Capítulo VI

13 2 4
                                    

Los chicos ya mejoraron, hace un mes Lautaro y Aura terminaron el Instituto, como quedaron sin lugar adonde ir los invitamos a quedarse aquí con nosotros; nos enteramos que son pareja! Los felicitamos, e hicimos una fiesta de bienvenida a los dos, igual que cuando vinieron Connor y Juliet.


Estuvieron pasando cosas horribles, capturan a los deferent para hacer experimentos en ellos y luego mandarlos a la guerra como si fueran robots asesinos, sin darse cuenta que siguen siendo humanos y sienten como cualquiera de nosotros, mejor dicho como ellos porque al ser vampir siento menos por lo que no me interesa tanto.


Pensamos en formar una localidad para no ser dañados, para que se note que somos superiores, y con las fuerzas que tenemos nos protegeremos entre nosotros.



Cinco meses después este barrio era enorme y ya había sido dividido de Buenos Aires, ya todos conocían la ciudad, si así ya podría llamárselo. Habíamos construido muros que rodeen una gran parte de la Argentina, para protegernos de los humanos. Yo, al ser la más poderosa, era la ¨presidente¨.

Para ingresar a la ciudad se hacían pruebas de 15 minutos a las personas que querían entrar, pues solo es para deferents.


La ciudad es el centro de Argentina, es la más habitada y vienen habitantes del todo el mundo, escasos humanos quedan debido a que ahora estos poderes se contagian, eso no afecta en lo más mínimo. Es la ciudad mas evolucionada, hay mucha tecnología, con el poder que tenemos se logran muchas cosas, y yo puedo controlar todo lo que hacen para que no hallan conflictos entre los habitantes.


Bueno, la ciudad que se está convirtiendo en país, la llamamos Deferent. Hay que admitir que, Argentina está desapareciendo, pocos son los humanos que habitan, serán alrededor de 11.160, está muy reducida la cantidad de personas que quedan, pero para que deje de existir Argentina, mis amigos y yo que somos los que controlan todo el país, mandamos 1 millón de personas a contagiar a todos así somos un gran país, luego pensamos en que, cuando Argentina deje de existir, empezaríamos a dominar el mundo, pero todo sería muy difícil, quizás perderíamos a muchos, pero había que arriesgarnos, cada vez seríamos más y todo marcharía mejor.


2 Meses después, mataron a Aura, le clavaron un cuchillo de damantium, un material como el oro y el metal, el damantium era lo único que podía matarla, y hay escasas cantidades de ello.


Gracias por leer!! Un saludo!!!


VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora