amigos.



VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora